me ayudais con el diseño para un stick ???

buenas, pues eso, que voy a cambiarle el dibujo al stick del street fighter 4, el torunament edition, que es feo como el solo, para ponerle algo que le haga mas justicia.

de momento tengo como 'dibujos base' estos de aqui. No descarto cambiarlos por otra imagen, o retocar estas para que queden mejor, añadiendole o quitandole cosillas.

me echais una manilla ? de diseño se mas bien poco, y mi capacidad artistica es bastante limitada, jajaja. No se me ocurre nada, la verdad, salvo buscar en el google wallpaper y pillar un dibujo ya hecho :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Púes seguro que tienen que haber mas imagenes de esas. Pero de todos modos la de Blanka y la de Rapture es chulisima.

Si alguien tiene la de Rapture completa sin los agujeros de los botones que lo ponga por favor, porque me parece cojonuda.
warkand escribió:Púes seguro que tienen que haber mas imagenes de esas. Pero de todos modos la de Blanka y la de Rapture es chulisima.

Si alguien tiene la de Rapture completa sin los agujeros de los botones que lo ponga por favor, porque me parece cojonuda.

aqui la tienes

http://www.gamesnama.com/wp-content/upl ... twork1.jpg
Para un arcade stick pondría el fondo relacionado con algún juego clásico, de ahí la que mas me gusta es la de Chun Li. La de Blanca está muy bien pero le quitaría el nombre que tiene a la derecha y todas esas letritas de abajo. No pondría nada de Lost Planet / Bioshock / Afro Samurai ni juegos tan recientes.
gracias, esos son los comentarios que buscaba :) y si, tienes razon, habria que buscar algo mas clasico :)

me quedo con street fighter y samurai spirits entonces
esilvan escribió:
warkand escribió:Púes seguro que tienen que haber mas imagenes de esas. Pero de todos modos la de Blanka y la de Rapture es chulisima.

aqui la tienes

http://www.gamesnama.com/wp-content/upl ... twork1.jpg

Muchas gracias! [plas]

Pensaba que la imagen era así directamente con los agujeros, estoy empanaó esta mañana XD

Como te ha dicho el compañero, siempre que no pongas imágenes de juegos nuevos, nunca te cansaras de ellas. Yo me hice una plantilla para un viejo, pero viejo stick, con varias pantallas de los Metal Slug, a modo de "colage". La verdad que quedó bastante bien, lo malo es que la perdí hace ya muchos años.

Un compañero tiene hecha una actualmente con el fondo de Marvel vs Capcom. En el hueco libre del Stick tiene puesta la foto de grupo con todos los personajes y en torno a los botones tiene distintas imágenes del juego. Creo que lo hizo él todo, según me dijo.

EDITO
Te pongo algunos enlaces con arts del Street Fighter que me tienen buena pinta y el enlace al Wiki que tiene muchas imágenes

hilo_hilo-oficial-super-street-fighter-2-turbo-hd-remix_778570
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si si, si eso, por eso pido ayudilla, jeje, porque al final ves un dibujo que esta bien y te lanzas y despues, como no tienes ni idea de diseño, te das cuenta que el diseño es una basura y en dos dias te cansas

(flipante la imgagen del bioshock eh ? yo lo vi y dije, jode, tengo que hacerme o un stick o un macroposter con esta imagen XD)

edito el primer post con las imagenes que tengo actualmente
La tercera de Chun-Li.....aunque la de Blanka no esta nada mal.

La de Guile no esta mal, pero es mas gayer [carcajad]
esilvan escribió:si si, si eso, por eso pido ayudilla, jeje, porque al final ves un dibujo que esta bien y te lanzas y despues, como no tienes ni idea de diseño, te das cuenta que el diseño es una basura y en dos dias te cansas

(flipante la imgagen del bioshock eh ? yo lo vi y dije, jode, tengo que hacerme o un stick o un macroposter con esta imagen XD)

edito el primer post con las imagenes que tengo actualmente

Me ha encantado la imagen la verdad [carcajad]
Ya la tengo de fondo de escritorio, y creo que la convertiré en pegatina gigante para el armario consolero [sonrisa]

Toda la razón Lit, es bastante "guays" la del Guile, pero me ha gustado el diseño, seguro que también esta de Chun-li u otros personajes
la de guile es MUY GAYER, jajaja. me gusta la primera que has puesto... el resto no las quiero, porque ya tengo un stick (el del 15 aniversario del SF) en el que salen todos los personajes, y al final si utilizo una como esta es mas de lo mismo. Pero la primera, me ha gustado mucho :)
9 respuestas