En busca de una bici estatica

Pues nada, que estoy pensando en comprarme un cacharro de estos pero antes de hacer ninguna inversión me gustaría recibir un par de consejos, seguro que aqui hay alguien que sabe del tema.
En principio lo que busco es ganar fondo y fortalecer piernas, me imagino que este aparato sirve para eso, y por favor, ya conozco el cuento de que a los dos dias acaba en el trastero, así que no vayais por ese camino xD

Las que he mirado online valen 200 € y 150 €, no se si está bien de precio o que.
Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De cuanto es el presupuesto?
Pues los ciclistas lo que usan es un rodillo. Usas tu propia bici, y le acoplas a la rueda de atras el rodillo.

La verdad que lo prefieren antes que una silla estatica. Y de precios, pues ronda eso, los 150-200 euros. Eso si, necesitas una bici, no se si tiene que ser de carretera o tambien valen las de montaña, pero ya te digo, todos los ciclistas, lo que usan en su casa es un rodillo, no una estatica.

En caso de no tener bici, creo que te sale mas a cuenta comprarte una bici, que una estatica.

Te dejo un link:
http://www.chainreactioncycles.com/Cate ... =PRICE_ASC

Saludos!
Yo iria por ejemplo al decathlon y le echaria un vistazo a las bicis que alli tengan y de paso las pruebas, con el presupuesto que tienes, te puedes comprar un buena bici estatica, aunque yo si fuera tu, subiria un poco mas el presupuesto y me compraria una spinning [ginyo]
Los rodillos para mi gusto tienen un problema, y es que, al quedar la bici inclinada por estar la rueda trasera mas elevada te acaban cargando mucho mas la zona lumbar que lo hace una bici estatica. A parte a mi me transmiten mucha inestabilidad, pero vamos esto ya es cosa mas personal. Por cierto los rodillos pueden usarse tanto con bicis de montaña o con de carretera, eso si, si usas una de montaña tienes que cambiarle la cubierta por una lisa como las de carretera.
Y una bici normal no te lo planteas? Yo creo que es mejor, puedes elegir rutas de un tipo u otro, te da el aire y ves paisajes. Yo en mi casa tuve una estática y la cogía poco porque al final es un coñazo estar subido mirando a la pared, además de que es un poco agobiante hacer ejercicio dentro de una habitación.
5 respuestas