Yo las entraba haciendo mi baile sexy y si veia que les gustaba mi baile ya empezaba a meter cuello/hablar. Lo primero en preguntar y mas dificil de recordar era el "¿Como te llamas?".
alexalbarran escribió:Pero haber entrar no en plan guarro jejej sino cuando empiezas a hablar con ella o a conocerla y la cosas esas
Eso no existe, entrarle a una tia por la cara que no conoces de nada y estando de juerga simplemente significa que te la quieres follar. Si ella es dura pero te sigue el rollo, entonces PUEDE que os deis los telefonos y al cabo de unos dias la llames y empiezes a conocerla.
Derby escribió:Yo tenia una duda y aprovecho, a por quien vais? Qué veis para ir? Por que, por ejemplo todo el mundo tiene claro quien es la más guapa/buena, pero seguramente tiene mejores proposiciones que tú, vamos de las inalcanzables.
Sin ofender, primero vais a la mejor y luego vais bajando listón?
Yo, en mis fallidos intentos, nunca han sido 90-60-90 y sonrísa detrífica.
Lo repito, el baile sexy decide. Ya en serio, personalmente siempre he ido a por aquello que creo que puede funcionar, luego a por la que esta mas buena no suelo ir, a parte me hacia gracia cuando entraba a un grupo de tias y veia a la que iba de "soy la guapa" y atacaba a alguna amiga que no era ella, la dejas desconcerta.
Despues puedo decir que he vivido cosas raras como cuando conocimos a 2 rumanas, una que estaba bastante bien y la otra que estaba muy buena, yo pensaba y a por la que estaba bien y cuando empezamos a bailar y demas la que estaba muy buena no me dejo y al final acabamos como acabamos.
Un saludo.