Alta cibertar la caixa

Buenas como puedo darme de alta en la cibertarjeta de la caixa sin ser cliente de esta, si peude ser de manera online y tambien, saber como se recarga, si voy a la caixa y la recargo en vnetanilla, mediante sobre en el cajero si ntener tarjeta....
cafero escribió:Buenas como puedo darme de alta en la cibertarjeta de la caixa sin ser cliente de esta, si peude ser de manera online y tambien, saber como se recarga, si voy a la caixa y la recargo en vnetanilla, mediante sobre en el cajero si ntener tarjeta....

Para sacarla tienes que ir a la oficina, y te la dan en el momento.

Sino tienes cuenta en la caixa supongo que hay que recargarla en la oficina.

Yo la tengo, pero en breve la doy de baja, porque ahora con cada recarga que la hagas te cobran minimo 1.-€ de comisión, y encima, ahora que cumplo 26 años, me cobran 1.-€ al mes por gastos de cuenta, asi que voy a dar de baja todo y me he hecho una de prepago en cajamadrid, que solo tengo que pagar la cuota anual de la tarjeta, no me cobran por mantenimiento de mi cuenta ni por cada recarga que la haga
No sabia que cajamadrid tenia, y eso que soy cliente de tda la vida, asi que me hare la de caja madrid
cafero escribió:No sabia que cajamadrid tenia, y eso que soy cliente de tda la vida, asi que me hare la de caja madrid

Yo la he hecho hoy mismo, ellos la llaman "tarjeta de prepago" no cibertarjeta, pero es lo mismo.
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,199_1925559*3712,00.html?origen_cm=W1_P3712_S87

Me han dicho que la tarjeta dura 4 años (como las normales creo) y cuesta 12.-€ anuales, (como las normales)

También me han dicho que se podría recargar por internet, a ver si cuando me la manden la puedo recargar sin problemas

La de la caixa con su nueva politica de comisiones me parece un pastón, ya que con que se haga 1 compra al mes ya tienes esos 12.-€ anuales, y si haces cuenta y eres mayor de 26 años otros 12.-€ anuales

y por supuesto, yo la he cambiado los limites, por defecto venia 1.500.-€ para compras, y yo compraré algun juego, asi que se lo he cambiado para evitar cualquier tipo de sorpresas
Pues yo tambien me la acabo de hacer. A ver que tal
Bueno, pues increiblemente, en vez de 7 dias, me ha tardado 2, y ya la tengo, jeje

Es una tarjeta normal, con su banda y todo, se puede usar en tiendas, cajeros, etc...

He ido al banco para meterla en el cajero y hacer la primera carga, metiendo efectivo en el cajero, todo muy facil.

Luego me he puesto a trastear por internet, y nada no habia manera de verla, pero despues de toquetear, en Personalizar, estaba para que la mostrara, la he puesto, y ya me la muestra, y ahora ya puedo comprobar el saldo y recargarla desde internet.

Asi que mañana mismo mando a freir esparragos a los de la caixa y sus comisiones por todo, que solo tenia cuenta con ellos por la cibertarjeta
A mi novia le pasa lo mismo con la caixa, comisiones por estornudar y todo, cuando pueda le digo que lo quite todo, que es una mierda XD , de alli.
Curioso, el otro día recargé la cybertarjeta con un traspaso desde mi cuenta (la caixa tambien) y me cobraron 1 euros y no sabía el por qué ¬_¬ o seas, ¿cada vez que la recarges te cobran 1 euro?
Akasha25 escribió:Curioso, el otro día recargé la cybertarjeta con un traspaso desde mi cuenta (la caixa tambien) y me cobraron 1 euros y no sabía el por qué ¬_¬ o seas, ¿cada vez que la recarges te cobran 1 euro?

Si cada vez que recargas, cobran minimo 1.-€ es el 1% de la recarga minimo 1.-€, es decir si cargaras 200.-€ ya serian 2.-€, etc...

es una nueva medida, ya que han visto que mucha gente la tiene y con lo que les gusta cobrar comisiones pues una comisión nueva.

Yo el lunes los mando a freir esparragos, espero que no cobren comisión por mandarles a freir esparragos
8 respuestas