› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:Titomalo escribió:Sólo intenta dar la imagen de "tengo un par de huevos", pero se le ve en las fotografías que está más chungo que un ocho al revés.
Por mi este hombre se podría haber ido con su barca, en vez de abrir la boca, porque un ladrón por mucho que sepa o tenga opinión, no se le debería dar la oportunidad de decir ni mu.
Espero que alguien le haga sufrir lo que hizo sufrir a otros.
Supuestamente ha pagado su deuda con la sociedad asi que es tan español como tú y como yo y por lo tanto intentar callarle cuando ha pagado su deuda con la sociedad, no es más que eso, censura.
svarada escribió:A mi Mario Conde, cada vez me cae mejor.
Sobre lo del barco y las posesiones que tenga, decir, que ya era rico antes de entrar en Banesto, a diferencia de la mayoria de politicuchos que tenemos.
Saludos.
seaman escribió:Dios,es tristisimo que defiendas a Mario Conde y lo trates de martir,creo que tu credibilidad para muchos,sino estaba en 0,ahora mismo lo estará.
siddhartha escribió:No, yo no lo se. Explícalo please.
CoyoteWB escribió:De todas maneras Kail, en tu caso, pienso como seaman, te quejas de la sjusticia del pais, de que esto esta lleno de timadores y ahora parece que Mario Conde es una victima del sistema....
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:De todas maneras Kail, en tu caso, pienso como seaman, te quejas de la sjusticia del pais, de que esto esta lleno de timadores y ahora parece que Mario Conde es una victima del sistema....
No, es una victima de los que controlan el cotarro donde el jugaba en su misma división hasta que decidieron no contar con él por el motivo que fuese. Desde entonces tiene mi consideración porque tiene merito todas las cabezas que rodaron gracias a él. Tienes a muchos Mario Conde chupando del frasco a día de hoy ... esos no te preocupan? y ahora vamos a correr a censurar quien encima produjo la caida de muchas cabeza incluyendo HASTA MINISTROS? lo siento, no conteis conmigo.
svarada escribió:A mi Mario Conde, cada vez me cae mejor.
Sobre lo del barco y las posesiones que tenga, decir, que ya era rico antes de entrar en Banesto, a diferencia de la mayoria de politicuchos que tenemos.
Saludos.
CoyoteWB escribió:Joder, Mario Conde victima, la ostia....
Claro que me preocupa todo el que roba, por ese mismo motivo, este tio me parece despreciable.
Yo no censuro a nadie, pero su palabras tiene para mi valor 0, mas ahora, me parece oportunista y charlatan.
Y me gustaria saber tu teoria sobre el caso Mario COnde, porque la mia es que era un ladron al que terminaron pillando y que ha slaido de rositas, como tantos, gracias a las leyes que tenemos tan cojonudas.
seaman escribió:Mira,como si era el Rey de la Conchinchina,desde el momento que empezó a robar dinero con Banesto,para mi este tio,no merece tener ni yate,ni casa,ni mierdas,ese tio a pico y pala.
Y si era tan rico,para que robó tanto dinero eh.
Vamos,que se defienda a este impresentable porque ha pagado su deuda con la sociedad? JA.
Y luego encima para venir con ideas revolucionarias xDDDDDD.
Y si,ganó 13 mil millones con la venta de la farmaceutica esa,pero como cogio a Banesto y como la dejo? De tener una deuda de 100.000 millones a dejarla con una deuda de 450.000 millones.
A mi no me vuelvas a llamar amigo.
CoyoteWB escribió:
Pues se ve que no era suficiente, a ver si ahora este tio es un santo y no ha robado.
siddhartha escribió:KailKatarn escribió:Por descontado todos sabemos por qué Felipillo no pisó un tribunal
No, yo no lo se. Explícalo please.
matamarcianos escribió:Otra muestra de la picaresca española esto del Mario...
Os juro que pongo en el mismo saco a los que cometen delitos económicos que a los terroristas. No pena de muerte para esta gente no, tortura hasta la muerte.
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:Joder, Mario Conde victima, la ostia....
Claro que me preocupa todo el que roba, por ese mismo motivo, este tio me parece despreciable.
Yo no censuro a nadie, pero su palabras tiene para mi valor 0, mas ahora, me parece oportunista y charlatan.
Y me gustaria saber tu teoria sobre el caso Mario COnde, porque la mia es que era un ladron al que terminaron pillando y que ha slaido de rositas, como tantos, gracias a las leyes que tenemos tan cojonudas.
Ya te lo he dicho, la diferencia es que es un ladrón que tumbó a un gobierno y demostró que hasta los propios MINISTROS DEL PSOE ERAN CORRUPTOS y forzó su dimisión y casi hasta el propio presidente del gobierno acaba en los tribunales. No lo volveré a repetir, si eso a ti no te vale ... lo acepto, pero para mi es un gran honor ver que hubo alguien que pudo demostrar que nuestros politicos son corruptos de cojones y que encima consiguera la dimisión de bastantes.
y te recuerdo que un banco es más que una persona sola
KailKatarn escribió:siddhartha escribió:KailKatarn escribió:Por descontado todos sabemos por qué Felipillo no pisó un tribunal
No, yo no lo se. Explícalo please.
Otra cosa queria decirte:
Crees que un presidente del gobierno realmente no sabe a quien tiene de ministro y no sabia realmente que eran corruptos? a mi me parece querer engañarse de sobramanera, pero claro, es mi opinión. Siempre se podrá defender que el pobrecillo no sabía nada de que hacían sus ministros, menuda confianza deberia tener entonces en las personas que el mismo eligió, eh?
En serio, no nos engañemos, anda.
KailKatarn escribió:No rodaré una pelota CoyoteWB, tu tienes tu visión y yo tengo la mia. Seguir es unicamente que ambos aportemos más "bla bla bla bla" y nunca llegar a nada.
Wiry escribió:Que tío mas canalla, yo estoy de acuerdo con mucha gente, me repugna un tipo así, joder aparte es mu feo y tiene la cara tipica de un ganster, pero de uno mu listo xDD
Bien una vez dicho esto, pienso como dicen por ahí que este tío se conocía por su posición, los trapicheos de las altas esferas de la A a la Z, le usaron como cobaya en un megacaso de corrupción bancaria-política (que si, que es culpable, coño, como muchos otros que han acabado mejor parados y no se llaman Mario Conde) esta historia, destapó a su vez los trapos sucios del P$O€, viendo como se extendía el extraperlo hasta entidades supuestamente independientes del gobierno, como el Banco de España, sin ir mas lejos![]()
Money calls Money![]()
En mi opinión, debería haber caido hasta Felipe González, pero claro, es que en este país no hay separación de poderes desde tiempos ancestralesDD asi que que te esperas, yo creo que sería necesario otro Mario Conde en breve, o mejor unos cuantos Mario's, total, pincha 1 y se van todos a pique; ojala ocurriese y se hiciera un fregao a fondo del sistema bancario-financiero-político de este país, para que por lo menos DEJEN de robar ^^
Un saludo.
KailKatarn escribió:seaman escribió:Dios,es tristisimo que defiendas a Mario Conde y lo trates de martir,creo que tu credibilidad para muchos,sino estaba en 0,ahora mismo lo estará.
Tienes una obsesión enfermiza por intentar creerte que mi credibilidad tiende a 0 simplemente porque tú quieras creerlo. Por desgracia para ti sigues engañándote y si te crees que me preocupa mi credibilidad ... estas bien equivocado. Por ejemplo hay gente que no quiere entender o simplemente no puede y crees ... que me preocupa mi credibilidad ante esa gente? gente que acepta que por ser hombres puedan ser culpables sin demostrarlo? gente que acepta cualquier tipo de cosa con una sumisión total?
Amigo ... sigue asi, necesito gente como tú
SIGO DANDOTE UN 10 SOBRE 10
Hay ciertos temas de los que para opinar, hay que estar documentado, informado, y debidamente seguro de si mismo para demostrarlo. Estamos en el pais del insulto fácil, excepto tú, veo que muchos de los que han posteado en este hilo no tienen ni puta idea de lo que fué, es y será este tio.![]()
![]()
![]()
Un consejo amigo, no entres al trapo, y, sobre todo, no prediques en el desierto.![]()
Para ciertos temas, hay que tener conocimiento... mucho conocimiento...![]()
Que se ponga a este SEÑOR de golfo, cuando si cometió un delito, ya lo ha pagado, y soportemos esta vergüenza de gobiernoy nadie ponga el grito en el cielo
... ejem... donde vamos a llegar.
![]()
![]()
Menos mal que ya queda menos... ¿y sabeis por qué? PORQUE EL TIEMPO NOS DA Y NOS QUITA LA RAZON, a todos... y eso es ley.![]()
SALUDOS
siddhartha escribió:No, yo no lo se. Explícalo please.
Yo no tengo que decirtelo, es simplemente sumar 1+1 y darte cuenta de por qué no lo hizo en realidad. Por descontado no puedo probarlo ante un tribunal pero tú tampoco lo contrario.CoyoteWB escribió:De todas maneras Kail, en tu caso, pienso como seaman, te quejas de la sjusticia del pais, de que esto esta lleno de timadores y ahora parece que Mario Conde es una victima del sistema....
No, es una victima de los que controlan el cotarro donde el jugaba en su misma división hasta que decidieron no contar con él por el motivo que fuese. Desde entonces tiene mi consideración porque tiene merito todas las cabezas que rodaron gracias a él. Tienes a muchos Mario Conde chupando del frasco a día de hoy ... esos no te preocupan? y ahora vamos a correr a censurar quien encima produjo la caida de muchas cabeza incluyendo HASTA MINISTROS? lo siento, no conteis conmigo.
SCOOBY 666 escribió:SIGO DANDOTE UN 10 SOBRE 10
Hay ciertos temas de los que para opinar, hay que estar documentado, informado, y debidamente seguro de si mismo para demostrarlo. Estamos en el pais del insulto fácil, excepto tú, veo que muchos de los que han posteado en este hilo no tienen ni puta idea de lo que fué, es y será este tio.![]()
![]()
![]()
Un consejo amigo, no entres al trapo, y, sobre todo, no prediques en el desierto.![]()
Para ciertos temas, hay que tener conocimiento... mucho conocimiento...![]()
Que se ponga a este SEÑOR de golfo, cuando si cometió un delito, ya lo ha pagado, y soportemos esta vergüenza de gobiernoy nadie ponga el grito en el cielo
... ejem... donde vamos a llegar.
![]()
![]()
Menos mal que ya queda menos... ¿y sabeis por qué? PORQUE EL TIEMPO NOS DA Y NOS QUITA LA RAZON, a todos... y eso es ley.![]()
SALUDOS![]()
KailKatarn escribió:Supuestamente ha pagado su deuda con la sociedad asi que es tan español como tú y como yo y por lo tanto intentar callarle cuando ha pagado su deuda con la sociedad, no es más que eso, censura.
Salchichonio escribió:...
Muchos dicen que, en este juego, nosotros somos los peones. Pero es que no llegamos ni a eso. Los peones son personas como éstas, que son prescindibles llegado el momento. Nosotros formamos el tablero. Si nos apartamos, las piezas caen y se acabó el juego. Ahí radica nuestro verdadero poder. Lamentablemente para usarlo debemos estar unidos, pero sólo lo hacemos para obedecer a su llamado irresistible, que distorsiona la realidad para poder continuar con su juego sobre nuestras cabezas.
...
AlbertBCN escribió:Tu lo has dicho (porque te ha traicionado el subconsciente jejeje) "supuestamente"... porque puede haber pagado penalmente, pero a nivel moral sigue siendo chusma, porque ¿dónde está la pasta?
Que devuelva la pasta y no tanta palabraría santurrona, luego si eso, hablamos de lo divino y lo humano.