la subida me tiene loco (peña euskaltel, ayuda)

Pues eso. Que no puedo subir nada. Bueno veamos, poder si puedo, pero esque es muy extraño. Si subo algo via Browser (sea cual sea, IE, firefox, OPERA) a algun servidor gratuito como MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, MEDIAFIRE....automaticamente se pone como que se ha completado el 100% de la subida y verificando el link, y asi se queda. Y con Youtube y derivados lo mismo, lo sube, pero automaticamente pone que esta completado, y tengo que andar mirando cuando se ha subido totalmente, entrando al menu de mis videos.

Tampoco puedo usar ningun programa para subir porque me pasa lo mismo. Solo consigo subir con el megamanager a MU sin ningun problema, pero hay archivos que no me deja subir.

Pense que era el unico al que le pasaba esto, pero tengo otro amigo con euskaltel tambien con el mismo problema.

¿Alguna solucion?
Más que a capado de Euskaltel me suena a problemas con Windows (¿usas windows, no?) o de Hardware.

Puedes bajar un LiveCD de cualquier distribución Linux y hacer pruebas.
También puedes probar subiendo contenidos mediante otros protocolos, por ejemplo, a través de FTP.

Si te falla también en Linux, lo siguiente en mirar es el router (si lo tienes) y a continuación el cable-modem. A mí me lo tuvieron que cambiar dos veces: la primera vez fue porque el Motorola (era blanco, serie 5000) que tenía no daba para más :p y el segundo, un SB5120, daba problemas de velocidad en la descarga.
gracias, lo tomare en cuenta.

Me han dicho igual que es el por el tema de cortafuegos, aunque igual es el NOD32 el problema de todo xD. Tanto mi amigo como yo lo tenemos. Aunque me da pena el quitarlo si se da el caso, me parece un buen programa.
2 respuestas