sorpresa k me encontre en tokio

Wenas hace un mes estube de vaca en japon y un dia paseando por shinjuku me encontre con una tienda muy curiosa... he subido el video a youtube para que podais disfrutarlo... fue increible sobre todo lo que t encuentras en el suelo

http://www.youtube.com/watch?v=NkIGOLylsZc
Y que tiene de especial esa tienda¿ :-?
¿Cuánto valía el Sephirot del suelo?
mercuryo escribió:Y que tiene de especial esa tienda¿ :-?

Que si te gustan los cachibaches de colección de muñequitos y demás, pues, supongo que al ver uno a tamaño natural de tu personaje favorito darás palmas con las orejas.

Me esperaba otra cosa la verdad y mas viniendo de tokio xD.
Ke currada la tienda.
El sephirot del final parece ke vaya a abrir los ojos en cualkier momento XD

Muy curioso el video, ojala pueda ir algun dia a japon... [mamaaaaa]

Saludos.........
Square Enix Store o Final Fantasy & Kingdom Hearts Store?

Porque que yo sepa, Square tiene muchas más franquicias...
Muy chula la tienda,pero una pregunta el sephirot del suelo lo venden tambien?

Salu2
Esa tienda es una decepción total, solo vale la gracia de ver el Sefirot del suelo, pero por lo demás no veras nada que no verías en Akihabara, Nakano o cualquier tienda especializada, ademas es minúscula y no tiene ningún tipo de material exclusivo (al menos cuando yo fui), hace 2 años en mi 1º viaje a Japón fuimos, y sin contar que hay que ir de propio ya que no esta cerca de ningún lado interesante y esta bastante lejos de la estación, es una perdida de tiempo que se puede aprovechar mucho mejor visitando algún sitio como el Nakano Broadway. Aparte de para decir "yo estuve alli" no vale de mucho, salimos todos bastante decepcionados/cabreados, menos mal que personalmente no tenia ningún interes en la tienda, pero mis amigos que eran grandes fans de los Final Fantasy y demas se pillaron un buen mosqueo.
Pues a mi me encantan los Final Fantasys (especialmente el VII) y esa tienda me parece más museo que otra cosa. A mi me ha impresionado bastante.
Yo que soy adicta a los Final Fantasy me han gustado mucho las figuras y lo bien expuestas que estan,y la del suelo es impresionante.Ya me gustaria que aqui en Vigo tuvieramos una igual,la de Norma no esta mal,aunque todo mas amontonado y con algunos precios abusivos.
Saludos
La mayoria de esas figuras han salido o mejor dicho han llegado a españa y son bastante decepcionantes salvo unas pocas, excepto claro la de Sephirot (vamos que esa no llego a españa)
Los que vivís en valencia pasad por el media markt, que tienen una estatua de hulk a tamaño natural bastante impresionante.
Muy guapa la tienda y lo del suelo que parece un feretro lo mejor.
Oye tu eres de vandal ?, es que hace tiempo recuerdo que un tio puso el mismo video que tu..., y el titulo es bastante parecido
que chulada, yo tengo al squall y rinoa que salen ahí xd.

Aqui en cadiz hay un par de tiendas con bastantes muñequitos de manga/animación y cosas de estas, lo que pasa es que precisamente no valen baratos.

Saludos
Aqui en Madrid hay mogollón de tiendas con figuras, pero no de esa manera, si no todas "apegotonadas" Me ha gustado mucho el vídeo y la tienda, que suerte juer [oki]
17 respuestas