pregunta sobre descuentos y elcorteinglés

A ver.., hace un par de dias compramos un portatil de estos pequeños porque nos sirve a mi madre y a mi..., el caso es que era un Toshiba y costaba 399 euros... Hoy veo que han puesto el 10% y está a 359 euros...

En el mediamarkt si compras una cosa y la ponen con descuento a los 2 dias por ejemplo, te devuelven la cantidad del descuento si vas con el ticket... elcorteinglés tiene la misma política???? Si voy con el ticket me darían esos 40 euros???

A ver si alguien cuenta alguna esperiencia..., un saludo [beer]
Torres escribió:A ver.., hace un par de dias compramos un portatil de estos pequeños porque nos sirve a mi madre y a mi..., el caso es que era un Toshiba y costaba 399 euros... Hoy veo que han puesto el 10% y está a 359 euros...

En el mediamarkt si compras una cosa y la ponen con descuento a los 2 dias por ejemplo, te devuelven la cantidad del descuento si vas con el ticket... elcorteinglés tiene la misma política???? Si voy con el ticket me darían esos 40 euros???

A ver si alguien cuenta alguna esperiencia..., un saludo [beer]

Si, y si no di que quieres devolverlo, recuerda 'Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero', y si ya se ponen tontos...hoja de reclamacion, pero eso si, todo con muy buenas formas.

Saludos
Tienes 15 dias para cambios o devoluciones o incluso mas siendo el corte ingles,no te van a poner pegas siendo el CI y mas si es de 2 dias.Vas y le dices que lo han bajado que te hagan como la devolucion y te llevas el mismo que has abierto.saludos!
Muchas gracias a los 2..., al final hubo suerte..., simplemente de buenas maneras preguntamos a ver si era posible hacer algo y nos dijeron "si hubiese subido de precio qué hubieseis hecho??" y sonreimos y le comentamos que ya habíamos comentado eso.., pero fueron muy amables y nos dieron la diferencia... Así que el aparatito por 359 euros está muy bien... En principio lo ví como una pijotería pero que pese tan poco sea tan portable y sobre todo que la batería dure 8 horas metiéndole caña es una pasada...
Cuando os deis cuenta de que las hojas de reclamación no valen nada a no ser que la lleves a consumo...
Sabokillo escribió:Cuando os deis cuenta de que las hojas de reclamación no valen nada a no ser que la lleves a consumo...

y quién a dicho que no sepamos eso??? [boing] creo que eso lo sabe todo el mundo... Pedir las hojas de reclamaciones es una forma de "intimidar" para que te hagan las cosas y no escribas la hoja..., pero está claro que si quieres seguir adelante tienes que ir a consumo

Aunque sigo sin entender tu comentario aquí pero bueno...
Torres escribió:
Sabokillo escribió:Cuando os deis cuenta de que las hojas de reclamación no valen nada a no ser que la lleves a consumo...

y quién a dicho que no sepamos eso??? [boing] creo que eso lo sabe todo el mundo... Pedir las hojas de reclamaciones es una forma de "intimidar" para que te hagan las cosas y no escribas la hoja..., pero está claro que si quieres seguir adelante tienes que ir a consumo

Aunque sigo sin entender tu comentario aquí pero bueno...

No no, si el comentario no iba por ti :)

Iba por
Si, y si no di que quieres devolverlo, recuerda 'Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero', y si ya se ponen tontos...hoja de reclamacion, pero eso si, todo con muy buenas formas.

Saludos

En el caso de que no te hubieran querido devolver la diferencia, lo normal es que hagas lo que te comentan ahi arriba, devolverlo, y que te lo vuelvan a cobrar, que si bien no será la forma de trabajar de la empresa, hay comerciales con corazoncito [risita]
ok oks..., de todas formas gracias.. Ya nos devolvieron la diferencia.., tampoco fui en plan a exigir.., pero por si colaba..., y sí que coló así que bien... [looco]
7 respuestas