¿Es ilegal descargarse fotos de Tuenti?

Pues que me ronda esta duda desde hace mucho tiempo, a ver si vosotros me podeis ayudar :)
Gracias y Salu2
Hay un botón que pone "Descargar foto", así que muy ilegal no puede ser :D
Na.. tranqui.. puedes tener tantas quieras para tu uso y disfrute.. [+risas]
biperillas escribió:Hay un botón que pone "Descargar foto", así que muy ilegal no puede ser :D

+1

La gente al entrar en Tuenti firma un contrato por el cual las fotos pueden ser vistas por terceros...
animally escribió:
biperillas escribió:Hay un botón que pone "Descargar foto", así que muy ilegal no puede ser :D

+1

La gente al entrar en Tuenti firma un contrato por el cual las fotos pueden ser vistas por terceros...

Pero hay otra gente que desactiva esa opcion, pero aun asi hay algunos "truquillos" para conseguirlas, esto sigue siendo legal?

PD: Gracias por vuestras respuestas XD
A mi no me deja,pero la solucion es tan facil como 'Imprimir pantalla' y paint.
¿Por que va a ser ilegal? Deberian de avisarlo entonces.
poyis escribió:A mi no me deja,pero la solucion es tan facil como 'Imprimir pantalla' y paint.
¿Por que va a ser ilegal? Deberian de avisarlo entonces.

Hay otras mucho mas sutiles :P [angelito]
muy ilegal no será xD cuando te registras lo aceptas
En firefox... Herramientas, informacion de la pagina, medios y ahi tienes el codigo directamente de la imagen.

No, no es ilegal
Gracias por vuestras respuestas :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
en el caso de no tener la opcion para descargar....naaaa que un imprimir pantalla no solucione (lo del codigo de la pagina es el metodo perfecto). Privacidad, ninguna.
no esta preguntando si se puede, esta claro que por poder se puede, tambien puedes robar un banco. en el contrato que firmas contuenti para crearte la cuenta te dicen que cualquier persona que suba una foto TUENTI se hace dueño de esa foto asi que tienes consentimiento de bajartela legalmente
Yo me las bajo por el código fuente, no sé si es ilegal esto.
Dónde esta la ilegalidad si solo la descargas?. El tema esta en como accedes tu a esa foto (suplantacion de identidad) y lo que haces con ella después.
fingeroso escribió:en el caso de no tener la opcion para descargar....naaaa que un imprimir pantalla no solucione (lo del codigo de la pagina es el metodo perfecto). Privacidad, ninguna.

Eso hacia yo, pero con tuenti hack es mas sencillo xD
Cada vez que quiero descargar una foto, utilizo el plugin del firefox para ampliar y reducir fotos.Reduzco la foto transparente que no te deja seleccionar la foto verdadera y ya tengo acceso a la de verdad. con un simple "guardar imagen como..." la tengo en el disco duro.
Acabo de descubrir que bloqueando en el Adblock "http://estaticosak1.tuenti.com/layout/web2/images/save.gif" (que viene a ser la imagen transparente) tienes acceso directo a la url original de las fotos. Muy comodo para compartir imagenes con gente no-tuenti =)
Yo guardo fotos compremetidas de conocidos que luego borran xD
no, desde el mismo momento en que la ves, ya la has descargado.
Y en el mismo momento que la suben, estan aceptando que la gente las vea y las descargue.
lo que es ilegal es linkear las fotos (absurdo pero así son las condiciones del tuenti D:)
20 respuestas