Me presento y os saludo

Buenas a todos.

No he visto en la estructura del foro una zona para presentarme del estilo "Presentaciones" o algo parecido, así que me presento aquí.

Soy usuario de PC y jugador de consolas varias, tengo Play 2 , xbox , xbox 360 , tuve nds y tuve psp, ademas de una master system y la que para mi supuso un antes y un despué en mi vida: La Nintendo Entertaiment System conocida como NES (Que aún conservo con algún que otro juego.

Nada mas, espero ayudar en lo que pueda y no ser una carga para nadie , Saludos Jugones. :)
Bienvenido.
Léete las normas de uso para no incumplirlas y disfruta del foro.
Buenas y calurosas noches! bienvenido al foro!

GalForD69 escribió:buenas [beer]

galford!! a ver si nos vemos! que estas mas perdio que yo!
bienvenido al foro, disfrutalo bien [oki]
Hola, que tal?

Bienvenido! [bye] [bye]
enekomh escribió:Bienvenido.

Las leeré las leeré, me ha hecho gracia esas de "normas del foro para los que necesitan un croquis" :D:D:D:D:D

Yo soy uno de esos.

He de decir que este foro tiene muy buena pinta, un aie serio, pero informal, que es lo que me hace falta. Bastante seriedad tengo ya en el puto trabajo como para ponerme a escribir en un foro mas serio aún.
anton1978 escribió:
enekomh escribió:Bienvenido.

Las leeré las leeré, me ha hecho gracia esas de "normas del foro para los que necesitan un croquis" :D:D:D:D:D

Yo soy uno de esos.

He de decir que este foro tiene muy buena pinta, un aie serio, pero informal, que es lo que me hace falta. Bastante seriedad tengo ya en el puto trabajo como para ponerme a escribir en un foro mas serio aún.

Bueno aqui hay todo, estan los tipicos que te hablan como si fueran el jefe y leugo algunos mas bastos que un bocadillo de chapa (yo por ejemplo)
Por cierto, esto iria en el hilo de bienvenidas xD

Pd: Bienvenido
hay un hilo de bienvenidas?? No me entero de nada...
PD: Bienvenido al foro.
satanjosein escribió:Buenas y calurosas noches! bienvenido al foro!

GalForD69 escribió:buenas [beer]

galford!! a ver si nos vemos! que estas mas perdio que yo!

estoy en el msn casi todos los dias xD
Hay un hilo de presentaciones....pero bienvenido.....
bienvenido al foro ;) .
un saludo.
Esto iria aqui ;) hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
bienvenido ^^ disfruta del foro y pasate por el rincon :)
14 respuestas