› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ser ultrax escribió:Pero, ¿Y quien no sabía esto?
Carma_vlc escribió:empresaurios? NO ME JODAS QUE LOS DINOSAURIOS EN GALICIA SE HAN FUNSIONADO CON LOS EMPRESARIOS
Carma_vlc escribió:empresaurios? NO ME JODAS QUE LOS DINOSAURIOS EN GALICIA SE HAN FUNSIONADO CON LOS EMPRESARIOS
Azsche escribió:Eso, espabilao! Metenos a todos los empresarios en el mismo puto saco. Incluso a los que tenemos una sl pequeña, ganamos menos de 600€ al mes, echamos mas horas que un reloj, no libramos fines de semana ni festivos...
Te has vuelto a lucir.![]()
Y si, probablemente declare menos que un jubilado. Lo mismo es porque ellos tienen su pernsion asegurada mes a mes y yo por ejemplo, por haberme cogido vacaciones en agosto ¡no cobro!. Ni el imserso me lleva de viajes con buffet libre.
PD.: Grooaor. (rugido de empresaurio)
KailKatarn escribió:No sé como os las apañais para daros siempre por ofendidos. La proxima vez diré "para mi son todos empresaurios excepto los que pasen por EOL". No os cansa sentiros ofendidos tan rapidamente? teneis tiempo para otra cosa que no sea para sentirse ofendido por cualquier cosa?
PD: Me pregunto si algun día se podrá hablar en plural sin que la gente aproveche la mínima para sentirse ofendido.
Azsche escribió:No. A mi lo que me jode no es que generalice por que me haya sentido personalmente ofendido. A mi lo que me jode es que generalice porque según el artículo, e incluso el post de johny27 parece que esas ideas son aplicables para el 99% de empresarios. Yo os digo: No teneis ni puta idea. La mayoria de empresarios y autonomos son gente currante como tu y como yo que llevan una puta pyme a cuestas, que quizá tengan uno o dos empleados pero ellos curran igual o mas, para luego muchas veces llevarse incluso menos pasta que sus propios empleados.
Los empresaurios, esos señores de puro, bmw x5 y traje con tirantes, haberlos haylos. Y demasiados pa mi gusto. Pero con que hubiera 2 serian demasiados ya. Esa gente no representan con mucho al grueso de empresarios y autonomos del pais ni de coña. Son un puñado de piratas y saqueadores que están ahi jodiendo al personal.
No, fascistas no, lo que son la mayoría es empleados metidos a empresario sin ni idea de gestión.Pero ahora resulta que el 99% son unos fascistas.
Así luego, esperamos innovacion, esperamos que la peña sea emprendedora y monte una empresa y cree puestos de trabajo.
Johny27 escribió:Pues que aprendan a llevar un negocio y dejen la mentalidad de empresario del siglo pasado. Si un negocio no va bien se cierra, pero un negocio jamás puede ir bien pretendiendo que tus empleados echen 10 horas al día por 700 euros.
Johny27 escribió:Curioso, yo los empresarios más cabrones que me he encontrado son los de barrio. ¿Que hay buenos? Pues claro, pero la mayoría no tienen ni puta idea de cómo llevar un negocio desde el punto de vista económico y son muy muy agarrados, hasta el punto de querer pagar sueldos de hace 20 años. Y encima piden productividad, claro.
No, fascistas no, lo que son la mayoría es empleados metidos a empresario sin ni idea de gestión.
Peor es ir a buscar trabajo estando especializado en tu campo y que te ofrezcan 650 euros por 45 horas a la semana con la excusa de que "esto es una empresa familiar y no se pueden pagar sueldazos".
Johny27 escribió:KailKatarn escribió:No sé como os las apañais para daros siempre por ofendidos. La proxima vez diré "para mi son todos empresaurios excepto los que pasen por EOL". No os cansa sentiros ofendidos tan rapidamente? teneis tiempo para otra cosa que no sea para sentirse ofendido por cualquier cosa?
PD: Me pregunto si algun día se podrá hablar en plural sin que la gente aproveche la mínima para sentirse ofendido.
La culpa también es tuya por tratar con gente que tiene complejos y siempre se va a dar por aludida por algo.
Tu definición de empresaurio es la correcta para el 99% de los empresarios. ¿Que hay empresarios decentes con ideas lógicas? Toma, claro, pero por cada uno que te encuentras hay 100 que no.
No les hagas caso kail, dices cosas que no gustan aunque sean ciertas, y siempre hay alguien que tiene la necesidad de sentirse aludida aunque no está claro que no vaya con él. No entiendo la necesidad de decir "oye no generalices que yo no soy asíiii", si no eres así, ¿para qué te das por aludido?
En fin, diatribas mañaneras de uno que no ha desayunado.
Sabokillo escribió:Por cada uno que te encuentras hay 99 que no. fixed
Valnir escribió:Próxima bomba informativa " Los subinspectores de policía sospechan que en ciertos poblados marginales se trafica con droga"...
Venga, esto lo sabe todo el mundo, de hecho encima suelen ser autónomos listillos los que se llevan las becas a los que otros no podemos acceder porque declaramos todo lo que ganamos.. aún siendo una miseria.
Lo que yo digo, país de ladrones para ladrones..