EEUU: esta noche harán oficial la mayor quiebra bancaria

1, 2
KailKatarn escribió:
Efectivamente tú tienes tu opinión como yo tengo la mia. Eso si, yo no voy atestiguando las cosas con "porque yo lo digo" y luego echándoselo en cara a los demás cuando yo lo practico.

Se te nota molesto.

Te molesta que tenga opinion y que sea distinta a la tuya? y que este basado en algo mas, que un apocalipsis. Por lo menos ya no sacas dos escopetas, algo hemos avanzado, LO DIGO YO. [qmparto]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
CoyoteWB escribió:Se te nota molesto.

Te molesta que tenga opinion y que sea distinta a la tuya? y que este basado en algo mas, que un apocalipsis. Por lo menos ya no sacas dos escopetas, algo hemos avanzado, LO DIGO YO. [qmparto]

Estoy que no quepo en mi de molestia. Supongo que me iré a estrellar la cabeza contra la pared o pagar la injusticia con un pobre árbol a patadas. Eso o unas buenas risas, todavia estoy planteándomelo :)
yo no se porque la gente tiene tantas ganas de gresca la verdad...estais todos esperando a ver que dice uno...que falta de ortografia pone pascual....vamos que en vez de spain is different habria que poner EOL is different
franastor escribió:yo no se porque la gente tiene tantas ganas de gresca la verdad...estais todos esperando a ver que dice uno...que falta de ortografia pone pascual....vamos que en vez de spain is different habria que poner EOL is different

Eso es fácil, se busca la censura rápida y directa por motivos que se desconocen de determinadas opiniones e/o ideas.
Aqui también discutiendo... :-|
CoyoteWB, cuanto ántes te des cuenta de que kail no es más que un personaje, que está para poco más que sacarle punta a todo, antes dejaras de perder el tiempo en dialogar con alguien que no pretende tener un dialogo, sino que sólo quiere atención: ya han recordado su "me voy", "me vuelvo", "prometo que me voy", "me vuelvo y rompo mi promesa porque soy así de chulo passsa?", "dejo los hilos apocalípticos", "vuelvo con los hilos apocalípticos".
Si buscas "attention-whore" en google te sale este personaje ;)

Tampoco creo que puedas esperar demasiado de una persona que cuando disientes en su opinión te pide pruebas de tus afirmaciones, y que cuando le pides a el que justifice las suyas te dice que las busques, que hay muchas...

Piensatelo, que ganarás en salud.
zheo escribió:CoyoteWB, cuanto ántes te des cuenta de que kail no es más que un personaje, que está para poco más que sacarle punta a todo, antes dejaras de perder el tiempo en dialogar con alguien que no pretende tener un dialogo, sino que sólo quiere atención: ya han recordado su "me voy", "me vuelvo", "prometo que me voy", "me vuelvo y rompo mi promesa porque soy así de chulo passsa?", "dejo los hilos apocalípticos", "vuelvo con los hilos apocalípticos".
Si buscas "attention-whore" en google te sale este personaje ;)

Tampoco creo que puedas esperar demasiado de una persona que cuando disientes en su opinión te pide pruebas de tus afirmaciones, y que cuando le pides a el que justifice las suyas te dice que las busques, que hay muchas...

Piensatelo, que ganarás en salud.

Y te basas en ... ? ah, no, que no hay bases, unicamente ganas de aumentar polemicas. Algun día intentaré comprender la necesidad de algunos de decirle a otros con quien debe hablar y con quien no, esto sin descontar quien es un "personaje" de quien no. Veo que sobra tiempo hasta para eso.
KailKatarn escribió:
zheo escribió:

Y te basas en ... ? ah, no, que no hay bases, unicamente ganas de aumentar polemicas.

lol
la verdad kail que no comparto tus ideas....pero me resultas un tio gracioso.... :D

en fin....hay que ver el lado bueno de las cosas....
franastor escribió:la verdad kail que no comparto tus ideas....pero me resultas un tio gracioso.... :D

en fin....hay que ver el lado bueno de las cosas....

Como debe ser, nadie te obliga a compartirlas ni a mi las de otro. Si encima te lo pasas bien ... pues eso que ganamos todos :)
Con no echarle cuenta tenéis de sobra.
KailKatarn escribió:Y te basas en ... ? ah, no, que no hay bases, unicamente ganas de aumentar polemicas.

No hay más que hacer que seguir un poco tu trayectoria y usar la búsqueda avanzada, para ver por ejemplo esa contestación cuando hablas de la "corrupción que hay en las oposiciones", donde cuando te dicen lo contrario les pides datos que lo confirmen y cuando se te piden a ti "búscalo en google que hay mucho". Si en el fondo eres un grande... un hipócrita muy grande quiero decir.

No me hagas sacar hilos anda, que no querría tener que dejarte con el culo al aire... otra vez ;)

Algun día intentaré comprender la necesidad de algunos de decirle a otros con quien debe hablar y con quien no, esto sin descontar quien es un "personaje" de quien no. Veo que sobra tiempo hasta para eso.

"Algun día intentaré comprender la necesidad de algunos de decirle a otros con lo que es la realidad económica y lo que no, esto sin descontar qué es el" mundo real" y qué es el "mundo de la piruleta". Veo que sobra tiempo hasta para eso."

Si tu te aburres mucho con tu vida (esa en la que *dices* que tienes un hijo) y tienes tiempo para andar adoctrinándonos y abriéndonos los ojos a todos CADA DIA, no se qué problema hay en que yo de UN consejo PUNTUAL a UNA persona concreta, un día que me tengo que quedar a currar tarde y me relajo un poco viendo personajillos.
Si me dijeras que estoy todos los días abriendo hilos para decirlo y dar la vara de contínuo, todavía podría entender que te molestase, pero por una vez creo que estás sobreactuando... Será que he dado en la llaga...
zheo escribió:...

Se feliz. Y procura no bajar tantos pantalones para dejar culos al aire.

PD: Deja de ensuciar hilos. Si tienes que dar consejos personales y advertencias sobre mi persona dalos por MP. Si tienes que cagarte en mis muelas hazlo por MP. Si necesitas contar tu vida e inventarte la mia utiliza el rincón eoliano.

PD2: Es completamente evidente que unicamente quereis ensuciar los hilos. Haceis un buen trabajo si no fuera porque cada opinión de mi persona sin tener ni puta idea de la misma la pudiese imprimir para limpiarme el culo con ella, por desgracia los folios rascan.
KailKatarn escribió:PD2: Es completamente evidente que unicamente quereis ensuciar los hilos. Haceis un buen trabajo si no fuera porque cada opinión de mi persona sin tener ni puta idea de la misma la pudiese imprimir para limpiarme el culo con ella, por desgracia los folios rascan.

Siempre puedes provar a meter papel higienico en la impresora [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Siempre puedes provar a meter papel higienico en la impresora [+risas]

También podria implorar a los cielos personas más adultas para debates serios sin entrar en calificaciones personales a mi persona ni a la de nadie. Pero si, tengo claro que seria pedir demasiado.

En este país se lleva de siempre el "y tú más" y eso no hay quien lo solucione.
KailKatarn escribió:
NoRiCKaBe escribió:Siempre puedes provar a meter papel higienico en la impresora [+risas]

También podria implorar a los cielos personas más adultas para debates serios sin entrar en calificaciones personales a mi persona ni a la de nadie. Pero si, tengo claro que seria pedir demasiado.

En este país se lleva de siempre el "y tú más" y eso no hay quien lo solucione.

Si es que eres un incomprendido XD

Y mira que yo soy el primero que a veces te dice que aburres ya con los mismos temas una y otra vez [+risas]
NoRiCKaBe escribió: Si es que eres un incomprendido XD

Y mira que yo soy el primero que a veces te dice que aburres ya con los mismos temas una y otra vez [+risas]

OK, ya lo has dicho. No hace falta pasarse por los hilos para repetirlo 100000 veces como hacen algunos con la unica intención de faltar y de ensuciar los hilos. A mi tampoco me interesan los hilos de "mirad que feos son todos los de esta web" o los de "prostituta en celo arrasa iglesia" y no voy pasándome por ellos para porculizar al personal.
KailKatarn escribió:
NoRiCKaBe escribió: Si es que eres un incomprendido XD

OK, ya lo has dicho. No hace falta pasarse por los hilos para repetirlo 100000 veces como hacen algunos con la unica intención de faltar y de ensuciar los hilos. A mi tampoco me interesan los hilos de "mirad que feos son todos los de esta web" o los de "prostituta en celo arrasa iglesia" y no voy pasándome por ellos para porculizar al personal.

Pues ya sabes lo que toca, empezar a hacerlo [poraki]

Siento mancharte el hilo, pero estoy muerto de aburrimiento en el curro, mientras todo dios está por ahi de juerga [buuuaaaa]

¿Que andas tu despierto a estas hroas? [+risas]
NoRiCKaBe escribió: ¿Que andas tu despierto a estas hroas? [+risas]

Hay que ganarse el pan mientras otros estan de juerga suprema también :)
KailKatarn escribió:
NoRiCKaBe escribió: ¿Que andas tu despierto a estas hroas? [+risas]

Hay que ganarse el pan mientras otros estan de juerga suprema también :)

Bueno, me alegra ver qeu no soy el unico que pringa a estas horas [+risas]

Mal de muchos, consuelo de tontos, o eso dicen...
NoRiCKaBe escribió: Bueno, me alegra ver qeu no soy el unico que pringa a estas horas [+risas]

Mal de muchos, consuelo de tontos, o eso dicen...

Pues yo doy hasta gracias porque segun como estan las cosas paso de verlo como una putada/jodienda a un milagro xD
KailKatarn escribió:
Brotes verdes en el crack del 29

Imagen

Ale y ahora a charlar un poco de los que "aunque no nos guste el día viene cargadito". :)

Ya me gustaría ver contrastadas todas esas frases desde otras webs que no citen esa misma lista. Parece la típica lista que se la van pasando en cadena llena de mentiras que para la mayoría se termina convirtiendo en verdad. ¿Tanto les costaba a los de esa lista enlazar a webs serias para contrastar la veracidad de esas frases? De todas formas, dando por cierta esas declaraciones, muchos más catastrollfistas expertos se han visto arrollados por la realidad y han tenido que ir postergando sus pronósticos apocalípticos años, años, años y aaaaaaañoss, décadas, décadas y deeeecadas y aún nada. Los "ejpertox" han pronosticado desde una nueva y muy próxima glaciación (1976) hasta el final de las acciones (1979) o el muy próximo cenit del petróleo (1956)
por citar algunas de las más famosas que me vienen ahora a la cabeza.

En este caso casi que prefiero que "todo se vaya a la mierda" para no aguantarte retrasando tu broma apocalíptica durante décadas si no se va todo a la completa mierda que pronosticas. Es coña. ;)

Ah, y falta una de la más famosa para nosotros:

Imagen

XD

Y yo publico enlace y todo para contrastar su veracidad, no como otros:
viewtopic.php?f=11&t=803422&p=1708382579&hilit=bajar#p1708382579

En fin, ya he hecho la gracia de la semana, espero que te haga mucha gracia. XD
KailKatarn escribió:
zheo escribió:...
Se feliz. Y procura no bajar tantos pantalones para dejar culos al aire.
Quién ha hablado de bajar pantalones? Ay golosón que te traiciona el subconsciente...

PD: Deja de ensuciar hilos. Si tienes que dar consejos personales y advertencias sobre mi persona dalos por MP. Si tienes que cagarte en mis muelas hazlo por MP. Si necesitas contar tu vida e inventarte la mia utiliza el rincón eoliano.

¿Ahora quién es el que dice a quién cómo debe escribir? Buen intento al menos...

PD2: Es completamente evidente que unicamente quereis ensuciar los hilos. Haceis un buen trabajo si no fuera porque cada opinión de mi persona sin tener ni puta idea de la misma la pudiese imprimir para limpiarme el culo con ella, por desgracia los folios rascan.[/quote]
Debe ser completamente evidente para tí y tus ansias persecutorias. Por cierto ¿y eso uso del plural?. Yo soy una persona, y actuo por mi cuenta sin representar a nadie. ¿Delirios paranoicos?

PD: Usa papel reciclado.

PPD: Contesta a Shorbo, esto ya me aburre :)
Kail, desde el buen rollo de mi retiro vacacional.

¿no te has parado nunca a pensar que si tooooodos tus hilos acaban mal y el UNICO denominador comun a todos ellos eres tu, quiza tu actitud puede que tambien influya en ALGO?

La mayoria de las ocasiones planteas temas que se prestan a un debate interesante y a un sano intercambio de opiniones, en cambio eso casi nunca ocurre. No digo que sistematicamente sea culpa tuya pero, macho, yo reflexionaria un poco.

Mira, tu sabes que he abierto unos cuantos hilos ultimamente, y tambien sabes que ha entrado gente a expresar opiniones contrarias, y no ha pasado nada. Incluso ha habido gente que solo ha entrado a postear una chorrada o a ensuciar el hilo, y tampoco ha pasado nada.

No pretendo ponerme a mi mismo como ejemplo de nada, porque lo mismo ocurre con muchos hilos abiertos por otros.

Te digo esto porque tus hilos estan entrando en el terreno solo poblado por gente que te aborrece y gente que te considera un cruzado martir predicando en tierra de infieles.

Ya te digo. Es solo un consejo y no un ataque a ti, puedes extraer algo de el o imprimirlo y limpiarte el culo con el consejo. Lo que prefieras.

Greetings from the city of blinding lights
KailKatarn escribió:PD2: Es completamente evidente que unicamente quereis ensuciar los hilos. Haceis un buen trabajo si no fuera porque cada opinión de mi persona sin tener ni puta idea de la misma la pudiese imprimir para limpiarme el culo con ella, por desgracia los folios rascan.

En hilos anteriores...

KailKatarn escribió:Mencionas en tu escrito lo siguente: "Si aqui todo el mundo puede tener su opinion mas o menos equivocado segun quien lo lea, pero el problema son las formas." , ahora espero que me señales donde he usado malas formas. Espero impaciente.
[jaja]
Da pena ver a los mismos de siempre ensuciando los hilos por ensuciar y jodiendolo todo por joder unicamente por hacer la graciosada porque se creen muy granciosos ellos. Si pensais que voy a parar por muchos hilos que jodais ... lo llevais clarinete :) . Asi que ale, seguid, porque no me he cansado.

Reverendo escribió:Te digo esto porque tus hilos estan entrando en el terreno solo poblado por gente que te aborrece y gente que te considera un cruzado martir predicando en tierra de infieles.

Tengo muchos admiradores, eso si, con muy poca educación y sobradamente freaks por lo que se puede ver. Son los precios a pagar por "predicar" en piruletas dulzonas :) . Lo gracioso es que donde las dan las toman y si yo no puedo hablar tranquilo aunque no gusten mis opiniones por descontado haremos lo mismo.

La putada realmente es el mal sentido del humor que tienen los freaks perseguidores. Es un humor un tanto "especial" que unicamente los "especiales" podrian establecer.

PD: Agradezco lo que has dicho pero ahora te diré yo que te fijes en una cosa. Si te das cuenta siempre verás a los mismos y en los hilos de campos económicos. Quizás eso te diga bastante porque no les veras habitualmente por hilos de otras temáticas y siempre en estos y bastante agresivos casualmente.
Kailkatarn, leyendo tus post, me da que eres un asiduo de www.burbuja.info, un foro lleno de conspiranoicos y gente frustrada de la vida que desea que todos acabemos viviendo como en Somalia, pegandonos tiros por una lata de atun (latun, como llaman ellos).

Aun me acuerdo de aquel post en el que hablaban de planificar una "conquista" de una isla en fuerteventura (creo) por si venia el apocalipsis y vivir en plan mad max. Incluso hacian una lista de personas excluidas del privilegio a vivir en la isla (abogados, funcionarios y demas gente de letras). Cuando pienso en ello, me rio. Que patetico.

Solo te digo que te relajes y no te obsesiones tanto con las malas noticias. Si www.burbuja.info existiera en 1970, los foreros aún tendrian a dia de hoy un monton de latas acumuladas, siguiendo los consejos de ese foro.

Recuerdo que eres informatico y que tienes un hijo. Disfruta de ello y no te amargues, anda.
amadeux escribió:Kailkatarn, leyendo tus post, me da que eres un asiduo de http://www.burbuja.info, un foro lleno de conspiranoicos y gente frustrada de la vida que desea que todos acabemos viviendo como en Somalia, pegandonos tiros por una lata de atun (latun, como llaman ellos).

Aun me acuerdo de aquel post en el que hablaban de planificar una "conquista" de una isla en fuerteventura (creo) por si venia el apocalipsis y vivir en plan mad max. Incluso hacian una lista de personas excluidas del privilegio a vivir en la isla (abogados, funcionarios y demas gente de letras). Cuando pienso en ello, me rio. Que patetico.

Solo te digo que te relajes y no te obsesiones tanto con las malas noticias. Si http://www.burbuja.info existiera en 1970, los foreros aún tendrian a dia de hoy un monton de latas acumuladas, siguiendo los consejos de ese foro.

Recuerdo que eres informatico y que tienes un hijo. Disfruta de ello y no te amargues, anda.

Gracias por los consejos y aunque lo leo no soy un asiduo. Hay cosas que te puedes creer y cosas que literalmente no, yo me guio por lo que veo en la calle también y lo que se puede ver no está gustando mucho. Por ejemplo donde vivo no paran de caer comercios a velocidad ultrasonica. Es realmente espectacular como está cayendo el consumo y todo lo que trae detrás.

Creeme que tengo claro lo que me dices y sé que 1/100 es interesante de lo que se lee por ahi. Pero es como pasa en todos lados. Hay de todo :)
shorbo escribió:
KailKatarn escribió:
Brotes verdes en el crack del 29

Imagen

Ale y ahora a charlar un poco de los que "aunque no nos guste el día viene cargadito". :)

Ya me gustaría ver contrastadas todas esas frases desde otras webs que no citen esa misma lista. Parece la típica lista que se la van pasando en cadena llena de mentiras que para la mayoría se termina convirtiendo en verdad. ¿Tanto les costaba a los de esa lista enlazar a webs serias para contrastar la veracidad de esas frases? De todas formas, dando por cierta esas declaraciones, muchos más catastrollfistas expertos se han visto arrollados por la realidad y han tenido que ir postergando sus pronósticos apocalípticos años, años, años y aaaaaaañoss, décadas, décadas y deeeecadas y aún nada. Los "ejpertox" han pronosticado desde una nueva y muy próxima glaciación (1976) hasta el final de las acciones (1979) o el muy próximo cenit del petróleo (1956)
por citar algunas de las más famosas que me vienen ahora a la cabeza.

En este caso casi que prefiero que "todo se vaya a la mierda" para no aguantarte retrasando tu broma apocalíptica durante décadas si no se va todo a la completa mierda que pronosticas. Es coña. ;)

Ah, y falta una de la más famosa para nosotros:

Imagen

XD

Y yo publico enlace y todo para contrastar su veracidad, no como otros:
viewtopic.php?f=11&t=803422&p=1708382579&hilit=bajar#p1708382579

En fin, ya he hecho la gracia de la semana, espero que te haga mucha gracia. XD

Que cosas.
CoyoteWB escribió:Que cosas.

Si, que cosas como venir a significar que no iban a bajar porque se estaba vendiendo todo como bien dice el post, ahora que no venden la cosa cambia. Se lo he explicado muchas veces pero es su única graciosada que tiene a mano para intentar pintar que yo digo que los pisos no van a bajar xDDD. El apocaliptico asegurando que los pisos no bajan xD.

En fin ...
KailKatarn escribió:Si, que cosas como venir a significar que no iban a bajar porque se estaba vendiendo todo como bien dice el post, ahora que no venden la cosa cambia. Se lo he explicado muchas veces pero es su única graciosada que tiene a mano para intentar pintar que yo digo que los pisos no van a bajar xDDD. El apocaliptico asegurando que los pisos no bajan xD.

¿Dentro de unos años, si tenemos la gran fortuna de que la economía se recupere y el universo no implosione, vendrás a decir lo mismo?

KailKatarn 2012 fix escribió:Si, que cosas como venir a significar que se iba a acabar el mundo porque el sistema capitalista se hundía como bien dicen mis post, ahora que no se hunde la cosa cambia. Os lo he explicado muchas veces pero es vuestra única graciosada que teneis a mano para intentar pintar que yo digo que el sistema se hunde xDDD. El apocaliptico asegurando que el mundo se acaba xD.
maesebit escribió:¿Dentro de unos años, si tenemos la gran fortuna de que la economía se recupere y el universo no implosione, vendrás a decir lo mismo?

Sin problemas, es más, alucinaria de la propia recuperación :) , también habria que ver que significa recuperarse.
maesebit escribió:
KailKatarn escribió:Si, que cosas como venir a significar que no iban a bajar porque se estaba vendiendo todo como bien dice el post, ahora que no venden la cosa cambia. Se lo he explicado muchas veces pero es su única graciosada que tiene a mano para intentar pintar que yo digo que los pisos no van a bajar xDDD. El apocaliptico asegurando que los pisos no bajan xD.

¿Dentro de unos años, si tenemos la gran fortuna de que la economía se recupere y el universo no implosione, vendrás a decir lo mismo?

KailKatarn 2012 fix escribió:Si, que cosas como venir a significar que se iba a acabar el mundo porque el sistema capitalista se hundía como bien dicen mis post, ahora que no se hunde la cosa cambia. Os lo he explicado muchas veces pero es vuestra única graciosada que teneis a mano para intentar pintar que yo digo que el sistema se hunde xDDD. El apocaliptico asegurando que el mundo se acaba xD.

[qmparto]
KailKatarn escribió:Gracias por los consejos y aunque lo leo no soy un asiduo. Hay cosas que te puedes creer y cosas que literalmente no, yo me guio por lo que veo en la calle también y lo que se puede ver no está gustando mucho. Por ejemplo donde vivo no paran de caer comercios a velocidad ultrasonica. Es realmente espectacular como está cayendo el consumo y todo lo que trae detrás.

Creeme que tengo claro lo que me dices y sé que 1/100 es interesante de lo que se lee por ahi. Pero es como pasa en todos lados. Hay de todo :)

Si, en esto estamos de acuerdo. Hace poco fui a Torrejon (donde vives tu) a visitar a un amigo y me quede pasmado de la cantidad de inmigrantes (de todo color) que habia por la calle, sobre todo en las zonas colindantes a la estacion de cercanias. Mi asombro venia no por el numero de inmigrantes sino porque era un martes a las 12 de la mañana y alli estaban, en la calle sin hacer nada. No se por cuanto tiempo aguantaran en esta situacion.

No me fije en los comercios pero algo parecido esta pasando en Albacete ciudad. Estan cerrando tiendas de todo tipo y las que quedan sobreviven malamente, segun me conto la madre de mi novia.

No se que hara zparo pero no veo cual es la solucion para salir de la crisis. Somos una sociedad muy peculiar ("que inventen los demas"), asentada en el turismo, la construccion y el cortoplacismo. No se busca crear un tejido empresarial estable sino dar el pelotazo y a vivir de las rentas. Recuerdo pavorosamente los años 2002-2006, cuando la vivienda subia cada semana 1 millon de ptas y la gente ilusionada y haciendo cuentas de la lechera. Un ejemplo es un buen amigo mio que recibio una casa en herencia y me decia todo orgulloso: "esta casa vale 70 millones". No se daba cuenta de que, valga 70 o 700, con su sueldo de 800€ nunca va a poder comprarse una casa y que va a vivir toda la vida en ella. En otra palabras, se creia rico sin serlo. Y asi con muchos españoles.

Otro tema que me pone de los nervios es la envidia. Mi padre, tras muchos avatares de la vida, consiguio poner en marcha una empresa de ingenieria industrial y que funcionase. Y cada vez que iba a las fabricas a instalar las maquinas, los obreros le criticaban por cobrar mucho dinero sin dar un palo al agua (segun ellos, era atornillar una maquina y ya esta). Si tan facil es, pq no montaban ellos una empresa? El resultado es que iba a esos sitios con una antigualla de coche mientras los findes salia de cenas con un mercedes.

Eso si, como en España no se vive en ningun sitio (ironia)

Saludos! [360º]
amadeux escribió:Si, en esto estamos de acuerdo. Hace poco fui a Torrejon (donde vives tu) a visitar a un amigo y me quede pasmado de la cantidad de inmigrantes (de todo color) que habia por la calle, sobre todo en las zonas colindantes a la estacion de cercanias. Mi asombro venia no por el numero de inmigrantes sino porque era un martes a las 12 de la mañana y alli estaban, en la calle sin hacer nada. No se por cuanto tiempo aguantaran en esta situacion.

No me fije en los comercios pero algo parecido esta pasando en Albacete ciudad. Estan cerrando tiendas de todo tipo y las que quedan sobreviven malamente, segun me conto la madre de mi novia.

No se que hara zparo pero no veo cual es la solucion para salir de la crisis. Somos una sociedad muy peculiar ("que inventen los demas"), asentada en el turismo, la construccion y el cortoplacismo. No se busca crear un tejido empresarial estable sino dar el pelotazo y a vivir de las rentas. Recuerdo pavorosamente los años 2002-2006, cuando la vivienda subia cada semana 1 millon de ptas y la gente ilusionada y haciendo cuentas de la lechera. Un ejemplo es un buen amigo mio que recibio una casa en herencia y me decia todo orgulloso: "esta casa vale 70 millones". No se daba cuenta de que, valga 70 o 700, con su sueldo de 800€ nunca va a poder comprarse una casa y que va a vivir toda la vida en ella. En otra palabras, se creia rico sin serlo. Y asi con muchos españoles.

Otro tema que me pone de los nervios es la envidia. Mi padre, tras muchos avatares de la vida, consiguio poner en marcha una empresa de ingenieria industrial y que funcionase. Y cada vez que iba a las fabricas a instalar las maquinas, los obreros le criticaban por cobrar mucho dinero sin dar un palo al agua (segun ellos, era atornillar una maquina y ya esta). Si tan facil es, pq no montaban ellos una empresa? El resultado es que iba a esos sitios con una antigualla de coche mientras los findes salia de cenas con un mercedes.

Eso si, como en España no se vive en ningun sitio (ironia)

Saludos! [360º]

Vaya, veo que conoces de primera mano Torrejón de Ardoz, me alegra oir eso. Si, es muy dura la situación que se puede ver por estos lares, de hecho salimos en las noticias como uno de los tres principales INEMs más acusados por la crisis asi que te puedes imaginar. No es raro ver a muchisima inmigración por aqui porque por ejemplo, cuando trabajaba por aqui, en un paseo de 20 minutos que daba hasta el trabajo me atrevo a decir que el 90% de las personas que me cruzaba por el camino eran inmigrantes. También es completamente cierto que pululan por las calles sin mucho que hacer porque la verdad es que hay bastante poco que hacer y raro no es que te cruces con alguien que te ofrezca drogas en mitad de la calle. Dura la realidad de Torrejón de Ardoz, la verdad. Me atreveria a decir deprimente, yo estoy deseando salir de aqui peeeeeeero ... de momento no puedo y aunque puedo vender sin perdidas (que eso no significa que tuviese ganancia) no podria permitirme la vida en otro lado de momento.

Lo que comentas de tu amigo es la completa realidad y es muy triste no sólo que se crea rico por "tener" algo que realmente no podría pagar sino que encima eso venga significado en algo como es la vivienda que es algo de primera necesidad para todo el mundo. La gente parece no entender que la vivienda no debió ser nunca una inversión y ni mucho menos un valor protegido y amparado con dichos como "alquilar es tirar el dinero", "la vivienda siempre sube", etc ...

El caso de tu padre también ha de verse entendido desde varios puntos de vista. Está claro que él echó todo el trabajo del mundo a echar eso para adelante pero también hay que entender las posiciones de las cosas. Él había hecho su trabajo y que se metan los demás en él esta muy mal pero también está mal la cantidad de empleados que son explotados por los empresaurios españoles con medidas del siglo XIX como poco. No les justifico pero entiendo la realidad que se presentó respecto a cuando veian a tu padre.

Por descontado yo tampoco se que va a hacer ZP pero al parecer ... muchos de este hilo tienen claro que la cosa va muy bien y no hay motivos para alarmarse asi que estemos tranquilos. :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al resto:

He pedido que se cierre el hilo asi que las vaciladas y los insultos tendrán que esperar al siguiente o a que habrais el hilo oficial de "vamos a vacilar a KailKatarn y joderle los hilos uno tras otro".
KailKatarn escribió:He pedido que se cierre el hilo asi que las vaciladas y los insultos tendrán que esperar al siguiente o a que habrais el hilo oficial de "vamos a vacilar a KailKatarn y joderle los hilos uno tras otro".

Y tú vas a acabar baneado como sigas entrando al trapo así. :-|
85 respuestas
1, 2