OniTako escribió:Carma_vlc escribió:cada vez me alegro mas de ser una persona ausente de este pais, al vivir con mis padres mi economia depende de ellos y gracias a dios, no falta comida, no veo la tv, no leo los periodicos, si necesito dinero lo pido, me da igual el precio de la gasolina, me da igual el precio de las universidades decentes, me da igual hasta el robo que nos hacen en los precios del transporte publico... mi mente se ha convertido en la mente mas pasotista y que me da igual todo lo de este pais gracias a cosas como la que se comenta en este hilo ( y realmente es como mejor se vive, la felicidad del ignorante )
Algún día tendrás que salir del nido de papá y la realidad de fuera te engullirá, no crees?
para nada, cuando me compre piso ( el cual ya estoi buscando ) me da igual que me roben con el alquiler, me roben con la compra de un piso en el culo del mundo de 3m2, etc
visto la politica de este pais ya quejarse no sirve de nada, y al menos yo he optado por resignarme, da igual el partido que gobierne, si el pais necesita dinero, lo sacaran hasta de debajo de las piedras, y si para ello tienen que dejar a la sociedad en numeros rojos, que asi sea; total, españa ahora mismo esta con los numeros mas bajos de oro de la historia, asi que no tiene que ver con que sea " niña de papa " si no mas bien porque he optado por resignarme y si me tienen que robar, pues bueno, no puedo hacer nada para impedirlo, se que no es la mejor postura para los tiempos que corren, pero al menos para mi, una estudiante de 18 años, es la unica opcion que tengo. y lo que no puedo pagar, pues no lo compro, y las cosas que puedo evitar comprar porque veo que me estan robando con los precios, evito comprarlas. muchos españoles tienen la mentalidad de que les da igual lo que cueste algo porque ellos " merecen " tenerlo, asi pues malgastan el dinero y permiten que les roben con un cumulo de tonterias y cosas inecesarias ( ademas de por supuesto las cosas importantes, como la alimentacion, hogar, facturas, etc ). visto que la opinion de la sociedad para evitar que nos roben ( por ejemplo evitar que pongan el TDT de pago en este caso ) no sirve de nada, pues me evito el mal trago, no veo la TV, asi no compro TDT y por tanto no tengo ni que pagar por encender la TV y ver cosas con las que no estoy de acuerdo, no pago por comprar un cacharrito que impone el estado ( pues sin el,no puedes ver la tv ) y encima ahora a pagar mas por el tdt, pues me lo evito y asi ( al menos a mi ) en este caso no me roban
siento el tocho _: