[Ayuda]Recoger entradas de Telentrada..

Hola, necesito ayuda urgente...
Ayer compré unas entradas en Telentrada para el cumple de mi padre y fui a recogerlas hoy por la tarde pero no pude.. Por qué?? Pues se supone que en la web dice que puedes recogerlas en cualquier cajero de Caixa Catalunya, sin embargo hoy fui y mi sorpresa es que ni siquiera podía entrar al cajero ya que no tenía una tarjeta de C. Catalunya a mano.. Aún así pedí que me dejaran una y pude entrar pero al acercarme al cajero me di cuenta de que no hay opciones sino que sólo puedo meter la tarjeta para retirarla... El problema es que yo compré la entrada con mi tarjeta de La Caixa y me da miedo meterla y que se quede pillada...

Alguien ha comprado entradas con este sistema y alguna tarjeta que no sea de Telentrada?? Se quedará pillada mi tarjeto si la meto en el cajero?

Un saludo!
Buenas. Simplemente lo que yo haria es no recoger nada y la tienen que tener en el espectaculo/cine/teatro/lo que sea un rato antes de empezar el susodicho. Creo que si metes tarjetas e intentas retirar y no puedes pero queda validado en la maquina que SI la has retirado aun sera peor, porque parecera que querras pillar una entrada de mas por la cara. y mas si dices que vienes de EOL xDDDDD Yo haria eso, no hacer nada y les saldra en la taquilla de la cosa que hayas comprado.

Tambien podrias ir al sotano de Plaça Catalunya, donde hay Turisme de Barcelona, se entra por la parte de abajo de la plaza, ahora dudo si es mas mirando hacia el FNAC o mas mirando hacia el Corte Ingles...eso es una especie de central, les explicas el caso a ver que te dicen, quiza la puedan imprimir ahi. Yo creo que al ser cosa de Turismo mañana estara abierto por la mañana seguro (hay un mostrador que es de Caixa Catalunya, creo entrando a la derecha).

Yo siempre que pillo cosas por Telentrada las imprimo en el mismo cajero, se que va bien y esta cerca de casa (bueno, dos en concreto).

Confirmado, esta al lado del Corte, si haces zoom en la foto de Streetview en la zona de taxis ves un palo con una I roja, es ahi, hay unas escaleras hacia abajo (incluso se aprecian):

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 04,,0,2.96

Aqui se ve mejor:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 75152&z=15

Bueno, que tengas suerte!
Me pilla un poco lejos.. El caso es que mañana es su cumple.. Espero que al despertarme haya contestado alguien para saber si puedo meter mi tarjeta o no y sino pues tendré que decirle qué es el regalo y hacer que se espere hasta que vaya a hablar..

Un saludo y gracias por la respuesta! [oki]
2 respuestas