Tabaco de liar

Buenas, queria abrir este hilo porque hace poco he empezado a fumar tabaco de liar y queria saber algunas cosas sobre él. Lo primero esque yo iba a postear en el otro post pero ya estaba archivado el hilo.
Tengo 16 años y antes fumaba pero de vez en cuando alguno y punto, ahora, que me he puesto por asi decirlo enserio, fumo de liar, porque me han dicho que engancha menos, y es menos perjudicial. ¿Es eso verdad?
Soy nulo liando la verdad [snif] pero supongo que eso es poco a poco, todo lo hago bien pero a la hora de chupar el papel es cuando me queda la trompeta y es la pena...

¿Algun consejo que no sea comprarme una liadora?

Ah, ademas, voy a comprar un mechero que son del estilo zippo pero no de la marca, porque principalmente no me hace gracia pagar 36 euros por un mechero, con lo cual voy a cojer uno de ese tipo por 7€, no habra ningun problema, se podra cargar y cambiar la mecha igual que todos no?.

Yo tmb uso tabaco de liar pero por precio no por otro motivo.
La composicion es muy similar al de los cigarrillos normales y ademas no tienes filtro, ten eso encuenta.

Sobre los Zippos, pues cualquier variante se le puede cambiar mecha y demas, pero en mi opinion, para lo pequenyos que son los cigarrillos liados a mano, un zippo da mucha llama, mejor un clic de esos peqeñajos.....
NaN escribió:Yo tmb uso tabaco de liar pero por precio no por otro motivo.
La composicion es muy similar al de los cigarrillos normales y ademas no tienes filtro, ten eso encuenta.

Sobre los Zippos, pues cualquier variante se le puede cambiar mecha y demas, pero en mi opinion, para lo pequenyos que son los cigarrillos liados a mano, un zippo da mucha llama, mejor un clic de esos peqeñajos.....

Hombre, no tienes filtro si no se lo pones, en los estancos venden unas hermosas bolsitas de filtros para liar.
NWOBHM escribió:
NaN escribió:Yo tmb uso tabaco de liar pero por precio no por otro motivo.

Hombre, no tienes filtro si no se lo pones, en los estancos venden unas hermosas bolsitas de filtros para liar.

jajaja totalmente de acuerdo, yo tengo la bolsita esta de 125.

Tambien nose que he leido por hay de papelas azules. en que se diferencia de la caja negra, en el color ?
En vez de liarlo rellenalo con una maquinita y tubos vacios. El tabaco de liar perjudica lo mismo y entra mas fuerte, lo bueno es el precio ;)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
los papeles azules son de composicion igual que los negros pero son un poco mas cortitos para usarlos con liadora. Yo tengo una de cuando me hacia petillas y no sabia hacerlos a mano (y de hecho la uso ahora cuando quiero alguno preparado y finito para llevarmelos hechos y que no cante demasiado) y tengo que doblar los papeles negros un poquito porque no entran. Los azules van perfectos xD
Yo creo que tanto el de liar como el otro son la misma mierda. Lo bueno que tiene el de liar a parte del precio, es que al tener que liarlo fumas menos que si te compras un paquete.
Azsche escribió:los papeles azules son de composicion igual que los negros pero son un poco mas cortitos para usarlos con liadora. Yo tengo una de cuando me hacia petillas y no sabia hacerlos a mano (y de hecho la uso ahora cuando quiero alguno preparado y finito para llevarmelos hechos y que no cante demasiado) y tengo que doblar los papeles negros un poquito porque no entran. Los azules van perfectos xD

aaaah! ya entiendo ya entiendo :D Gracias, pero lo de la liadora no es un poco incordio? nose, nunca he estado con una y nose ni cuando vale, cuanto precio ronda? mas menos?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
La liadora me costo 3€ pero la compré hará unos 7 años. No creo que hayan subido mucho tampoco. Al principio contando la cantidad de tabaco que vas a tirar y lo cabezones que te saldran, merece la pena, pero cuando vayas cogiendo practica solo te sera rentable para lo que te comento, hacertelos que parezcan cigarros y fumartelos en la calle sin que nadie te señale diciendo "porrerooo". Pero los haras mas rapido a mano, seguro.
Azsche escribió:La liadora me costo 3€ pero la compré hará unos 7 años. No creo que hayan subido mucho tampoco. Al principio contando la cantidad de tabaco que vas a tirar y lo cabezones que te saldran, merece la pena, pero cuando vayas cogiendo practica solo te sera rentable para lo que te comento, hacertelos que parezcan cigarros y fumartelos en la calle sin que nadie te señale diciendo "porrerooo". Pero los haras mas rapido a mano, seguro.

xD Y es facil de utilizar? xD Esque ese es el problema, vamos que me da igual porque nunca fumo andando por la calle ni nada, fumo en bares y poco mas, o en sitios apartados xD y una cosa, con la liadora se pueden liar petas perfectamente no? es para un amigoooo xDD xDD
Si, supongo que depende del modelo tambien, el que yo tengo es muy parecido a este:
http://www.youtube.com/watch?v=fkzcdJPe ... re=related

Y si, el tabaco lo puedes aliñar con lo que quieras, y la hierba tambien la lia bien siempre que esté bien desmenuzada. Incluso me hice uno de salvia con ella.
PolloSinEspinas escribió:
Azsche escribió:La liadora me costo 3€ pero la compré hará unos 7 años. No creo que hayan subido mucho tampoco. Al principio contando la cantidad de tabaco que vas a tirar y lo cabezones que te saldran, merece la pena, pero cuando vayas cogiendo practica solo te sera rentable para lo que te comento, hacertelos que parezcan cigarros y fumartelos en la calle sin que nadie te señale diciendo "porrerooo". Pero los haras mas rapido a mano, seguro.

xD Y es facil de utilizar? xD Esque ese es el problema, vamos que me da igual porque nunca fumo andando por la calle ni nada, fumo en bares y poco mas, o en sitios apartados xD y una cosa, con la liadora se pueden liar petas perfectamente no? es para un amigoooo xDD xDD

Si quieres pasar 100% inadvertido, aunque se estropee un poco;

Imagen

La usas con los tubos, que salen la caja de 350 a 2€ mas o menos, y listo. La pena es que como sabras se consumen a toda leche, como un piti normal, pero la discrección se paga [fumando]
derfelillo escribió:
PolloSinEspinas escribió:

Si quieres pasar 100% inadvertido, aunque se estropee un poco;

Imagen

La usas con los tubos, que salen la caja de 350 a 2€ mas o menos, y listo. La pena es que como sabras se consumen a toda leche, como un piti normal, pero la discrección se paga [fumando]

Hostias, que guapa, y entonces ? son tubitos que se rellenan y ya? hostias pues esta guapo pero como le metes el tabaco dentro, nose si me entendeis, jajaja como se llama ese chisme que me a molado xD
Pues pones el tabaco en una guia de metal que tiene, pones el tubito en el inicio y tiras de la parte de arriba de la liadora y se va metiendo la guia y el tabaco dentro dle tubito.
Lo mas simple y facil es aprender a liarlo a mano, es solo cuestion de practica.
Yo soy un gran fumador de tamaco de liar. El tabaco Ziggy rules, es el más sabroso. El tabaco normal me provoca nauseas...
15 respuestas