Una mujer queda emabaraza de 12 bebes!

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si me lo dicen el dia de los inocentes no me lo creo, y tampoco me lo creo ahora pero parece que es verdad.

http://noticias.terra.es/Sucesos/2009/0 ... bebes.aspx

No creo que vivan todos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Estos casos suelen darse por fecundaciones in-vitro, no? no creo que sea bueno para la madre ni para los pequeños un caso como este. En todo caso suerte y enhorabuena a los padres.
Joder que burrada. Como sobrevivan todos, esos si que va a ser un milagro.
Joer 12!! que barbaridad, por lo menos tendra parejitas jejeje he leido que espera 6 niños y 6 niñas xD
Si hay gente que ya con 1 o 2 niños no se las apaña muy bien, imaginaros tener 12 ¬_¬
pero es imposible eso.... no me imagino la pedazo barriga que tendra en el octavo mes...
En Tunez, donde iba a ser.... hay que ser mongolo para implantar 12 embriones, en cuanto a la prenhada probablemente tenga un aborto en cuanto empiecen a ser más grandecitos o sino rebentará como un melón maduro.
Esto ni Majula... No es por ser negativo, pero morirán mucho en el parto si no antes, espero que no pero tiene toda la pinta.
Una lástima que no vayan a sobrevivir tod@s :(
Dios alguno los tendran que dar a un orfanato ...
Como senota que lo pasaron bine esa noche xD
Joer, nosotros tenemos solo uno y ya da curro, 12 es una locura, necesitas almenos 5 o 6 abuelas para que te ayuden xD
En los tratamientos de fertilidad inyectan muchos embriones para tener éxito.
Los normal es que 1 o 2 salgan adelante.

O he leído mal o la noticia no dice de cuanto esta embarazada esta mujer.
Peor que los conejos, en fin suerte a los padres por que las van a necesitar con lo que les espera.
A ver cuantos saca por ese agujero
¿Que no hay suficiente comida y recursos con 2 hijos?Vamos a tener 4, 7 o 12.
Espero que vaya todo bien, pero no sé de dónde sacarán el dinero para alimentar a 12 niños.
eyetoy escribió:pero es imposible eso.... no me imagino la pedazo barriga que tendra en el octavo mes...

Esta claro que no va a llegaral octavo mes,tendran que "sacarselos" antes, y no creo que sobrevivan todos
Eso debe se inviable ¿no?

Mi cuñada tuvo gemelas y ya te hacen controles de más por ser considerado embarazo de riesgo... imagina esta mujer.

Madre mía, con el curro que dan mis sobrinas, imagina 12. [mad] [mad] [mad]
Joder!! COmo anda el mundo.... debe de ser por el cambio climatico...

Ahora, fuera de coñas.... debe ser un palo para los padres, pero bueno, si los sacan adelante, mejor!! Enhorabuean por tamaña azaña! :D
Si el parto se produjera aqui en España, le darian 2500€ por hijo, si son 12 pues... 30000€ [Alaa!]
Ya se puede ir comprando una mansion. Menuda burrada 12 hijos.. yo con 1 ya me volveria loco, seguramente si a mi me tocara esto me tiraria de un puente [carcajad]
Esa mujer necesitara un segundo empleo si llegan todos a nacer...
Lo sensato sería dejar 6 fetos COMO MUCHO para que tengan posibilidades de seguir adelante, pero no sé cómo será la mentalidad en aquellos lugares.

Y la mujer dice que le gustaría que fuese un parto natural [mad] , eso es prácticamente imposible, como ya le han dicho los médicos.
Eso es una putada...

Si se le mueren antes de nacer será una putada, por lo triste que es perder a un hijo. En el caso que sobrevivan la mayoría será una putada, porque ya me dirás como mantendrá una familia (aún con ayuda de la familia) a 12 recién nacidos...
Joder con los niños de hoy en dia cada vez mas precozes...

ah no que va a tener 12 bebes,pensaba que 12 bebes le habian dejado preñada.
eso es una locura, si es dificil criar a 1, 2, o 3 imaginate 12 niños corriendo por la casa, cambiando el pañal uno detras de otro, dandole el biberon, durmiendolos, ¿y para sacarlos a la calle? le tendrian que fabricar un cochecito de bebé especial.
mas que una alegria ... para mi, seria una tragedia vaya !!
25 respuestas