Puede un particular, con maquina pesada, mover mi coche?

Pues eso, que pregunto, si puede mover un particular un vehiculo que no es suyo, con un camion, arrastrandolo, por ejemplo. O con otro coche, usando los ganchos.
Hombre, yo diria que no.
Por supuesto que no, eso sólo lo puede hacer un policía y la grua para quitarlo por estar molestando en la vía pública u otro motivo legal.
Si no es con tu consentimiento, pues supongo que no.
Si, me refiero sin tener consentimiento del propietario, evidentemente.

Si alguien tiene la ley exacta donde aparece eso...mejor.
a ver si alguien te pasa algún artículo pero es que está clarísimo que no se puede xD puf si se pudiera estaríamos todos quitando coches de las plazas para aparcar cuando no encontramos una xDDDD

qué es lo que te ha pasado exactamente? porque ahora lo que toca es demostrar que te lo ha movido él...
Legal no creo que sea, pero la gente es así de hijo de puta.
como imagino que te ha ocurrido, lo primero que creo que deberías hacer es denunciarlo a la policía local.

Es lo que haría yo, pues no tengo conocimiento del procedimiento legal en estos casos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
pues no, no es legal. Recuerdo haber leido en algun lado (puede que el mismo eol) de gente a la que la policia local le movio el coche medio metro para que coincidiera con un vado para poderle multar...
no, no se puede. Aunque mi padre dice que te quedas muy agusto cuando lo haces XD

PD: Antes que pregunteis, una mujer (que resulto ser vecina de rellano) dejo el coche detras del suyo impidiendo que saliera, le pidio que lo quitara por que tenia que salir y ademas tenia prisa, y la tia se largo a sus cosas. Al rato (unos 15 min) mi padre se canso, enchufo la marcha atras y empujo el C2 hasta el medio del paso de peatones que tenia detras (con 170cv y cogiendo carrerilla). Curiosamente, cuando ya tenia sitio para salir, la tia aparecio gritando.
Pero vaya, no fue a nada... fue la policia local, hicieron parte amistoso (y ahi descubrieron que eran vecinos y que de puerta a puerta hay 5 metros) por unos daños imperceptibles, hubo una denuncia por lio entre las aseguradoras pero al final nada.
9 respuestas