Necesito informacion sobre el live

Veran, no he usado la busqueda porque no se por que buscar exactamente, y espero que alguien me de alguna respuesta o me diga donde puedo encontrarlas

Las preguntas:

1- Algunos juegos traen un periodo de prueba de dicho juego en el Live (Halo 3, por ejemplo) de 48 horas, pero, ¿son horas de juego o horas de tiempo real?

2- ¿Para la prueba de los juegos que traen dicho periodo de prueba hace falta una cuenta gold o con una silver vale?

3- ¿Cuanto cuestan las sucripciones al live gold de 1, 3, 6 y 12 meses, respectivamente?

Gracias y perdon si estaban respondidas
civ escribió:Veran, no he usado la busqueda porque no se por que buscar exactamente, y espero que alguien me de alguna respuesta o me diga donde puedo encontrarlas

Las preguntas:

1- Algunos juegos traen un periodo de prueba de dicho juego en el Live (Halo 3, por ejemplo) de 48 horas, pero, ¿son horas de juego o horas de tiempo real? Tiempo Real

2- ¿Para la prueba de los juegos que traen dicho periodo de prueba hace falta una cuenta gold o con una silver vale? Silver Vale

3- ¿Cuanto cuestan las sucripciones al live gold de 1, 3, 6 y 12 meses, respectivamente? 13 meses - 32€ (Internet)

goordi escribió:
civ escribió:Veran, no he usado la busqueda porque no se por que buscar exactamente, y espero que alguien me de alguna respuesta o me diga donde puedo encontrarlas

Las preguntas:

1- Algunos juegos traen un periodo de prueba de dicho juego en el Live (Halo 3, por ejemplo) de 48 horas, pero, ¿son horas de juego o horas de tiempo real? Tiempo Real

2- ¿Para la prueba de los juegos que traen dicho periodo de prueba hace falta una cuenta gold o con una silver vale? Silver Vale

3- ¿Cuanto cuestan las sucripciones al live gold de 1, 3, 6 y 12 meses, respectivamente? 13 meses - 32€ (Internet)

Muchas gracias

Tengo otra pregunta

¿Los juegos de XBox antigua van online en la 360?
2 respuestas