Ayuda urgente por favor, situación crítica para inocentes

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Gran familia, la protectora de Arahal que ha cerrado el ayuntamiento, necesita ayuda, pero ayuda seria... no adoptantes que luego desaparecen o que se niegan a pagar los gastos de los perros que quieren adoptar.

no tiene ayuda económica de ningun tipo... y encima ahora están en la calle, con los animalitos en residencias que pagan ellas de su bolsillo! han vacunado y chipeado a los perros para poder trasladarlos y todo eso lo han costeado ellas.

ahora reciben mas peticiones de adopcion... pero cuando se habla de dinero, los adoptantes desaparecen.

el dinero de las adopciones se usa para vacunar y chipear a los perros nuevos que van entrando. no da para mas, si se llega a construir un nuevo refugio seguramente tendrian que costearlo ellas.

por favor, si de verdad estas interesado en adoptar un perrito, contacta con

contacto@granfamilia.org
sharo@granfamilia.org
araceli@granfamilia.org
anap@granfamilia.org

puedes obtener mas info en

http://www.granfamilia.org

por favor... Gran Familia necesita ayuda y de verdad... su situación es crítica, lamentablemente...

necesitan adoptantes, padrinos, socios, casas de acogida... apoyo económico y moral... el cierre ha dejado a todas sin fuerzas, hay que empezar de cero...

os necesitan mas que nunca!!

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576

contacto tlf:

Anap: 651 63 21 98
Araceli: 661 29 09 01
Sharo: 644 25 31 17
Olga: 652 43 71 52

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD.
Espero que tengan suerte.
Joder,me he pasado un buen rato buceando por la web y sus foros...Estas cosas me ponen muy,muy enfermo.Puta mierda.
Ahora mismo en mi situación no me veo capaz de sacar adelante uno de esos animalillos.Con dos gatos en casa (sé que uno de ellos no sería capaz de convivir con nadie más,jodido "Gordito",con lo que le quiero) y pasando 14 horas al dia fuera de casa se me hace todo muy cuesta arriba,así que mi única aportación puede ser económica...pero no es suficiente.
Ánimo a toda esa gente que lucha únicamente por la recpompensa de saber que lo que hacen es lo correcto.Suerte,suerte,suerte!
Yo tambien he entrado en la web, me he enamorado de "pitufo" que es un pinscher como los mios. Pobrecito, se me ha partido el corazon con lo de que tenia la cadera rota. Que ganas me han entrado de adoptarlo pero a parte de que mi novio me mata si le digo de tener otro perro, me queda un poco lejos. Por otra parte, de vez en cuando alegra ver la gran labor que hacer algunas personas para ayudar a los pobres animales que no tienen culpa de haber acabado asi. Mucha suerte!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tengo 5 mininos y un Pastor aleman, esto me recuerda a esos snops que solo se pillan un animal por ser de x raza como si fuese un trofeo, una lastima que sean pocos con cabeza los que adoptan animales de perreras o protectoras.

Suerte
psipsina escribió:Yo tambien he entrado en la web, me he enamorado de "pitufo" que es un pinscher como los mios. Pobrecito, se me ha partido el corazon con lo de que tenia la cadera rota. Que ganas me han entrado de adoptarlo pero a parte de que mi novio me mata si le digo de tener otro perro, me queda un poco lejos. Por otra parte, de vez en cuando alegra ver la gran labor que hacer algunas personas para ayudar a los pobres animales que no tienen culpa de haber acabado asi. Mucha suerte!

Quién no se va a enamorar de esto? [Ooooo]
Imagen
Hilo arriba coño,que esto es importante }:/
upeo, a ver si tienen suerte estos pequeñines.
No puedo adoptar porque ya tengo perro y vivo en un piso,pero cuenta con que el lunes ingresare una pequeña ayuda en esa cuenta del Santander.
Les deseo toda la suerte del mundo y que la gente solidaria ayude economicamente con lo que pueda.
Saludos
Adoptar de alli no puedo, pero acá hay banco Santander y supongo que si doy número de cuenta mandarán para allí el dinero,una modesta colaboración,ya que el euro de ustedes es mucho aquí, pero todo por esos bichitos,acá ayudo en lo que puedo al refigio,ánimo espero se solucione,saludos.
Vamos a subir este hilo,estos perrillos se lo merecen.
Saludos
Con la mierda de minipiso que tengo ya no puedo meter mas perros, tengo una cocker que es un trasto pero se me cae el alma al ver a esos perrillos, espero que alguien pueda recoger a alguno.
Pero como mierda ha cerrado el ayuntamiento una protectora? [buaaj]

Yo tengo 3 perras y una gata, más no puedo tener [tomaaa]
De hecho el otro día me encontré un cachorro abandonado y me tuve que buscar la vida para que lo acogieran.
Os hago un Up solidario.
Lamentable tu actitud }:/si es lo que pienso por tu baneo...
18 respuestas