Pregunta sobre ausencia de lector.

Buenas, el caso es que hace un tiempo a mi wii le petó la placa del lector y hasta que no se la cambié hubo algunos wads que no funcionaban (como el world of goo, o el mismo canal tienda). A parte de eso, utilizando el usb loader había algunos juegos que no arrancaban dandome todos el mismo fallo "Se ha producido un fallo, pulsa eject y apaga la consola". Todos estos problemas han desaparecido tras reponer esa placa, pero ahora tengo la duda. ¿Qué función ejerce la placa del lector en esos procesos? Porque el canal tienda o un juego que hay en la memoria de la wii no es que tengan que leer mucho que digamos...
Sirk escribió:Buenas, el caso es que hace un tiempo a mi wii le petó la placa del lector y hasta que no se la cambié hubo algunos wads que no funcionaban (como el world of goo, o el mismo canal tienda). A parte de eso, utilizando el usb loader había algunos juegos que no arrancaban dandome todos el mismo fallo "Se ha producido un fallo, pulsa eject y apaga la consola". Todos estos problemas han desaparecido tras reponer esa placa, pero ahora tengo la duda. ¿Qué función ejerce la placa del lector en esos procesos? Porque el canal tienda o un juego que hay en la memoria de la wii no es que tengan que leer mucho que digamos...

Es buena pregunta.. Hace poco se debatió sobre esto en un hilo de Scene.. Por alguna razón, al cargar los canales, siempre comprueba que el lector esté conectado... No importa si está dañado, lo importante es que esté conectado.. Si está conectado, arranca, sino, no..
1 respuesta