› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Naje escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por algún sitio en Barcelona para ir a practicar tiro con arco, es decir que pagues un precio, económico si puede ser, y un monitor te enseñe un poco como va la cosa. Vi en la Molina que hay un circuito de aventuras en que se incluye Tiro con Arco, pero si pudiera hacer menos kilómetros, mejor ke mejor jeje.
Gracias,
Saludos!
Godo88 escribió:[reojillo] Pues yo no tengo licencia... Me acabo de dar cuenta que me la he estado jugando llevando los arcos en el coche hasta la zona donde íbamos a tirar... Si me llegan a pillar el owned habría sido cojonudo. Ahora tiro en mi casa, que hemos habilitado una zona para ello, con diana de planchas de espuma, pero lo tengo muy dejado últimamente.
Para aportar algo: Yo el arco y las primeras flechas me las compré en la página de cerra archery, y en la tienda física que tienen en Madrid, el dueño es muy amable y si le preguntas a él te aclarará bastantes dudas, menos lo de la licencia, que debe ser que se le olvidó
klausus escribió:Gracias a eraser raday y todos los interesados =D
Entonces lo que aconsejas raday seria que si realmente me gusta deberia primero apuntarme a alguna academia/club para que me enseñasen y no me "mal acostumbrara" y tal no?
Supongo que este tipo de sitios suelen tener arcos de iniciacion para prestar no?? esque he oido por ahi que los iniciacion suelen tener en escuelas ya que pronto se cambian por uno de unas "libras" mas de potencia.
Aqui hay un lista de toda la comunidad valenciana de sitios (escuelas, equipos etc..)
http://www.noticierolapluma.com/el_clic ... php?t=1844
raday escribió:Pues la verdad es que a mi niña de 10 años no le gusta, y al nene de casi 5 estoy enseñandole a tirar con tirachinas, que en esencia es lo mismo.
Arcos infantiles, los hay, mas que infantiles, cadetes. Son los que usan en los circuitos de aventura para menores. Me parece que llevarlos a estos sitios es lo ideal si tu no te sientes capacitado para enseñarles, aunque es como todo, si no ponen ellos las ganas, tu puedes poner la pasta que quieras que no aprenderan jejeje si un dia haceis uno vosotros mismos con bambú y le gusta ya puedes pensar en ir a un club!!!