AYUDA con acer G24,me han estafado??

cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno os cuento mi problema como va , y haber si alguien me aconseja que hacer, ...
compré el monitor acer g24 en pccomponentes, pues al encenderlo se apagaba, conectado a la luz no encendia, es decir mas defectuoso no m pudo venir el monitor,la cosa esque luego si funcionaba, pero siempre cada cierto tiempo , 1 hora o hasta 4 horas, pues se apagaba, acercabas la oreja al monitor y se escuchaba un pitido, como si hubiera interferencia o se sobracalentara... eso cuando se habia apagado....nose esxactamente que es, ....tras pedir a pccomponentes q me lo intercambiaran por otro, no lo hacian, y para devolucion me cobraban 2 veces los gastos de envio.....entonces me dijeron que lo tramitara con la garantia...lo hice....y me acaban de devolver el monitor y me dicen que esta en perfecto estado jjj , [snif] [snif] ahora tengo aqui un monitor nuevo de 250 euros defectuoso en garantia ,,..nose que hacer, estoy por ir a consumo y poner una reclamacion a pccomponentes y a ACER....¿alguien me puede aconsejaR?
GRacias 1 salud2
Vuelve a mandarlo y explica claramente que a las horas de estar conectado se apaga.

La verdad, que siendo un monitor de 250€, yo hubiera pagado los gastos de envío con tal de quitármelo de encima.
OM3G4 escribió:Vuelve a mandarlo y explica claramente que a las horas de estar conectado se apaga.

La verdad, que siendo un monitor de 250€, yo hubiera pagado los gastos de envío con tal de quitármelo de encima.

ya pero pense que pudiendome salir gratis no tengo pork estar pagando gastos de envio, me lo podrian haber cambiado por otro....
Hola!

Yo pondría una queja en consumo a pccomponentes. Y si los de Acer después de llamarlos para comentarles lo de que a veces es necesario que pasen 4 horas para suceda el problema y no te arreglen, les pondría otro.

Saludos!
junajo escribió:Hola!

Yo pondría una queja en consumo a pccomponentes. Y si los de Acer después de llamarlos para comentarles lo de que a veces es necesario que pasen 4 horas para suceda el problema y no te arreglen, les pondría otro.

Saludos!

gracias por el consejo, es lo que tengo pensado hacer, primero voy a volver a enviarlo a Acer, por lo q visto en incidencias dicen q yo dije q a los 10 minutos se apagaba , solo eso, y no es asi, a lo mjor son 10 minutos o a lo mejor son 4 horas y encima lo del pitido, es lo q le dije a la colombiana con la q hable.....yo nose que revision le han hecho al monitor, la cosa esk namas conectarlo a la corriente se ha encendido, luego le dao a apagar y no respondia el monitor , he tenido q desenchufarlo para q se apague, luego no encendia y sonaba el pitido,me esperado un rato y ya si me ha funcionado..., segun le da la vena, juego solo en ps3,y es una pena q se te apague en mitad d una partida un monitor d estas caracteristicas.... mas mala suerte no he podido tener...

A pccomponentes en principio pienso poner una queja en consumo, porq me siento estafado, como si me hubieran encasquetao un monitor defectuoso, y no han sido capaces de solucionarme el problema....de simplement cambiarmelo por uno nuevo y q se lleven este....y al menos q los gastos de envio lo pagaran ellos...muy mal la tienda... luego dejo comentarios en la pagina web del tipo:
el monitor muy buena calidad de imagen y tal , pero lo malo esque me toco uno defectuoso, , no me aceptan ningun comentario, y pasan de mi ... dejaron de cnt los mensajes,.... lo ultimo q me han dicho q haga un video al monitor en el momento en que se apaga y reclame a ACER....se lavan las manos...
Ya hace un par de años la gente estaba que rabiaba con el SAT de Acer, respecto a los portatiles que salian mal.

ratataaaa Veo que siguen igual
5 respuestas