Problema con Flashcard

Pues, verán, tengo una R4i Gold (si, estoy consciente que es un clon).
Y tengo la DS Tocha (La anterior al Lite).
El problema viene, que como a 3 días de haberla comprado, al prenderla por primera vez en el día, cuando pongo el Animal Crossing Wild World, se pilla, no avanza después de salir el logo de Nintendo.
Después de probar varios juegos, me doy cuenta que muchas saves quedaron corruptas y por lo tanto las tuve que eliminar (a algunas les tenia respaldo, asi que la perdida no fue mucha).
Pero el problema viene ya que ahora no puedo jugar el Animal Crossing, he descargado la versión de USA (ya que usaba la EUR) la versión 1.1 e incluso le he pasado el DSlazy para fixearlo y reemplazarle el ARM7 y nada.
Y me descargué el GTA: Chinatown Wars y no me quiere funcionar, incluso haciendo todo lo que hice con el Animal Crossing, y lo que me da más rabia, es que mi vecino se comprara la misma tarjeta, incluso antes que yo, y no le ha pasado eso, y juega GTA sin problemas.
No se me ha caido ni nada de eso. ¿Que podría hacer?

PD: Ya me volvi a descargar los archivos de sistemas para comprobar, y nada.
Pues si eres conciente de que es Clon,devuelvela al fabricante o al que te la vendio
y que te de tu dinero o toma una FlashCard diferente,

porque alla en Europa hay muchos casos asi?
No soy de Europa, soy de Latino America. Y donde la compre no dan devoluciones por las flashcards.
2 respuestas