LOs botonones dejan de responder cuando le da la gana

Buenas a todos, he buscado y rebuscado por no solo EOL sino por todo internet, haciendo rastreos de Google hasta que este se ha agotado hasta de buscar, y no he encontrado ningun tipo de solución.
Mirad, el problema que tengo es que no se que le pasa a mi PSP que últimamente cuando quieres volver al Home se queda colgada como 15min, y finalmente vuelve, pero eso no es lo unico, tambien el joystick deja de funcionar cuando le da la gana, o el mismo boton de Power tampoco me funciona cuando quiere, y claro, termino teniendole que sacar la bateria. El problema de sacarle la bateria es que si le doy a encenderla despues, no responde, es decir, que no se enciende ni el led verde. Pero si me espero unos 20min. ya puedo encenderla.

Esto ya me paso hace tiempo cuando aun la tenia original, aunque cuando la pase a 3.40 OE, ya se me arreglo todo, y ahore que estoy en 5.00-6 M33, vuelve a hacerlo.

¿Hay algun tipo de solución que no sea usando Despertar?
Wens me suena mas a averia interna dado que si dices que lo hacia con el firmware original no creo k arregle nada pero si puedes entr en el menu recovery y desactiva en configuraciones el menu VSH ese y prueba haber si se arregla aunque creo k no pero x probar
Yo también pensé que seria eso, pero lo gracioso es que con 3.40 OE iba de perlas y ni un fallo. (tube ese CF durante muchisimo tiempo)
Prueba lo que te dixo tambien formatea la flash 1 desde el recovery haber si asi se arregla nose
Ya lo he hecho y nada...
Una pregunta, yo hice (cuando tenia 3.40OE), una copia de mi Nand, ¿es posible restaurarla por la actual con alguna aplicacion que no use la bateria pandorizada?
4 respuestas