CR9 = Anelka NA19 .. SIMILITUDES¿?

Encuesta
CR9 parecido a NA19?
36%
18
64%
32
Hay 50 votos.
RIP1985 está baneado por "troll"
Un amigo y yo lo tenemos claro, cada vez que veo un bolo de estos de pretemporada del Real Madrid mas claro todavía... CR9 me recuerda a NA19 (Nicolas Anelka cuando jugaba en el Real Madrid).. no se porque pero me parece que todo se va a quedar en un simple boom publicitario o fichaje mediático, me parece que a este chico le va a costar bastante, si es que lo consigue, adaptarse a la liga española.. esa es la sensación que me está dejando.. con mucha suerte puede que se pase una temporada en babia como le paso a Henry, o muera en el intento devorado por el peso de la presión que esta sosteniendo bajo su figura.
Imagen Imagen
Sí, tienes razón, Anelka era balón de oro cuando le fichamos y costo 96 millones de euros y habia sido el referente de la liga inglesa y el jugador más mediatico del mundi.

Sin duda igualitos.

Lo que hay que leer...
Se parecen como un huevo a una castaña.
Y Anelka no es mal jugador, pero compararlo con Ronaldo :O
mmm ni de coña.

cristiano no me parece un superhombre, ni mucho menos pero vamos ni de lejos.
Ojalá, pero no creo...
No estoy seguro que CR sepa jugar a la play...
Hidalgo jr escribió:Sí, tienes razón, Anelka era balón de oro cuando le fichamos y costo 96 millones de euros y habia sido el referente de la liga inglesa y el jugador más mediatico del mundi.

Sin duda igualitos.

Lo que hay que leer...

Lo que tengo que leer yo a diario en este foro... Que hay que ver lo que os cuesta a algunos responder honrada y tranquilamente sin parecer pedantes o sobrados ;).

Sobre el tema, más que las similitudes es el temor, el temor de que vuelva a ocurrir lo mismo que con dicho jugador. Pero vamos que yo los veo sustancialmente distintos, y creo que CR9 tiene más posibilidades de adaptarse que no el anteriormente mencionado anelka, aunque miralo ahora al niño Anelka xD máximo goleador de la premier la pasada temporada ;).

De todos modos no te preocupes no creo que os salga tan mal como anelka en su dia, pero habrá que ver si rinde lo que rindió en el manchester que esa es otra.

saludos
No creo en los equipos prefabricados. El fútbol es un deporte con una altísimo componente de azar, más que ningún otro y en el Real Madrid va a haber muchas sorpresas buenas y malas, apuesto a que el equipo de final de liga va a ser bastante diferente del planificado, como siempre en todos los equipos. Y sí, CR es uno de los candidatos sobre los que apostaría para bluf del año, pero quién sabe ein?
Lo más gracioso es que 4 han puesto que si, vamos que esta a la par, es gracioso, nose por que pero creo que esos votos proceden de culés xDD
Sobre el tema... PARA NADA.
yo es que pienso que anelka es mejor jugador que CR...
Lo de NA19... es porque queda el hilo más cool, ¿no?

Vaya gilipollez. Que a uno se le conozca así vale, pero no lo hagáis extensible a otros que a veces queda hasta ridículo.
He puesto que sí. Lo creo y, sobretodo, lo deseo. Deseo que sea una patada en la boca del ser superior Florentino y una patada al banco que ha invertido un dineral en el fichaje.
He visto botellas de aceite y lechugas que se parecen más
aclapes escribió:He puesto que sí. Lo creo y, sobretodo, lo deseo. Deseo que sea una patada en la boca del ser superior Florentino y una patada al banco que ha invertido un dineral en el fichaje.

Jajajajjajajajjajajajaja.
d123 escribió:Lo de NA19... es porque queda el hilo más cool, ¿no?

Vaya gilipollez. Que a uno se le conozca así vale, pero no lo hagáis extensible a otros que a veces queda hasta ridículo.

bienvenido al club.
aparte de que es una chominá de pregunta...hay un hilo de futbol internacional [rtfm]
Cristiano no es negro. Según algunos culés, como mucho es un gitano XD

PD: Que soplapollez de hilo hamijos.
zeoroh escribió:Lo más gracioso es que 4 han puesto que si, vamos que esta a la par, es gracioso, nose por que pero creo que esos votos proceden de culés xDD

que pasa,que en españa solo hay el madrid y el barça? que pasa,que si en una votacion votas algo en contra del madrid ya tienes que ser del barça? no se puede ser del sevilla,del atleti,del valencia,depor.......
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el problema de CR9 no es que vaya a hacer mala temporada.. es que seguramente hará una BUENA temporada y aun así veremos hilos de este tipo diciendo que porque no ha metido 20 goles él solito, que vaya novias tiene, que si ha dicho nosequé cosa que si que lo han sacado en todas las noticias y en la noria, que si fijate que se le ve algo mas gordo, que si no puede volar ni parar el tiempo, que si dijo algun comentario racista, que si deberia ser mas alto, que deberia ser mas bajo, que deberia hacer esto o lo otro..

esto no lo ha escrito un culé. Los culés de verdad disfrutan con su equipo.. esto son chiquilladas de gente que no tiene nada mejor que hacer que desear el mal a los demás.
titanioberilio escribió:No estoy seguro que CR sepa jugar a la play...

Es verdad en el programa de robinson del canal + salia jugando al la play XD

Siempre que llega alguien al madrid se le compara con anelka, paso con zidane ronaldo todos se compara pero anelka es unico XXD
AlexGil escribió:
zeoroh escribió:Lo más gracioso es que 4 han puesto que si, vamos que esta a la par, es gracioso, nose por que pero creo que esos votos proceden de culés xDD

que pasa,que en españa solo hay el madrid y el barça? que pasa,que si en una votacion votas algo en contra del madrid ya tienes que ser del barça? no se puede ser del sevilla,del atleti,del valencia,depor.......

La mayor parte de antimadridismo sale de los culés y colchoneros, eso no es nuevo.
Por otra parte CR no fracasará en el Madrid, y si hubiese ido a otro equipo tampoco lo hubiese hecho, un jugador que es elegido mejor jugador del mundo y ganandolo todo, triunfará en cualquier equipo.
Zidane cuando llegó al Madrid le costó bastante adaptarse, este lleva cuatro partidos y ya hacen estas porquerias de encuestas, flipante...
zeoroh escribió:
AlexGil escribió:

La mayor parte de antimadridismo sale de los culés y colchoneros, eso no es nuevo.

bueno,aun queda otra parte
Tiene cojones que hasta de un hilo como este saqueis un tema de discursión.
Gary_Lester escribió:Tiene cojones que hasta de un hilo como este saqueis un tema de discursión.

Recuerda, this is EOL.
Que menos que haber visto a Anelka, no? porque debe ser que no lo has visto, Anelka tardo un par de meses en quitarse la ¿timidez? y poder debutar, otro mas para hacer su primer control y tiro a puerto (aunque acabo en saque de banda)

La presion... sera que no esta acostumbrado ya...
No, hilos comparando futbolistas no por favor... como si fueran cuatro de ellos... En el hilo del madridismo mejor.
26 respuestas