Diferencias entre Gillettes Fusion Power

Hace unos dos o tres años me compré la Gillette Fusion Power de las primeras que salieron que eran de color naranja y cromado. Hoy, después de todo este tiempo e infinidad de golpes contra el lavabo para limpiarla de pelos, se me ha roto el mango en la parte del cabezal por lo que he ido a mirar para comprarme otra.

La duda es que me he encontrado 4 modelos diferentes de Fusion Power, la normal (como la mía), la Stealth (de color negro), la Gamer (de color blanco y gris) y la Phenom (blanca y azul).

Aparentemente me da la sensación de que sólo cambian los colores pero me gustaría saber si alguien sabe si cambia algo más. La mía, por ejemplo, tenía el mango de plástico (por eso se ha roto) y si algún modelo de las nuevas llevara el mango metálico no dudaría en comprármela.

Saludos
todos los mangos son iguales, comprate el que mas te mole, el connector de los cabezales lo cambian solo entre generaciones,
lo que si, el sistema de vibracion va en el mango, eso lo vas a tener que decidir si lo quieres o no,

los mangos, son todos de plastico, de metal ya solo los hacen terceros fabricantes como omega, dovo, vie long, edwin jagger etc etc... pero son algo mas caros, toma en cuenta,

yo personalmente, he dejado los cartuchos multihoja y me afeito con una maquinilla del abuelo, mas comodo, mas barato,
http://www.gents.es/products/Merkur-34C ... -Razor.htm la merkur 34c, es un poco cara, pero con las hojas (uso personna rojas) a 9 centimos, el anuncio de 1 euro a la semana de gillette me hace mucha gracia (porque yo me gasto una hoja cada 3 afietados y me afeito cada 2 dias, 9 centimos a la semana XD )
1 respuesta