John Cobra la arma En el Diario de Patricia

http://www.youtube.com/watch?v=1vwv9PJnMf0 (Parte 1) XD

http://www.youtube.com/watch?v=IrUVzlZ23FA (Parte 2) [360º]

Este tio es un crack. ya saben de quien es este tio que salio ayer en el diario de antena 3. yo me parti de risa con el cobra. a ver si el Batu The Dog tambien se mete al diario jajajajajajaja [poraki]
Que tio mas grande XD . Solo le a faltado dar un par de clases de valecalle.
joder los de antena 3 ya tienen que recurrir a personajes famosos de youtube para hacer sus montajes.

Y que conste que los videos de cobra en youtube me parece graciosos, pero este montaje, es bastante mediocre.
Este tio es un subnormal a la altura de sus fans. Tambien visteis el video del chaval al que "extorsiona"? venga...gentuza tanto el como los que le consideran crack
Pues yo veo el video,a este tal "John Cobra",una piba bastante curiosa y la gente llamándole crack...Hay algo que me he perdido,en serio...alucino.Estos son los héroes de hoy dia. ¬_¬
Meh.... como esta la gente... [burla3]
A mi me hizo mas gracia el que fue despues que queria perder la virginidad vaya orco le llevaron xd.
Un payasete, ni mas ni menos. Y con el tiempo la tia acabara dejandolo.
jita escribió:Un payasete, ni mas ni menos. Y con el tiempo la tia acabara dejandolo.

Eso claro está. Lo que no se que coño habrá visto esta chica en el payaso ese...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el notas iba encocado hasta el culo . vaya crack , jaja , me partí el ojal con lo de "me habeis obligado a hacer 2 videos "

lo flipante fué el mongolico ke salió despues buscando novia ... le llevaron un plantes de simias de mucho cuidado .

desde luego el programa de ayer fué un plantel de frikis total , a cual mas cutre ... los dos ultimos fueron tremendos !!!

A3 se supera , jaja .
Pues está bien buena la jamba...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿No os da un poco de pena el saber que gracias a gente como vosotros ese retrasado se esté haciendo conocido?
Es decir, no pones de título elemento deleznable la arma en el Diario de Patricia, pones su apodo lo cual ya denota que es un "personaje" conocido, pero que asco que me empieza a dar España.
A este tipo podemos dejar de llamarle personaje, que es hacerle un favor muy grande, y llamarle por su verdadero nombre: monigote televisivo prefabricado.
(mensaje borrado)
Pero alguien ve este programa?
15 respuestas