Soy nuevo, HBC - Ayuda -

Buenos dias, soy nuevo en la Scene de Wii, el otro dia fui a casa de un amiguete a que me instalase el Homebrew Channel, y tengo un par de dudas:

-¿Dónde meto el soft casero que le quiera instalar, plugins etc ? Es decir, en una SD pero como preparo para que me la lea la wii, y despues poder instalarlo.

-¿Con el canal instalado, me recomendais cargar USB loader ? Eso de gastar DVD para que no me los lea... aunque esta tarde probare el Coursed Mountain que me compre ayer porque todavia no he probado con ningun juego.

Gracias y saludos a todos !

Mira por donde tengo esto: [Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii, pero prefiero que me expliqueis de una forma como para lerdos jeje, que ando muy verde en este tema.
Las aplicaciones van en SD:\apps\directorio_de_la_aplicación, cada uno en su directorio y asegurate que el ejecutable se llama boot.dol/boot.elf.

Si no quieres copiar los backups en DVD y tienes un HDD externo a mano, cualquier usbloader es una buena opcion.
Hombre, hay está explicado para lerdos :D, mas que nada es que lo suyo es que te leas y preguntes dudas concretas. Con respecto a que te reconozca la tarjeta la formateas en FAT, despues creas la carpeta /apps y dentro de ahi metes los programas que quieras cargar /apps/USB-Loader/ y renombras el archivo *.dol a boot.dol

Es mas largo pero lee un poco que no viene mal y lo hemos echo todos. Además seguro que te genera satisfaccion resolver tus problemas por ti mismo.
3 respuestas