Se puede cancelar un billete con RyanAir?

Hola,

Es un poco de "jeta", pero cogí hace 1 semana dos billetes a londres con Ryanair, 220€ con 1 maleta. Por culpa de un amigo he mirado hoy pq el quería ir a nose donde, y he visto que mis billetes estan por 120€ y volviendo un día antes por 52€.

Mi alma por el suelo.

Se puede cancelar los billetes y que me devuelvan algo? como si me quitan el 50% me sale rentable, es el mismo avión para ir y volver( han quitado las tasas e impuestos).

Por lo que he leido estoy bien jodido, pq se te tiene que morir alguien para que te devuelvan la pasta.... y con Ryanair por lo visto ni eso.

Salu2
Creo que depende de cuándo los anules, llama a ryanair, manda webos, que hayan bajado tanto...
Ni lo intentes. Con las lowcost la flexibilidad es un término prácticamente inexistente.

Aún así, 220€ para 2 personas tampoco me parece una burrada de dinero, no creo que valga la pena el esfuerzo que te conllevará intentar cancelar el vuelo.
Yo jamás pagaría lo mismo por un billete en ryanair que en una aerolínea de toda la vida, no vale la pena, entre lo de los aeropuertos secundarios, que te cobran x todo, etc... paso! Y eso que he cogido unos cuantos vuelos de Ryanair, pero todos baratísimos, por ejemplo, Madrid - Frankfurt por 42 € i/v con todo incluido!
Ya se que 110 por persona es razonable, por eso los cogí, pq me veía venir que empezarían a subir cuanto más se acercara el tiempo. De hecho mirando fechas más cercanas valían más caras. Pero no sé pq esta semana o así no cobran en muchas fechas las tasas e impuesto que es un dineral, unos 25-30€ cada uno de los 4 billetes.

He llamado al consumidor y me han dicho que es cuasi-imposible, aunque dependerá de la compañía.

El tfno en Ryanair debe de ser cuasi inexistente.

Mi gozo en un pozo.

Salu2
Sólo por cambiar el nombre te cuesta 107 €...y eso que el billete me valió ida y vuelta 2 € xD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Xatpy, ya ves, a mi me paso lo mismo, iba el lunes a haber cambiado de nombre al mio un billete madrid-alicante que saque a nombre de mi novia por 5€ (ella al final fue en tren por tener el dni caducado) y cuando veo que me cobran 100€, y el vuelo solo cuesta 30 digo WTF???
Por cierto, no se pueden cancelar los lowcost. Bo, se puede pero no te devuelven nada...
6 respuestas