Duda - Sony HTDDWG800

Buenas a Todos.

he adquirido un sony HT-DDWG800. Lo tengo conectado a la play y a la tv, todo por hdmi..

Todo me funciona de lujo.
La pregunta es que cuando lo enciendo, enciendo tanto el subwofer como el ampli. Si apago el ampli desde el mando, el sufbower empieza a emitir un ruido hasta que lo apague. Para apagarlo me tengo q levantar y darle al boton que tiene por detras.

¿Esto es normal?

Si esta encendido el ampli, no hay problema.
No, no es normal. A mi nunca me ha hecho eso.

De hecho yo nunca he apagado el Subwofer, lo tengo siempre encendido a algo menos de la mitad del volumen.. y no emite ningun tipo de ruido :S
HE estado probando, y me he dado cuenta, que si le dejo el cable corto (aprox 1m) que trae , no hay problema, no se oye el ruido. Sin embargo, si le pongo un cable mas largo (el que tenia puesto era de 3 metros), es cuando se produce el problema. El cable debe de hacer interferencias o algo.

He probado con varios cables largos y con todos me los hace, no se si es que el cable tiene que tener alguna caracteristica especial.

Un saludo
el grosor del cable es el mismo en el de 3m que en el de 1m? tienes muchos cables electricos cerca?
por cierto, donde te los has comprado y a que precio? es que estoy pensando en caer en la tentacion [666]
si.. los cables son del mismo grosor..

He probado poniendolo fuera de los cables electricos.. y me hace lo mismo..

Al final he acabado poniendo el Subwofer mas cerca. No se si con otro cable mejor se solucionaria.
Yo también le tengo a unos 3 o 4 metros y la primera vez también me hacía bastante ruido a causa de la mala calidad del cable y las interferencias eléctricas, lo cambié y ahora hace también un pequeñísimo zumbido que solo se oye si te agachas y pegas la oreja a la rejilla.

un saludo!
5 respuestas