¿Mejor buscador online de Megaupload y Rapidshare?

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado el Filestube ¿alguien conoce algún otro?
Yo uso google y siempre doy con lo que busco, nunca llego a la página 2.
Peklet escribió:Yo uso google y siempre doy con lo que busco, nunca llego a la página 2.

Yo nunca llego a la página 2, busque lo que busque. Bendito Google [angelito]
Peklet escribió:Yo uso google y siempre doy con lo que busco, nunca llego a la página 2.

exagerao, desde luego que si google no lo encuentra no la encuentras en estos buscadores, asi que...
lo mejor y mas rapido: GOOGLE! [oki]
El truco está en añadir "rapidshare.com/files" o "megaupload.com" (comillas incluídas) a la búsqueda, para que esas palabras se encuentren obligatoriamente en todos los resultados que encuentre.
www.BuscaDD.com

Buscador de archivos en descarga directa de varios servidores.

De todos modos yo uso google que es el que mejor resultado me da.

Un saludo!
Peklet escribió:El truco está en añadir "rapidshare.com/files" o "megaupload.com" (comillas incluídas) a la búsqueda, para que esas palabras se encuentren obligatoriamente en todos los resultados que encuentre.

hmm... yo lo que suelo usar es "XXX megaupload OR rapidshare" aunque imagino que lo tuyo sera incluso más efectivo.
Peklet escribió:El truco está en añadir "rapidshare.com/files" o "megaupload.com" (comillas incluídas) a la búsqueda, para que esas palabras se encuentren obligatoriamente en todos los resultados que encuentre.

yo hago algo parecido y siempre me ha funcionado

Para Megaupload escribes en Google:
“nombre de archivo”+site:megaupload.com

Para Rapidshare escribes en Google:
“nombre de archivo”+site:rapidshare.com

comillas incluidas
google
nombre servidor
Y si te acercas peligrosamente a lo que buscas, pero no esta
google
servidor nombredeloquesea.extension
13 respuestas