CrazyJapan escribió:fingeroso escribió:Efectivamente, es más cara la carne que las verduras que lleve el kebab. Como un filete es mas caro que una lechuga.
Compra una hamburguesa vegetal y luego una de carne, y luego me dices cual es mas cara
Tienes razon aunque yo te hablaba de un filete y una lechuga, no de hamburguesas

.
Estas mismas cuestan la friolera de 4'50 €, me parece una burrada viendo de que estan compuestas.
Ingredientes: Borraja*, margarina vegetal no hidrogenada*, copos de avena*, glúten*, quinoa*, albúmina, cebolla*, sal atlántica*, ajo, romero, tomillo, orégano y agua.
* de producción ecológica (esto, junto con la escasez de ventas encarece el producto una barbaridad).

Pero desde cuando una hamburguesa es vegetal? Me da mucha rabia que una empresa utilice el nombre de hamburguesa para calificar una pasta de vegetales; es puro marketing y eso es lo que terminas pagando, el dinero de la publicidad entre otras cosas.
Por que no hay dios que venda ese producto sin publicidad, como las hamburguesas de atun. Mantienen la idea de hamburguesa, alimento casi triturado, con una forma circular y casi compacto. El tema esta en asignar con propiedad los nombres a los productos, pues una hamburguesa es el conjunto de la carne con el panecillo. Realmente deberia decirse X (carne, pescado, verduras) para hamburguesa.
Vale que un campo de ... lechugas hay que regarlo, abonar, pesticidas y todas esas cosas. Reconozco que es caro y como no soy ni agricultor, ni ganadero no puedo decir que es mas caro, si eso o alimentar el ganado. Lo que esta claro es que una vaca no se alimenta del aire.