Los afganos podrán privar de comida a las mujeres

Los afganos podrán privar de comida a las mujeres si se niegan a mantener relaciones sexuales.

http://www.eleconomista.es/oriente-medi ... uales.html

Supongamos que todas las mujeres, por ejemplo de españa, se negaran a mantener relaciones sexuales;por lo tanto, la única forma sería forzándolas/obligándolas.¿Qué haríamos?
arenillasinmensas escribió:Los afganos podrán privar de comida a las mujeres si se niegan a mantener relaciones sexuales.

Supongamos que todas las mujeres, por ejemplo de españa, se negaran a mantener relaciones sexuales;por lo tanto, la única forma sería forzándolas/obligándolas.¿Qué haríamos?

¿Jugar al "cinco contra uno"?
arenillasinmensas escribió:Los afganos podrán privar de comida a las mujeres si se niegan a mantener relaciones sexuales.

Irnos a Andorra de putas.
Sin embargo la prensa se vuelve loca con este tipo de cosas:

hilo_el-burkini-prohibido-en-una-piscina-publica-a-las-afueras_1277080

Ironías de la vida.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
en mi ultimo post en el hilo del burkini dejo bien claro lo que pienso de esos "machotes"
Deberian cortarle la polla a toda esa gente.
Y yo que creia que las tropas en Afganistan estaban para que el pueblo tuviese democracia y de paso erradicar el terrorismo. Parece que se han olvidado de los derechos de la mujer...
chopo escribió:Y yo que creia que las tropas en Afganistan estaban para que el pueblo tuviese democracia y de paso erradicar el terrorismo. Parece que se han olvidado de los derechos de la mujer...

Tse...la democracia del petroleo querrás decir...
Ser ultrax escribió:Tse...la democracia del petroleo querrás decir...

Hombre, por supuesto. En estos casos nunca hay que olvidar que sin petroleo no hay democracia. Es el principal requisito para que Estados Unidos se fije en ti...
Yo lo que no quiero ver en este hilo son comentarios tachando a TODOS los musulmanes, leed la noticia antes si eso ;)

Y sobre la noticia: Me parece una estúpida ley, como la mayoría que hay por Afganistán y esos lugares... :-|
arenillasinmensas escribió:Supongamos que todas las mujeres, por ejemplo de españa, se negaran a mantener relaciones sexuales;por lo tanto, la única forma sería forzándolas/obligándolas.¿Qué haríamos?

Éso ya ocurre en Euskadi y o te jodes y te la machacas como un mono, o te pasas a la modalidad "pre-pago" [+risas]

Respecto a la noticia, pues nada, otra barbaridad más por parte de los mismos de siempre.
La ley es una auténtica burrada, pero una pequeña reflexión: democracia y libertad no tienen por qué ir de la mano, lo digo para los que se sorprenden. En una democracia si la mayoría decide apedrear a una minoría y toma cauces para que así sea, sería lícito. Es necesario, además de democracia, un sistema de derechos y libertades plenamente desarrollados.

Como vemos en Afganistán pueden estar intentando implantar una democracia (no he ido allí para comprobar si realmente hay un sistema democrático o nos lo venden así por televisión a los ingenuos occidentales), pero lo que está claro es que el sistema de derechos y libertades y la mentalidad siguen siendo de la edad de piedra
Y pensar que esos ILUMINADOS tienen o eso parece un CEREBRO igual que yo... que lastima
SONY_ escribió:Yo lo que no quiero ver en este hilo son comentarios tachando a TODOS los musulmanes, leed la noticia antes si eso ;)

Y sobre la noticia: Me parece una estúpida ley, como la mayoría que hay por Afganistán y esos lugares... :-|

Es lo que tiene la falta de cultura, que la gente se cree que todos los musulmanes son iguales. Algunos hasta se piensan que las del burkini y las afganas son lo mismo.

Se creen que los musulmanes viven todos en el mismo país, que llevan todas hiyab, burka, burkini, que los maridos les pueden privar de comida, que a las niñas les hacen la ablación, que les pegan a todas palizas y que además son todos unos terroristas. Pa mearse.

Más o menos igual que la visión que tienen en USA... Pero en nuestro país.
Ser ultrax escribió:
chopo escribió:Y yo que creia que las tropas en Afganistan estaban para que el pueblo tuviese democracia y de paso erradicar el terrorismo. Parece que se han olvidado de los derechos de la mujer...

1- Democracia tienen, otra cosa es que los votantes sean unos atrasados y los dirigentes a los que votan unos putos retrógrados.

2- ¿Petróleo? ¿En Afganistán? Creo que te equivocas. Hay algo de gas natural (explotado por los yankis, por supuesto), pero petróleo poco.
siddhartha escribió:
SONY_ escribió:Yo lo que no quiero ver en este hilo son comentarios tachando a TODOS los musulmanes, leed la noticia antes si eso ;)

Es lo que tiene la falta de cultura, que la gente se cree que todos los musulmanes son iguales. Algunos hasta se piensan que las del burkini y las afganas son lo mismo.

Se creen que los musulmanes viven todos en el mismo país, que llevan todas hiyab, burka, burkini, que los maridos les pueden privar de comida, que a las niñas les hacen la ablación, que les pegan a todas palizas y que además son todos unos terroristas. Pa mearse.

vale, todos no, el 90%
Brian Velasco escribió:
siddhartha escribió:

vale, todos no, el 90%

Me lo imaginaba, ninguna idea.
siddhartha escribió:Se creen que los musulmanes viven todos en el mismo país, que llevan todas hiyab, burka, burkini, que los maridos les pueden privar de comida, que a las niñas les hacen la ablación, que les pegan a todas palizas y que además son todos unos terroristas. Pa mearse.

Eso también pasa con algunos de este foro con respecto a los católicos,se creen que todos son del opus......o reaccionarios sin corazón que no permiten abortar a una niña VIOLADA de 17 años..sólo hay que buscar hilos donde ponga Iglesia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
siddhartha escribió:Me lo imaginaba, ninguna idea.

Ostia espera, que entonces en tu mundo el islam es diferente, no?
Brian Velasco escribió:

En el mio si [+risas]
Creo que se refiere a que "sólo" serán las malvadas mujeres de la minoría chiita cuando no quieran fornicar con su marido.

MANDA COJONES EL ASUNTO.

Pongámonos que se promulgue una ley parecida aquí, diciendo que las mujeres de raza... no sé.. ¿gitana, rumana, bulgara, etc? o de ¿Baleares, Cataluña, Madrid,etc? les va a pasar lo mismo si no dejan que su marido se las pinche.
Imaginemos, además, que esto lo vota y aprueba el PP.

Todos estos que defienden esta ley ahora estarían poniendo el grito en el cielo, porque se denigra a la mujer. Son los mismos que ven anuncios sexistas que denigran a la mujer por todos sitios.

¿Dónde están las feministas ahora? Ah, no que esto es parte de la Alianza de Civilizaciones

Me parece vergonzoso que se defienda este tipo de actitudes y de leyes.
No me sorprende. Si no las privan de comida las lapidan.
LLioncurt escribió:
Ser ultrax escribió:

1- Democracia tienen, otra cosa es que los votantes sean unos atrasados y los dirigentes a los que votan unos putos retrógrados.

2- ¿Petróleo? ¿En Afganistán? Creo que te equivocas. Hay algo de gas natural (explotado por los yankis, por supuesto), pero petróleo poco.

Por Afganistán se pretende construir dos gigantescos oleoducto y gasoducto para enviar el petróleo y el gas de los países del este ex-soviéticos hacia occidente por ser la ruta más barata, esos son nuestros intereses en la zona.
En esa zona las mujeres son tratadas como basura, como ganado y como un derecho fundamental del macho afgano que ejerce a su antojo, ya que Afganistán cuenta con uno de los índices más altos del mundo en violencia doméstica, rozando el 80%.
Nacer mujer allí es casi una desgracia, y que se permitan este tipo de aberraciones es inhumano.
Asco de fanáticos, son animales no personas.
Es su cultura debemos respet... bah al infierno, vaya cabestros... asi les va...esperemos que algun dia cambie algo en esos paises porque si no....yo no se.
Parece la mujer de la foto un morador de las arenas no me jodas.
que coño, es que ya tienen muchas libertades, malditas mujeres, encima se quejaran
bel303 escribió:En esa zona las mujeres son tratadas como basura, como ganado y como un derecho fundamental del macho afgano que ejerce a su antojo, ya que Afganistán cuenta con uno de los índices más altos del mundo en violencia doméstica, rozando el 80%.
Nacer mujer allí es casi una desgracia, y que se permitan este tipo de aberraciones es inhumano.
Asco de fanáticos, son animales no personas.

Me sumo a tu denuncia,no querria,como mujer,estar en la piel de las afganas.No es una Ley es una injusticia que intentan disfrazar con la susodicha palabra para que sea mas digerible y se practique con toda impunidad por los hombres de esa etnia.Una aberracion entre muchas que practica esa panda de fanaticos descerebrados,totalmente condenable por parte de cualquier persona de bien.
Saludos
Ya se sabe:

ELLOS saben cual es la RELIGIÓN VERDADERA

POR QUÉ una mujer NO DEBE CONDUCIR

POR QUÉ una mujer DEBE SOMETERSE a los deseos sexuales del marido

POR QUÉ un zurdo ES UN DEMONIO

POR QUÉ la tierra ES PLANA

POR QUÉ la orina de las NIÑAS ES MÁS IMPURA que la de los niños

O, en fin, COMO SON DE "TOLERANTES" con las MUJERES (ojo, contenido MUY FUERTE)

Ya, yo no digo que todos los árabes sean así, pero si que están todos allí.

OJALA se pudran (ellos) de la forma más dolorosa posible, o como decía uno:

"Así les de un dolor que contra más corriesen más le doliese y en cuanto parasen, reventasen..."
Brian Velasco escribió:
siddhartha escribió:[Es lo que tiene la falta de cultura, que la gente se cree que todos los musulmanes son iguales. Algunos hasta se piensan que las del burkini y las afganas son lo mismo.

vale, todos no, el 90%

Ya de paso redondeemos al 100 ;)

Brian Velasco escribió:

En el mío no es diferente, yo soy musulmán (ya lo dije en otros hilos) y conozco a miles de gente de mi religión y nadie hace lo que tu/vosotros entendéis por lo que hacen los musulmanes...
Y que?
Os sorprende?
Je, lo que de verdad sera una noticia seria:
"Pais arabe X decide adaptar el modelo de los derechos humanos y la igualdad"
Mientras sigan teniendo esa religion, esas creencias, y ni ellos mismos quieran cambiarlas, esto y mas las oiremos a diario.
Como se repite tanto en estos hilos (Y me sorprende que aun no hayan venido): "Es su cultura", una retrograda, machista, violenta e irracional, y por lo tanto no respetable en absoluto, pero su cultura, lo que de verdad sera una noticia es que abran los ojos.
PainKiller escribió:
arenillasinmensas escribió:Supongamos que todas las mujeres, por ejemplo de españa, se negaran a mantener relaciones sexuales;por lo tanto, la única forma sería forzándolas/obligándolas.¿Qué haríamos?

Éso ya ocurre en Euskadi y o te jodes y te la machacas como un mono, o te pasas a la modalidad "pre-pago" [+risas]

Respecto a la noticia, pues nada, otra barbaridad más por parte de los mismos de siempre.

Vaya comparaciones xDDD No me quiero ni imaginar a los afganos con vascas xDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Ibn_Warraq Hala, tengamos a este crítico (sabe de lo que habla, claro) del Islam entre nosotros -aunque la biografía en castellano sea bastante sucinta-. A este hombre que detectó errores a mansalva en el Corán que demuestran, aunque sea una perogrullada, que es un libro escrito por un simple humano más. Y que a día de hoy tiene que vivir bajo pseudónimo pues ha recibido ya bastantes amenazas.
SONY_ escribió:
Brian Velasco escribió:
siddhartha escribió:[Es lo que tiene la falta de cultura, que la gente se cree que todos los musulmanes son iguales. Algunos hasta se piensan que las del burkini y las afganas son lo mismo.

vale, todos no, el 90%

Ya de paso redondeemos al 100 ;)

Brian Velasco escribió:

En el mío no es diferente, yo soy musulmán (ya lo dije en otros hilos) y conozco a miles de gente de mi religión y nadie hace lo que tu/vosotros entendéis por lo que hacen los musulmanes...

Pues esperemos que los musulmanes que sean respetuosos,aclaro,mas bien que traten a las mujeres como seres humanos,vayan en aumento para que ese porcentaje tan alarmante de fanaticos desaparezcan y empezemos a ver con otros ojos vuestra cultura.
Saludos
Knos escribió:Como se repite tanto en estos hilos (Y me sorprende que aun no hayan venido): "Es su cultura", una retrograda, machista, violenta e irracional, y por lo tanto no respetable en absoluto, pero su cultura, lo que de verdad sera una noticia es que abran los ojos.

Como que no hemos venido ?

GoDSeXe escribió:Es su cultura debemos respet... bah al infierno

Por favor...la duda ofende
El problema como creen muchos no es del Islam. Es de ciertos paises que con sus leyes lo aplican de una manera surrealista. Cada cosa de su religion la interpretan como les sale de los....ejem. Pero si, las leyes en gran parte de los paises de Oriente Medio dejan mucho que desear.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Esto no es nuevo! Cuando mi ex se puso en huelga de piernas cerradas, yo deje de invitarla a cenar! [carcajad]
Una religión que no acepta otra religión, no es religión, es dominación.

Se supone que una religión está para abrirte el alma y tener fe, en consecuencia tener estabilidad emocional y espiritual.

No dictaminar como vas a vivir tu vida, puesto que Jesús no quería una dominación sobre las personas, sino la libertad de la personas, muy distinto a lo que se predica en la religión y en el Islam también.

El problema es que los europeos somos muy blandengues, seguimos pensando en los nazis, en los fascistas, en las guerras nacionalistas... no tiene sentido tener ese miedo perpetuo, sería más razonable empezar a devolverles el favor, como por ejemplo, eliminando toda señal del Islam en nuestras tierras porque es una invasión y declaración de guerra hacia la escasa libertad, pero que es mayor que en sus países.

Yo soy libre de elegir que religión se ha de impartir en mi casa y si mi país lo considero mi casa, NO quiero que el Islam manche mi país. Es así de sencillo, es mi decisión y nadie, ni nada, puede cambiarla.

A ver cuanto tardan los creyentes en atacar XD.
40gigabites escribió:
SONY_ escribió:

Pues esperemos que los musulmanes que sean respetuosos,aclaro,mas bien que traten a las mujeres como seres humanos,vayan en aumento para que ese porcentaje tan alarmante de fanaticos desaparezcan y empezemos a ver con otros ojos vuestra cultura.
Saludos

Exacto, esperemos :p
Titomalo escribió:Yo soy libre de elegir que religión se ha de impartir en mi casa y si mi país lo considero mi casa, NO quiero que el Islam manche mi país. Es así de sencillo, es mi decisión y nadie, ni nada, puede cambiarla.

Con el uso y la construcción de esta frase has conseguido (ya se por dónde vas, pero es para que veas) ser justo COMO ELLOS, aplicando su mismo dogma, en MI CASA (País) MANDO YO.
927PoWeR escribió:
Titomalo escribió:Yo soy libre de elegir que religión se ha de impartir en mi casa y si mi país lo considero mi casa, NO quiero que el Islam manche mi país. Es así de sencillo, es mi decisión y nadie, ni nada, puede cambiarla.

Con el uso y la construcción de esta frase has conseguido (ya se por dónde vas, pero es para que veas) ser justo COMO ELLOS, aplicando su mismo dogma, en MI CASA (País) MANDO YO.

No hombre no, que en MI CASA manden OTROS ¬_¬ [qmparto]
Titomalo escribió:Una religión que no acepta otra religión, no es religión, es dominación.

Se supone que una religión está para abrirte el alma y tener fe, en consecuencia tener estabilidad emocional y espiritual.

No dictaminar como vas a vivir tu vida, puesto que Jesús no quería una dominación sobre las personas, sino la libertad de la personas, muy distinto a lo que se predica en la religión y en el Islam también.

El problema es que los europeos somos muy blandengues, seguimos pensando en los nazis, en los fascistas, en las guerras nacionalistas... no tiene sentido tener ese miedo perpetuo, sería más razonable empezar a devolverles el favor, como por ejemplo, eliminando toda señal del Islam en nuestras tierras porque es una invasión y declaración de guerra hacia la escasa libertad, pero que es mayor que en sus países.

Yo soy libre de elegir que religión se ha de impartir en mi casa y si mi país lo considero mi casa, NO quiero que el Islam manche mi país. Es así de sencillo, es mi decisión y nadie, ni nada, puede cambiarla.

A ver cuanto tardan los creyentes en atacar XD.

Personalmente, ni el Islam ni el Cristianismo son santo de mi devoción. Debería borrarse de Europa la mancha de esas dos religiones
Knos escribió:
927PoWeR escribió:

No hombre no, que en MI CASA manden OTROS ¬_¬ [qmparto]

Nah, pero si podrías permitir que otros pudiesen "mandar", así, con buen rollito y como alianza de civilizaciones... XD
927PoWeR escribió:Nah, pero si podrías permitir que otros pudiesen "mandar", así, con buen rollito y como alianza de civilizaciones... XD

Argh! A veces no se de que palo van algunos comentarios, dejad de jugar conmigo [snif]
Brian Velasco escribió:en mi ultimo post en el hilo del burkini dejo bien claro lo que pienso de esos "machotes"

Pues lo que pensamos la mayoria, va en contra de la libertad, y sobretodo es un atentado contra los derechos humanos, yo mataria a cualquier persona que intenta hacer algo asi a otra obligar a algo que no quiere, luego ellos son los que dicen que el sexo es para procrear y no para disfrutar.

Jodernos... sin doble sentido... o sí [+risas]

Ho!
Hola,

Menos mal que estamos allí los españolitos con nuestro ejército para que este tipo de buenas costumbres no se pierdan. Me siento más aliviado al saber que, con mis impuestos, estoy defendiendo el maltrato a las mujeres.

Saludos.

¬_¬
machistas hijos de puta, a ellos los dejaba en una celda encerraos y un mes sin comer, es decir, los mataria de hambre, aver que tal les sienta..

no soy partidario de la prostitucion, pero si no queda otra, pues se recurre a las prostitutas antes que dejar sin comer a tu mujer, nose, digo yo... y si en nuestra sociedad tu mujer no quiere follar contigo, te vas de putas y punto, que hay algunas que se pasan de listas xD

las religiones apestan, aunque el budismo tiene lo suyo
46 respuestas