Supernalotto

Buenas;

Se que se puede comprar online lo han dicho en 4 pero no se donde a ver si sabeis donde
cafero escribió:Buenas;

Se que se puede comprar online lo han dicho en 4 pero no se donde a ver si sabeis donde

En Euromillones hay este Viernes 74 millones..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
en la supernalotto 10 veces mas
cafero escribió:en la supernalotto 10 veces mas

¿Seguro? Oooh
cafero escribió:en la supernalotto 10 veces mas

740 millones de euros?????

ponme una fuente please
perdon lei mal 140 millones de euros
Y si te tocara..¿no habría algún problema por ser de otro país?

Yo dentro de 10 días me voy a Roma, a ver si todavía no ha tocado aún y me toca todo lo gordo.
dreidur_ax escribió:Y si te tocara..¿no habría algún problema por ser de otro país?

Yo dentro de 10 días me voy a Roma, a ver si todavía no ha tocado aún y me toca todo lo gordo.

Estando en el mercado común dudo que haya problemas..., o acaso si a un italiano le toca la quiniela no se la pagaran por no ser español?
Ya molaría. Aunque por experiencia, sé que no tengo muy buena suerte con estas cosas...
Yo no entiendo la manía esta de los superpremios, yo veo mucho mejor tener 50 posibilidades de ganar 3M€ que 1 de ganar 150M€. Quiero decir, a partir de cierta cantidad, lo mismo me da 8 que 80. Está claro que cuanto más mejor, pero prefiero tener más posibilidades de ganar un premio "decente", un par de milloncejos o algo más que una sola de ganar la cláusula de Kaká.

Vamos, que Llioncurt +100M€ apenas es más feliz que LLioncurt+5M€.
El supersorteo fué ayer.
Pero como no salió ningun boleto ganador, han decidido que con este nuevo Megabote, puedan participar extranjeros.
No confundir con que si te tocaba y fueras español no te lo dieran,no [Ooooo] .
Sino, que se podria hacer el boleto por internet para los extranjeros.
Todo esto, segun CUATRO.

Yo también quiero saber donde se puede jugar.

http://www.superenalotto.com/

Esa se supone que es la web, porque asi se llama el sorteo y es la que me apareció por google XD
10 respuestas