Figuras del Videojuego Tombi!

Alguien por un casual, no sabra donde se pueden adquirir por internet figuras o peluches del videojuego Tombi!

Imagen

Esque he visto en una foto 2 peluches, uno de Tombi y otro de un cerdiablo. Si alguien sabe algo, que se ponga en contacto conmigo.
Salu2!!!
nunca entendere la locura de la gente con tombi!!! casi se puede eqiparar a tomb raider :P

de paso te upeo el hilo, ya es curiosidad, jj
es un juego de psx brutal XDDDDDDDDDDDD, ademas que este junto con el marranos en guerra fueron de los juegos mas innovadores que hubo.
Era un juegazo brutal xD
Ni idea de las figuras/peluches pero estoy interesado
jorge_itachi escribió:es un juego de psx brutal XDDDDDDDDDDDD, ademas que este junto con el marranos en guerra fueron de los juegos mas innovadores que hubo.

Totalmente de acuerdo,aun me acuerdo del final del Tombi 2 y eso que me lo pase hace ya años, y el marranos en guerra un juegazo que harton de reir con los puercos
Yo también quiero esas figuras...joder, se ven poco pero parece que molan.
Si molan una cuarta parte de lo que molaba el juego...ya es tela. Que por cierto, el 1 infinitamente mejor que el 2....
Tienen buena pinta las figuras, me gustaria tener una, sobre todo para recordar los grandes momentos que he pasado con ese juegazo.
6 respuestas