www.*********.com

para los que quieran algo diferente, corrosivo y vicioso
Venga, empiezo yo.

Dame una S.
Debo seguir?..

Venga va! xD

Dame una P!
Vale, es SPAM, pero yo con esta camiseta me he partido el culo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder tronco... vaya mierda de OsCommerce... jajajja es patetico... mirate la vista, que tu pagina hace daño a la misma....
Hispalense escribió:Vale, es SPAM, pero yo con esta camiseta me he partido el culo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

AJAJAJAJAJJAJA, QUE DIOS DE CAMISETA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta bien que hagáis una pagina de camisetas y tal....pero recomendación....creo que obligatoria....cambiar el diseño ya.....me duele la cabeza en 5 minutos....

Suerte con la pagina.
Disfruta con las visitas que estás recibiendo porque nadie más va a visitar esa birria de página, quizás alguno entre a reirse de ella y del webmaster
Reportado.

Algunos ya ni se cortan, y meten SPAM en el titulo del hilo...
gracias por las recomendaciones, tambien si quereis hay un foro, carente de reglas y rigor , donde la gente dice lo que le sale de lo mas oscuro de su mente
Vamos, un foro para la lacra del país ¬_¬ para eso ya están los foros de las cadenas de TV en general, LOL.

Ya es el segundo spamer con webs de camisetas que veo en las últimas semanas... ¿nueva moda?
Ya hay bastantes perturbados aquí........
neck1979 escribió:gracias por las recomendaciones, tambien si quereis hay un foro, carente de reglas y rigor , donde la gente dice lo que le sale de lo mas oscuro de su mente

Un foro sin reglas, que me guarden sitio que voy...
16 respuestas