Dudas portabilidad movil

Wenas, os expongo el dilema:

Tenía una tarjeta prepago de Movistar de antes del 2007 y realicé su portabilidad a contrato Simyo hace poco. Todo a ido correcto y ya está funcionando el número con la sim de simyo. Lo misterioso es que hoy me ha llegado un sms de movistar que por la ley vigente con las sim prepago bla bla bla que tengo que ir a una tienda movistar para dar los datos personales para que no se de de baja el número.

Al haber realizado la portabilidad a simyo este mensaje no debería haberseme enviado ¿verdad?, y puesto que ya rellene todos los datos para el contrato de simyo no tengo que dar ninguno mas ni a simyo ni a movistar ¿esto es así?.

Entonces, ¿He de hacer algo o dejarlo todo como está?

salu2
no no tienes que hacer nada lo hacen por dar un poco de porculo no te preocupes.
Entonces duda resulta, gracias

[bye]
Siempre tardan un tiempo para actualizar su lista de clientes con lo que siempre que te pasas a otra compañía ves que te llegan mensajes y promociones de la otra compañía...
Muchos mensajes se mandan de forma automatica, osea que no le hagas caso al mensaje, saludos
4 respuestas