[Ayuda] Radio-CD coche

Buenass nose si ira aqui el post si eso que lo muevan... Bueno al lio:

Me compre un coche de segunda mano que venia con un radio-cd Sony cdx3160 y el caso es que no lee cd's, segun he mirado en el manual por internet esta radio solo lee cd's originales, pero es que no me lee ni estos, hace el intento y luego muestra E-04. Estube mirando por san google y por lo visto es que el laser esta descalibrado, alguien me podria decir mas o menos como calibrarlo? me acuerdo que hice unos pinitos con el lector de la ps2 que habia que coger el tester y medir nose cuantos amperios, pero claro nose ni donde tengo que poner el tester, ni cuantos amperios.

Si necesitais fotoss decirloo.

Saludos y graciass
yo antes de desmontarlo le meteria un cd limpiador, puede que tenga polvo en el laser y si despues de esto no funciona, miraria de comprar otra que hoy en dia por 4 duros tienes cosas "decentes". salu2!
Rgtt escribió:yo antes de desmontarlo le meteria un cd limpiador, puede que tenga polvo en el laser y si despues de esto no funciona, miraria de comprar otra que hoy en dia por 4 duros tienes cosas "decentes". salu2!

Deamasiado tarde compañero... jaja ya esta desnudita encima de mi mesa, el laser parece estar bien no tiene ninguna burbujita ni nada, supongo que sera lo que decia, calibrarlo. A ver si alguien entendido se pasa y me puede orientar un poco

** Ya funcionaa!!!!, le di una vuelta al potenciometro y ademas a ojo, por que no tengo osciloscopio y el polimetro estaba sin pilas jeje. Funciona de maravilla macho, gracias de todos modoss
2 respuestas