Parámetros elegir una TV

Hola a todos,

A mis viejos se le ha jodido la TV Sony de tubo del salón y van a comprarse una nueva.
Estoy leyendo un montón de comparativas en este foro sobre:
SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)
SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000.
También he leido algo Bravia W5500 y la Samsung B651

El problema es que no sé si estas televisiones se quedan grandes para mis viejos:
Mis viejos sólo ven futbol , futbol, futbol, con el canal +, y la televisión normal.
Ultimamente están pillando DVD

La distancia de la TV al sofá es 3 m aprox.
El salón tiene aproximadamente 30 m2
Al TV sólo se conectará el DVD y en un futuro quizás un 5.1

Sabéis algún hilo que me expliquen desde 0 en qué tengo que fijarme para comprar una TV (LED, LCD, Plasma)
Alguien me podría decir alguna TV que se adapte más o menos a este uso.

Ayer finalmente vinieron a por la televisión y seguramente el arreglo sea 200-300 euros, qué creeis que compensará??

Saludos

Alguno sabéis un foro/hilo para novatos donde me pueda familiarizar con terminos como MKV, ghosing, etc.....estoy desesperadaaaaa
Si usan la tv. para lo que dices mejor compra una hdtv, te ahorrarás unas perrillas (no mucho tampoco) pero no vale la pena gastarse pasta en una tv. full hd para no usarla como tal. En cuanto a las marcas la variedad es abrumadora pero samsung destaca, sobre todo la serie 6 que es full hd , viene completísima y no esta mal de precio (la b326513tw la tengo yo y es una virguería por 679€).
No creo que compense con el precio que tienen ahora las Tv gastarse 200/300€ en reparar una, ya que aunque la reparasen, el tema del apagon analogico esta ahi mismo y tendrian que comprarse algun adaptador, porque si es de tubo no llevara tdt incorporado.
Por lo de la distancia entre 32 y 37" estaria correcto y luego, pues Samsung en relacion calidad/precio esta bastante bien para el usuario que el uso que le de sea como el tuyo.

Un saludo.
lo mejor esq veas como se ven y elijas, es el unico consejo buenod e verdad
Hola a todos,

Muchas gracias por contestar, me acaban de llamar de Sony y la reparación cuesta 292.80 €
Me han dicho que se ha estropeado el Tubo, que lo cambian y tiene como garantía 1 año, pero que una vez cambiado el tubo es una televisión nueva.

Me han dicho que me recomiendan arreglarla ya que es un modelo muy bueno o eso dicen ellos (Sony FD Trinitron KV29) y la verdad que no sé qué hacer.

Voy a echar un ojo a las tv de LG de 32"

Recomendais alguna??
Comprales una del carrefur y les das el cambiazo.Así podras jugar a las consola a todo trapo..
zahori_85 escribió:Comprales una del carrefur y les das el cambiazo.Así podras jugar a las consola a todo trapo..

y si todos hicieran eso, y fueran tu a comprar algo y te encontraras con algo estropeado cambiado por otra persona, te gustaria mucho verdad??
Bueno chic@s,

Muchas gracias, finalmente la odisea ha terminado, repararán la TV y nos quedaremos con la antigua.

Gracias a todos.

Ss
7 respuestas