HOME CINEMA PANASONIC PZ81 Y WD TV

Buenos dias a todos.
Estoy pensando en poner un home cinema para el salon pero es que realmente no tengo ni idea de este tema.
Espero que me podais echar una mano: tengo un plasma pz81 que SI (EDIT)tiene salida de audio digital (no se que repercusion tiene esto para el home cinema, pero lo pongo por si acaso), el WD TV y la XBOX.
Os quiero preguntar que home cinema me recomendais (presupuesto 300 e. aprox) y que necesito para las conexiones para lograr un buen sonido 5.1.
Mejor altavoces inhalambricos? es para no tener cables vistos en los altavoces traseros.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
OZONO1710 escribió:Buenos dias a todos.
Estoy pensando en poner un home cinema para el salon pero es que realmente no tengo ni idea de este tema.
Espero que me podais echar una mano: tengo un plasma pz81 que SI (EDIT)tiene salida de audio digital (no se que repercusion tiene esto para el home cinema, pero lo pongo por si acaso), el WD TV y la XBOX.
Os quiero preguntar que home cinema me recomendais (presupuesto 300 e. aprox) y que necesito para las conexiones para lograr un buen sonido 5.1.
Mejor altavoces inhalambricos? es para no tener cables vistos en los altavoces traseros.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Es dificil recomendarte uno, pero bueno... Mirate este Yamaha RXV465 + Mission FS1-AV, se va un poco de presupuesto, pero no te arrepentiras, ahora lo tienen de oferta en supersonido.es por 499€.

Saludos.
Gracias rataweb.
He estado mirando en varios foros y al Yamaha sí que lo ponen bastante bien pero en cuanto a los altavoces no esta tan claro.
Alguna otra opcion de altavoces + subwofer??
Sinceramente. cualquier HomeCinema te dara mucha mas calidad que tu tele. Yo cogeria el mas barato.

De hecho es lo que hice. tengo la pana px700 y me compre un HC sony de menos de 300 euros y se oye perfecto con los altavoces pequeños que lleva de serie.
En cierta manera es cierto, cualquier equipo te vale...

Lo he comentado también con un del curro, y el me ha recomendado el Sony HT-DDWG800, lo único es que no tiene dts hd... y esta en pixmania por 327,72€.

El problema es el de siempre, que quieres y que te puedes gastar....

Comentas que otros altavoces le puedes poner en lugar de los mission... ufff... quizás los Infinity Primus HCS estan mejor y tienen caja de madera... pero ya nos vamos de presupuesto... Otros más baratos, tienes los JBL SCS140 pero pienso que tampoco tienen nada que ver con los anteriores (incluso con los mission)... miratelos en mundoelectro.com

Antes no te lo he comentado, pero para los traseros inalambricos, no se si recomendártelos, ya que necesitas conectarlos a la correiente... eso es lo que tu prefieras, a la corriente o al amplificador...

Saludos.
Gracias Rataweb. Te lo has currado.
Mirare algo mas, pero igual voy a por esa oferta.

De todas maneras, opino que ya de poner algo, mejor poner algo medio decente y que me valga para unos añitos, y ese ampli parece que viene bastante completito.
Un saludo.
OZONO1710 escribió:Gracias Rataweb. Te lo has currado.
Mirare algo mas, pero igual voy a por esa oferta.

De todas maneras, opino que ya de poner algo, mejor poner algo medio decente y que me valga para unos añitos, y ese ampli parece que viene bastante completito.
Un saludo.

Yo te he recomendado ese equipo, por que es la oferta que vi... Pero más que nada, es para que puedas comparar, seguro que encuentras otros de iguales características a buen precio... Luego, pilla el que más te guste...

Saludos.
6 respuestas