strumer escribió:trane escribió:GoDSeXe escribió:
Tener y dar apoyo a un militar en un sitio determinado.
No estoy muy enterado en el tema alianzas, pero si Colombia es aliado de Estados Unidos lo normal es que tenga un base en ese pais, y mas siendo Estados Unidos que tiene en todos sitios, no creo que sea una amenaza, si no una prevencion.
¿Prevencion? ¿Estamos hablando del mismo EEUU o es que hay otro EEUU mas pacifico? xD.
Es el mismo, el de las guerras preventivas, el que bombardea paises para prevenir que fabriquen armas de destrucción masiva ( o ya las tenian??), que bombardea para prevenir que se instale el terrorismo islamico en esos paises..., en definitiva, el que trae la paz al mundo.
Estoy más que harto de escuchar siempre la misma bobada. Cuando se inició la ofensiva contra el GENOCIDA Sadam Husein, nadie sabía lo que tenía o podía tener oculto, se le instó a ser registrado por Comisarios de la ONU, y se negó, de ahí la intervención militar (sin olvidarnos por supuesto, como en cualquier guerra ocurre, de los intereses económicos derivados de dicha guerra). Ahora es fácil burlarse, a tormenta pasada...
Los Yanquis no sé si traerán la Paz al mundo, pero de YA te adelanto, que el mundo Islámico NO, y si me dan a elegir, estaré con los americanos siempre.
Y ciñendonos al hilo, Chavez es un bocazas del 15, y ojalá entrase en conflicto con EEUU, ¿sabes cuánto iba a durar?? sólo de pensarlo me descojono, pero claro, cepillarse a un hijoputa así, conllevaría "daños colaterales" en los que siempre perdemos los mismos, la población civil.
Sin acritud.
UN SALUDO
PD: Hay emoticono irónico??