LaCaixa, pagos internet.

Pues eso shurmanos, que hoy me he abierto mi primera libreta de ahorros en La Caixa, ya que le dije a mi padre que estaba un poco arto de pagar contrareembolso todos los pedidos de internet, el caso es que me han dado una libretica pequeña,la de toda la vida donde van todas las transaciones y tus datos, pero claro mi hermana con la libreta de la CAM, puede ver todos sus datos por internet y sus transaciones, pudiendo transferirlas a la cuenta de paypal de ella, pero y yo? A mi no me han dado ninguna contraseña.. solo la libreta de la caixa, de todas maneras la chica del banco me ha dicho que me iba a solicitar una especie de tarjeta solo para pagos por internet(Alguien la tiene?) que tardaria tres dias en llegarme..hasta ahi vale, pero para hacer lo primero que he dicho?

Gracias.!!
En teoria desde la web de la caixa poniendo en usuario tu DNI (sin letra) y en la contraseña el pass que te den de 4 numeros (te lo dan como el de la libreta y el cajero) puedes ver todos tus movimientos.

Para hacer movimientos dede alli, transferencias, libreta ahorro y demas cosas necesitas una lista de codigos que supongo que es a lo que se referia. Te dan un trozo de plastico del tamaño de una visa con 50 codigos distintos y cada vez que hagas un movimiento te pedira uno al azar
Cuando vais a comprar o pedir algo, no decís exactamente lo que quereis? Si quieres abrir una cuenta le dirás "quiero abrir una cuenta". Si quieres abrir una cuenta con lo que además puedas operar en internet, viendo tus movimientos, saldo, etc... le dirás "quiero una cuenta y que pueda operar con ella por internet". Te toca volver, y decirle lo que realmente quieres. Con esa tarjeta que te da vas a poder comprar por internet, por supuesto, pero recargarla y tal tendrás que ir al banco. Si lo que quieres es que puedas hacer desde tu ordenador todas las cosas que haces desde un cajero (menos sacar dinero) tendrás que ir y pedírselo.
Tienes que solicitar que te den de alta en la Linea Abierta de la Caixa. Yo lo tengo y va realmente bien.
Muy mala elección escoger la Caixa precísamente para pagos.

entre otras cosas por los 3 euros de comisión por transferencia a otras entidades..... XD
tmaniak escribió:Muy mala elección escoger la Caixa precísamente para pagos.

entre otras cosas por los 3 euros de comisión por transferencia a otras entidades..... XD

Efectivywonder.

Además de la comisión que están cogiendo por la cibertarjeta.
pues no no me han dado ninguna contraseña, ademas en la web de la caixa pone que tengo que dar de alta lo de linea abierta

Edito: me he ido a registrar en linea abierta y cuando inseto los datos y le doy dice: Su tarjeta no es operativa para este servicio.
agentejandro009 escribió:pues no no me han dado ninguna contraseña, ademas en la web de la caixa pone que tengo que dar de alta lo de linea abierta

Edito: me he ido a registrar en linea abierta y cuando inseto los datos y le doy dice: Su tarjeta no es operativa para este servicio.

Te lo enviaran a casa una tarjeta llena de codigos y te activaran tu tarjeta para hacer este tipo de pagos.
P.D: LaCaixa es de lo mas caro que hay, yo la tengo y estoy para darme de baja.. demasiadas comisiones.
te recomiendo que te saques la ciber tarjeta , que esta bastante interesante para temas con paypal y pagos con tarjeta, aunque jode un poco la comision.
¿Y qué entidad recomendáis para este tipo de cosas?
De entidades diferentes no sé. Pero lo de paypal va de muerte y sobre todo si compras en divisas extranjeras.
Haran escribió:De entidades diferentes no sé. Pero lo de paypal va de muerte y sobre todo si compras en divisas extranjeras.

¿Lo dices por los cambios de divisa de paypal? [carcajad] Yo en paypal siempre le pongo que me lo cobre a la tarjeta sin cambio de divisa.
joseag escribió:¿Y qué entidad recomendáis para este tipo de cosas?

Yo soy usuario de la CyberTarjeta con Linia Abierta pero también se ha comentado que ING Direct ofrece un servicio similar.
12 respuestas