En España hay un bar o restaurante por cada 461 habitantes

http://www.20minutos.es/noticia/502326/ ... es/espana/

En cifras absolutas, Asturias no es la que recoge un mayor número de establecimientos de este tipo (3.113); aunque esa cifra en una población de 1.080.128 habitantes, sí le hace ocupar el primer puesto en lo que a bares por habitante se refiere. Las comunidades autónomas en las que hay más bares y restaurantes son Cataluña, con 15.939, seguida de Andalucía, con 15.807, y de Madrid, con 15.248.

Por el contrario, las regiones donde se cuentan menos establecimientos son La Rioja, con 742 (es la única con menos de 1.000), Cantabria, con 1.309, y Navarra, con 1.310, además de las ciudades autónomas de Ceuta (73) y Melilla (108).

Desde luego,una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad,siempre había creido que desde Despeñaperros para abajo había más bares que en el resto de Europa (lo he escuchado varias veces),y resulta que no somos ni la comunidad con más bares,ni en cantidad de ellos ni en bares por habitante...
Aqui donde vivo yo en Canovellas es una puta pasada, en una zona de apenas 2 calles pequeñas tienes una plaga de bares, ''El Toro Azul'', ''Bocactoria'', ''La Crem'', ''Hogar Extremeño'', ''Bar Ecuador'', ''Bar Rafa''...

Y eso solo en lo que vendria a ser algo asi como 2 o 3.000 m2 xDD La verdad es que ahora en veranito esta bastante bien ir por ahi a las terracitas a echar unas medianas.
Maponk, es que nos intentan copiar dado que aquí una de las maneras de negocio más fructíferas (y más rentables por supuesto) es montarte una taberna.

Pero los mejores, ya se saben donde están... [sonrisa]

ByEs [buenazo]
Pues como no tengan una media de aforo de 461 personas, y muchos no lo tienen, deberían abrir más [poraki]
Viva España joder! [carcajad] [carcajad]

El mejor invento de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=FBXg5TX4F1k
Pues no me extraña nada... :-|
En una ocasión leí que sólo Cataluña tenía más bares/restaurantes que toda Francia.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
odio los bares.
no me gusta beber en vasos que han usado otros y que no han sido lavados.
en algunos el camarero te los trae con los dedos puestos en la parte de arriba del vaso donde se bebe
humo y ruido. gente molesta hablando a gritos.
pagas por algo que no vale ni 3 veces en cualquier supermercado.
y ahora me direis eres un antisocial amargado atrapao de internet sal de tu agujero troll de las cavernas.
y yo os respondere para nada.
en mi casa siempre hay fiesta con los amigos consolas cocacolas patatas fritas musica a tope.
yo me hago mi bar en casa y se que lo que bebo y como esta limpio y comprado por mi a buen precio.
traigo a la gente que quiero y no tengo que aguantar pelmazos.
a mi no me vereis entrar en uno.
puferito escribió:...

A los bares no sólo se va a beber y fumar, también se va a comer.

Yo vivo en un piso en la ciudad, por lo que si quiero unas chuletas a la brasa o una paella de leña no me queda otra que ir a un bar.
EN asturias mandamos caro que si joder xD pero tambien se debe tener en cuenta que aqui muchas sidrerias se pueden considerarbares y a la vez son restaurantes
puferito escribió:odio los bares.
en algunos el camarero te los trae con los dedos puestos en la parte de arriba del vaso donde se bebe
y ahora me direis eres un antisocial amargado atrapao de internet sal de tu agujero troll de las cavernas.
en mi casa siempre hay fiesta con los amigos consolas cocacolas patatas fritas musica a tope.
yo me hago mi bar en casa y se que lo que bebo y como esta limpio y comprado por mi a buen precio.

Eres un antisocial amargado atrapao de internet sal de tu agujero troll de las cavernas.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
gracias ¬_¬
puferito escribió:gracias ¬_¬

Creo que te lo decía de coña.
creo que los que hicieron esa estadistica no vinieron a leon xD
Naje escribió:Pues como no tengan una media de aforo de 461 personas, y muchos no lo tienen, deberían abrir más [poraki]

Amen

Siempre es reconfortante saber que cuando me voy a un bareto a divertirme no me va a amargar la fiesta nadie como tú.
NWOBHM escribió:

Siempre es reconfortante saber que cuando me voy a un bareto a divertirme no me va a amargar la fiesta nadie como tú.

Cierto, a los bares no solo se va a tomar algo sino a pasar el rato y de paso salir un poco de casa y desconectar de la rutina.
Aldehido escribió:Cierto, a los bares no solo se va a tomar algo sino a pasar el rato y de paso salir un poco de casa y desconectar de la rutina.

Además que te ahorras el tener que limpiar todo, cuidarte de tenerlo en casa con antelación, etc...
17 respuestas