PUTA ONO

Hola , estoy desesperada, he llamado tropecientas veces al mierda número atención al cliente de ONO tanto de pago como el gratuito y luego de salirme la monserga del ordenador con las opciones al final da tono de ocupado, el caso es que quiero bajar la velocidad de 6 megas a 3 megas porque me están cobrando la friolera de 65 euros mes y no sé como hacerlo ya que no consigo hablar con ellos, alguien que me pueda orientar?
Burofax con acuse de recibo. No podran hacerse los locos con el.
A mi me quieren cobrar la bajada de velocidad, 39 euros por "tramites", cuando para subirla me lo hicieron gratis...
Ya conseguí ,hijos de puta, me piden 39 euros por bajar la velocidad, que me aconsejais que pueda hacer?
cascabel escribió:Ya conseguí ,hijos de puta, me piden 39 euros por bajar la velocidad, que me aconsejais que pueda hacer?

Pues lo que se suele hacer en estos casos con todas las operadoras, amenazarles con darte de baja.
PainKiller escribió:
cascabel escribió:Ya conseguí ,hijos de puta, me piden 39 euros por bajar la velocidad, que me aconsejais que pueda hacer?

Pues lo que se suele hacer en estos casos con todas las operadoras, amenazarles con darte de baja.

No amenaces, hazlo. Yo tengo Ono, pues bien, vino un comercial de Jazztel a mi casa, las mismas condiciones en el teléfono y 20MB cuando ahora tengo 6MB...Por 15 euros menos al mes ¬_¬ ¬_¬ Me falto tiempo para decirle que si... Y el servicio de atención al cliente muy bien, llamas, 2 preguntas de la maquina para pasarte a la sección adecuada y en menos de un minuto estas hablando ya con una persona.
le dices q te vas a dar de baja

te pasaran con otro departamento

le vuelves a decir que te das de baja, te empezara a decir que porque que blablabla, tu les cortas de mala manera y les dices que te das de baja porque te cobran mucho y estas hasta los cojones. y ya te diran nuevas ofertas

la proxima vez, haz bien los calculos de cuanto te va a salir, que lo de "solo nosecuantos euros al mes" son los primeros meses, despues se duplica o triplica

un saludo

Darte de baja y si te ponene pegas (la s pondran) ir a consumo, ahi te aconsejaran, auqnue seguramente tendras que mandar un carta certificada con acuse de recibo, donde expongas tu caso y solicites la baja.

Yo o tuve que hacer para reclamarle unos dineros que me debian, para la baja ya no me acuerdo como lo hice, pero vamos, que si te des de alta con telefonica, que ahora tiene buena oferta (45 por 10MB+telefono, impuestos incluidos, algo menos las 6) creo que ellos se encargarian de lso tramites.
Estos de Ono son unos impresentables, a mi me reclaman un descodificador de televisión de estos viejunos de Madritel que devolví hace mas de un año, al menos tengo el justificante de que vinieron a recogerlo. }:/
cerberoxx está baneado por "troll"
ONO SON LOS PADRES
En las promociones lo pintan todo muy bonito pero despues no es todo igual lo digo por experiencia...

Saludos [flipa]
a ver, he visto que telefónica tiene una oferta de 6 mb + tlfno por 19,90 euros/mes durante un año,me tengo que dar de baja primero o telefónica me hace la portabilidad?, otra cosa, el cable de internet de ono es diferente del de telefónica? (tengo cableado para ono dentro de la pared)
en la oferta de telefónica te cobran la línea de teléfono o va todo incluido en los 19,90 euros?

gracias
Es que esta gente es muy lista, para darte de alta todo es facilísimo, todo son comodidades. Llamas y en nada ellos te hacen todo (en mi caso con ya.com), en pocos dias lo tienes todo en casa, etc, etc.

Ahora, como te quieras dar de baja, más te vale tener un riñon de repuesto y buscarte la vida como puedas, porque darte de baja en telefonía/internet es la muerte, lo digo por experiencia...
joder con leer de prisa
creia que era
puta o no?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, a mi me pasó una cosa muy curiosa con Ono, empezaron a mandarme las facturas por duplicado y como lo tenía domiciliado me las cobraban y yo al darme cuenta las devolvía, les avisé y dijeron que lo arreglarían (sí, los cojones), el resultado es que me llamó una abogada bastante prepotente amenazandome para que pagase los más de 300€ que les adeudaba (todas las facturas duplicadas), le intenté explicar el tema pero ella siguió en sus trece y me dijo "nos veremos en el juicio caradura", ante el insulto de dicho elemento la respuesta fue "perfecto, asi me reiré en tu cara, gilipollas" (tras 15 minutos de telefono me entra mala ostia), eso paso hace más de un año y aun estoy esperando la citación.

En cuanto a internet me cambié a Jazztel, me prometieron 17Mb y al final solo me llegan 11, pero al menos no tiene esas caidas de 3 días que tanto gustaban en Ono, el ping es bastante alto comparado con Ono, pero vamos, 200ms en servidores americanos tampoco es para quejarse.
xX- Jose- Xx escribió:En las promociones lo pintan todo muy bonito pero despues no es todo igual lo digo por experiencia...

Saludos [flipa]

Pues yo he estado casi 5 años con ellos y luego me he ido a otro piso con otro nombre de titular y su correspondiente promocion y todo perfecto telefono + 6 megas, y la baja sin ningun problema, en unos 6 minutos y me ha venido con el descuento por los dias restante desde el dia que me di la baja hasta el dia de cobro, genial todo tanto la baja como la alta nueva con promoción, ninguna queja tengo de ellos a pesar de que no me gusto mucho el cambio al principio de supercable a ono.
puta ono? ono tiene sexo?
zeltrix escribió:joder con leer de prisa
creia que era
puta o no?

Entonces estaría en el Rincón, a mi también me ha pasado XD
Llevo varios años con ONO y debo ser de los pocos que no se quejan, nunca he tenido un problema serio con ellos... Y los típicos problemas de cortes en el servicio siempre me los han arreglado muy rápido.

Y no me explico como el autor del hilo paga 65€ por internet de 6mb, si yo pago eso por internet 12mb + Teléfono + Televisión Extra
pago 65 euros si no más por 3 llamadas y media que hago a algun movil que otro (poco tiempo), ya he estado hoy tanto en ONO como en telefónica, las dos son un timo.

En Ono me han dicho que lo de los 29,90 euros(sin iva)por 3 mb+tlfno aunque ponga precio definivo, al cabo de pocos meses te suben a cuarentatitantos euros al mes, aparte claro los 39 euros que te cobran en gastos de gestión por bajarte la velocidad.

En timofónica lo de 19,90 euros (sin iva) durante un año por 6mb+tlfno aparte tienes que pagar la línea (13 euros y pico + iva) + 39 euros del router, además tanto tlfno como internet va por una misma línea (si se te jode una cosa se te jode todo) y tendría que hacer unos cuantos malabarismos con los cables porque en mi casa el cable de internet y teléfono lo tengo dentro de la pared (3 ordenadores y 3 teléfonos en 3 cuartos).

La cuestión es que no se si merece la pena pagar los 39 euros para que me bajen la velocidad a 3mb y pagar los cuarentaitantos al mes que cuesta.
Pues yo estoy ahora de peleas con ellos por la promo que hay de los 12 mb gratis hasta 2010 y me dicen que solo es para clientes nuevos , en que cabeza cabe eso???
X cierto el k tiene 12mb + tlf+tv con todos los canales como lo has conseguido? es una promo?
Carma_vlc escribió:puta ono? ono tiene sexo?

[360º] si lo contratas por un pequeño suplemente si. Yo con tele2 no puedo :(
Anda piratearos ya el router y poneros ono gratis, xDD es recuperar el equilibro del universo
Yipiskaven escribió:Llevo varios años con ONO y debo ser de los pocos que no se quejan, nunca he tenido un problema serio con ellos... Y los típicos problemas de cortes en el servicio siempre me los han arreglado muy rápido.

Y no me explico como el autor del hilo paga 65€ por internet de 6mb, si yo pago eso por internet 12mb + Teléfono + Televisión Extra

Si, debo ser especial o VIP en ono porque ni tengo el torrent capado (bajo a 1'4MB siempre que haya seeds), no tengo caidas y siempre tengo la velocidad que tengo contratado, antes sobre 11'8Mb, ahora 12'5MB, y en telefono y televisión igual.
cerberoxx escribió:ONO SON LOS PADRES

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
G. Dragmire escribió:Pues yo estoy ahora de peleas con ellos por la promo que hay de los 12 mb gratis hasta 2010 y me dicen que solo es para clientes nuevos , en que cabeza cabe eso???
X cierto el k tiene 12mb + tlf+tv con todos los canales como lo has conseguido? es una promo?

Pues he vuelto ha llamar hoy me han dixo k bueno... vale, pero que después si solo quería los meses gratis me cosataria 10€ por darme de baja a modo de penalizarlo o la otra opción es tener 12 mb y pagar 10€ mas todos los meses
G. Dragmire escribió:X cierto el k tiene 12mb + tlf+tv con todos los canales como lo has conseguido? es una promo?

No es promo, es el precio normal que exactamente son 69€... Y la televisión no es Total, es la Extra que tiene muchos canales pero le faltan algunos
Oye, lo de los contestadores no estaba prohibido? Esque cada vez que llamo es para ponerse de losp utos nervios. A parte de que no tienen ni PUTA idea. De estas csoas entiendo poco, pero ellos menos aún.

Estabamos pensando en cambiarnos, pero claro, nos ha dado problemas tres veces contadas desde que lo tenemos (2003), todo sea que nos cambiemos y se lie de cojones.

Tenemos Int (6Mb).+Tv.(Paquete básico)+Tlf.(Llamadas gratis) 75 €

Hay veces que paso de llamar, proqeu se que me pondré de mala hostia. Entreq ue se escucha fatal, lo que tardan en pasarte con los "tecnicos", que no tienen ni puta idea...

Si alguien sabe de un operador un poco mas decente...
Yipiskaven escribió:Llevo varios años con ONO y debo ser de los pocos que no se quejan, nunca he tenido un problema serio con ellos... Y los típicos problemas de cortes en el servicio siempre me los han arreglado muy rápido.

+1
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Yo estoy super descontento con ONO, estoy con ellos desde hace unos años y mi conexión NUNCA ha ido como debería ir

Los decodificadores otros que tal bailan, fallan MUCHÍSIMO
Tengo 3 en mi casa y los he cambiado todos por lo menos un par de veces
Es que son la polla, en cuanto te tienen cogido con la permanencia les importa un pito tu conexión y servicio técnico, mejor no hablar.

Mi suegro tiene 1MB + telefono con tele2 y nunca le ha dado un problema, la velocidad es menor, pero joder, NI UN PROBLEMA.

Y yo sufro microcortes cuando le sale del nabo.

Tengo unas ganas de poder cambiarmeeee.
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Titomalo escribió:Y yo sufro microcortes cuando le sale del nabo.

+1, constantes

A eso súmale que mi ordenador se conecta al router por wifi, con los problemas que eso conlleva
Yipiskaven escribió:
G. Dragmire escribió:X cierto el k tiene 12mb + tlf+tv con todos los canales como lo has conseguido? es una promo?

No es promo, es el precio normal que exactamente son 69€... Y la televisión no es Total, es la Extra que tiene muchos canales pero le faltan algunos

Pues yo con 6 mb +tlf y tv extra , creo k tengo 79,82€
Adris escribió:Tenemos Int (6Mb).+Tv.(Paquete básico)+Tlf.(Llamadas gratis) 75 €

Como lo hiciste ? amenazas de bajas? es que si me pongo los 12 mb se ve va casi a los 90€ y me parece increíble la sobrada, ademas que llevo ya tiempo con ellos
Titomalo escribió:Es que son la polla, en cuanto te tienen cogido con la permanencia les importa un pito tu conexión y servicio técnico, mejor no hablar.

Pues a mi me llamaron cuando tenia 6 megas si queria que me pasasen a 12 por 5€ más al mes y solo 1 año de permanencia. Y de eso ya unos meses y tampoco me han surgido problemas, ni microcortes, ni nada. Y yo navego y descargo por WIFI.

Solo hubo una temporada que si que se pixelaba a veces la tele, pero de eso al principio de tener deco digital pero ahora la veo perfecta en una tele de tubo, en una HD no se como se verá.
32 respuestas