EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas noches, he buscado por muchos sitios, y es que estoy con la mosca tras la oreja y no me fio nada, a ver, hace cosa de 2 semanas contrate la Adsl de telefonica, la de 6 megas por 19,95€, pues el viernes me llamo un comercial, que no se le entendia nada, ( sudamericano) y me comio la cabeza con la oferta de una portabilidad a ya.com a 10 megas, 3 meses pagando 19,95 y luego el resto de los meses a 32,95€ todo incluido, yo ingenuo de mí , le dije que sí, me comentó que reciviria por Seur el modem, y se llevarian el actual de telefonica, y reciviria el contrato para firmarlo y reenviarlo.
Hasta ahi todo ok, y hoy me llaman de nuevo y me dicen que por 2 euros más me ofrecen 20 megas, es decir por 34,95€ hasta diciembre y luego a partir de Enero 34,95€ + iva, le digo que tb que sí, pero no me quedo tranquilo y buscando por internet, leo que telefonica me sancionara por no cumplir los 12 meses de permanencia, cuando el comercial del viernes me dijo que no había problema de nada con telefonica, que ellos se hacian cargo de todo.
Me ha vuelto a llamar el comercial, puesto que mañana me llamarían del Dep. de Calidad para aceptar todos los terminios y aceptar todo, le he dicho lo de la sancion de la permanencia, y el tio igual que el del viernes, que no habia problema, que segun la OCU no pueden obligarte a la permanencia , etc...
Mi pregunta es ahora, si cuando reciva el contrato o el router, paso de cogerlo o de reenviar el contrato firmado, no podran hacer nada no?, o los cabritos con lo de la conversación grabada me pueden joder, y cobrarme las facturas??? ( tonto de mí le di el nº de cuenta y todo)
Uf.. llevo un mosqueo...
ayuda pleaseeee....