Hehe escribió:Hasta tu, que eres andaluz, deberias saber la diferencia entre que pase poco o que no pase nunca.
Es algo simplemente objetivo, en el sur se dan muchas mas casos de maltratos (hay mucho machismo en aquella sociedad tan machista) y cosas por el estilo. En el centro algo menos pero tambien mas que en el norte. Y ya en el norte, sobretodo en la costa cantabrica, poco se da.
Donde va mas callejeros, al norte o al sur? De donde vienen los queridisimos canis? y los gitanos?
Pues eso.
Es asi de simple. En el sur ni saben hablar, y en el norte son mas civilizados.
1º Si, civilizadisimos... Banda terrorista ETA, quema de autobuses, amenazas de muerte, bombas, practicamente la unica banda terrorista de Europa, etc... Y todo eso amparado por parte de la "civilizada sociedad"... Oiga, pues prefiero vivir en el paleolitico.
2º No puedes comparar 8 millones de habitantes con 2 millones que tiene por ejemplo el PV....
3º Hoooombre, callejeros como fuente fidedigna y real de informacion... Si el ministerio del interior usa los programas para sus estadisticas
4º Hay mas casos de agresiones a mujeres en Andalucia que en el PV porque hay mas mujeres feas rollo batasunas, que no las quieren tocar ni para pegarles... Ves? Yo tambien se decir topicazos estupidos.
5º España no es precisamente el pais con mas casos de violencia de genero (como odio este palabro) mas bien esta a la cola, son precisamente los del norte de Europa los que mas casos tienen, entre ellos Finlandia creo que es el que esta en cabeza.. Quieres irte mas al norte?
Que hago dandole juego a un troll?
Respecto a los casos de malos tratos, creo que mas o menos el 50 % son casos de extranjeros, cosa normal porque muchos vienen de sociedades hipermachistas, algo asi como España hace 50 años o todavia peor.