Problema con vodafone. AYUDA!!

Buenas, he decidio poner aqui un hilo sobre el problema que estoy teniendo con esta gente:

Resumiendo, resulta que desde abril hasta el dia de hoy me han estado cobrando un consumo minimo de 25 (tarifa relax 25) que di de baja, pues como mi amdre nunca consulta las facturas, pues han ido mes a mes cobrandonos los minimos de las tarifas de mi madre + la mia, y ademas los 25 napos de la relax que ya me habia quitado.

Pues han estado un total de 5 meses cobrandomelo, el otro dia me di yo cuenta mirando las afcturas, y llamo, total que me dicen que en una seman maximo me recalcularan el importe que me tendran que devolver. Pues hoy me han llamado, cuando ya ha pasado mas de una semana de su "compromismo con el cliente" (ya veo yo el compromiso....por el forro se lo han pasado) y me dice la chica que me tiene que devovler un total de 90 y tantos euros(no son 25 clavados de cada mes, porque tenia descuentos) y me dice que me lo van a devolver cada mes en las facturas, osea, que hasta que no gaste 90 y tantos euros en llamadas no me volveran a cobrar, y eso puede tardr mucho en pasar.

y yo pregunto, yo no puedo pedir mi dinero ingresado en el banco? Es que lo necesito y bueno, en una de tantas llamadas que tuve que hacerles para ver como estaba el asunto, me dijeron que me lo ingresaban, y ahora no, que solo pueden darmelo de esa manera ZzzZZ

Ademas, me ha repateado mucho lo de la semana eso de compromiso, porque es que en ningun momento te dejan decir nada, siempre ellos tienen la razon y te toca callarte y tragar, y no me da la gana [enfado1]

Un saludo y gracias x la ayuda!
si te han dicho que te lo ingresan, pide la grabacion.....o si no, queja al departamento de calidad
1 respuesta