como entras a una chica/o

Hola hago este post para que cada uno ponga la forma que tiene para entrarle a una chica.
Empiezo yo.
Le digo Hola te puedo preguntar una cosa?
(chica intrigada) que cosa?
yo: que se necesita para conocerte?

Normalmente uso esa jaja

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En tu casa o en la mia?

Aunque lo mejor es ir a saco y pinchartela [+risas]
-¿Bailas?
-Si
-Así me gusta, que te diviertas!
Depende, a veces entro por la puerta pricipal y otras por la de atrás, según me dejen.
y en otros sitios , como en la calle como lo haceis? jaja

Pero haber entrar no en plan guarro jejej sino cuando empiezas a hablar con ella o a conocerla y la cosas esas
PainKiller escribió:No les entro [ayay]



ya sabes, vente pal recién creado club de tímidos de eol, en el rincón xDD
Llego y les digo: "Papi ha vuelto"

True story.
alexalbarran escribió:y en otros sitios , como en la calle como lo haceis? jaja

Pero haber entrar no en plan guarro jejej sino cuando empiezas a hablar con ella o a conocerla y la cosas esas


Todas mis relaciones han empezado en sitios donde no podían huir, trabajo, centro de estudios...

Abordar en la calle a una tía que no conoces es bastante complicado, sólo apto para elegidos.
"Fumas?

Entonces chupas"
(más o menos lo que le dice Peter Griffin a su hijo)

Ahora en serio, pues no sé.
Hace mucho tiempo que no hago estas cosas (y espero que no me haga falta, sino significará que la cosa está jodida)
Yo tenia una duda y aprovecho, a por quien vais? Qué veis para ir? Por que, por ejemplo todo el mundo tiene claro quien es la más guapa/buena, pero seguramente tiene mejores proposiciones que tú, vamos de las inalcanzables.

Sin ofender, primero vais a la mejor y luego vais bajando listón?

Yo, en mis fallidos intentos, nunca han sido 90-60-90 y sonrísa detrífica.
Te acercas y le preguntas.

"¿que le dirias a un desconocido que te dice hola?"

Hacedme caso funciona
pues segun , no tiene porque tener 90-60-90 yo voy a por las que me llaman la atencion algunas veces estan mas buenas y otras menos
otra forma de ligar por la calle es tropezarte con ella por la calle o preguntarle la hora

saludos
Yo las entraba haciendo mi baile sexy y si veia que les gustaba mi baile ya empezaba a meter cuello/hablar. Lo primero en preguntar y mas dificil de recordar era el "¿Como te llamas?".

alexalbarran escribió:Pero haber entrar no en plan guarro jejej sino cuando empiezas a hablar con ella o a conocerla y la cosas esas


Eso no existe, entrarle a una tia por la cara que no conoces de nada y estando de juerga simplemente significa que te la quieres follar. Si ella es dura pero te sigue el rollo, entonces PUEDE que os deis los telefonos y al cabo de unos dias la llames y empiezes a conocerla.

Derby escribió:Yo tenia una duda y aprovecho, a por quien vais? Qué veis para ir? Por que, por ejemplo todo el mundo tiene claro quien es la más guapa/buena, pero seguramente tiene mejores proposiciones que tú, vamos de las inalcanzables.

Sin ofender, primero vais a la mejor y luego vais bajando listón?

Yo, en mis fallidos intentos, nunca han sido 90-60-90 y sonrísa detrífica.


Lo repito, el baile sexy decide. Ya en serio, personalmente siempre he ido a por aquello que creo que puede funcionar, luego a por la que esta mas buena no suelo ir, a parte me hacia gracia cuando entraba a un grupo de tias y veia a la que iba de "soy la guapa" y atacaba a alguna amiga que no era ella, la dejas desconcerta.
Despues puedo decir que he vivido cosas raras como cuando conocimos a 2 rumanas, una que estaba bastante bien y la otra que estaba muy buena, yo pensaba y a por la que estaba bien y cuando empezamos a bailar y demas la que estaba muy buena no me dejo y al final acabamos como acabamos.

Un saludo.
Y las formas que estáis poniendo aquí, ¿os funcionan?.

Yo si tengo que entrarle a una tía, tanteo un poco el terreno, y si ves que la chica está interesada, pues actúo con naturalidad. Poco a poco la irás consiguiendo XD.

P.D: Esto no iría en el Rincón?
soy eoliano! ellas me entran a mi
Mistercho escribió:Lo repito, el baile sexy decide. Ya en serio, personalmente siempre he ido a por aquello que creo que puede funcionar, luego a por la que esta mas buena no suelo ir, a parte me hacia gracia cuando entraba a un grupo de tias y veia a la que iba de "soy la guapa" y atacaba a alguna amiga que no era ella, la dejas desconcerta.
Despues puedo decir que he vivido cosas raras como cuando conocimos a 2 rumanas, una que estaba bastante bien y la otra que estaba muy buena, yo pensaba y a por la que estaba bien y cuando empezamos a bailar y demas la que estaba muy buena no me dejo y al final acabamos como acabamos.
Un saludo.


Qué, la emborrachastes hasta el coma etílico no? :Ð

Bueno, va ser interesante el hilo... :)
Pues yo le entraria en el rincon XD

a ver si Campa lo mueve
twilight I escribió:Y las formas que estáis poniendo aquí, ¿os funcionan?.


A cada uno le funciona una cosa, no es lo mismo el baile sexy hecho por mi que hecho por otro [+risas] . A mi me a funcionado y cuando no, me lo he pasao mu bien. Para mi lo chungo es cuando el entrarle a una tia te lo tomas como algo serio, yo voy de cachondeo, lo intento y que funciona, perfecto, que no pues na te echas unas risas y a seguir.

Derby escribió:Qué, la emborrachastes hasta el coma etílico no?

Bueno, va ser interesante el hilo...


Jejejeje. Que va si eso es lo que mas me extraño, yo todavia no se como paso aquello, yo lo que tengo es poca vergüenza y que me puse a hablar con ella pensando en que no atacarla, tu sabes sin maldad y a lo mejor por eso.... no lo se. To en ingles, of course ;) .
nanakirock7 escribió:Te acercas y le preguntas.

"¿que le dirias a un desconocido que te dice hola?"

Hacedme caso funciona

Pues ella dirá: Hola y luego no dira nada mas.
nadie ha puesto los videos de "keys to the vip"???
yo siempre les digo:

"Como va eso"

PD: NO siempre funciona
Yo les digo "Hola hermosura, ¿usas la búsqueda avanzada? *guiño* *guiño*"

hilo_frases-para-ligar_1091520
24 respuestas