Comprar lector DNI-Electronico en tienda fisica ????

Soy de Alicante y necesito un lector de dni electronicos urgente. Alguien conoce alguna tienda fisica en alicante para comprarlo ????
soy el unico que ha leido de primeras, comprar DNIe en tienda fisica???

XD siento no poder ayudarte jj
en la oficina de correos de mi pueblo hay, con lo que supongo que en cualquier oficina debe haber.
PCBOX, APP informatica deberian tener aunque quizas no en stock
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
En PC City los he visto
en los folletos de mediamark me parecio tambien verlos
pccity he visto yo esta tarde,por 20€.
si tienes alli algun pccity,seguro que abrá.

mira en las webs por si acaso de pcbox,pccity,app... segun las tiendas que tengas a mano
Si no te importa pagar el sobreprecio :p, entonces sí, a PcCity.

Lo tienes aquí:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=63
en pcbox parece que tienen, me pasare por ahi a ver. Y si no lo pido en pccomponentes que pone que tarda un solo dia en llegar xD.
tualotuyo escribió:en pcbox parece que tienen, me pasare por ahi a ver. Y si no lo pido en pccomponentes que pone que tarda un solo dia en llegar xD.

En correos los tienes por unos 20 euros y no tarda ni un día.

De todos modos, ¿me puedes explicar que la utilidad que tienen este tipo de lectores? Siento curiosidad saber que utilidades pueden tener.
En cualquier oficina de correos deberían vendertelo.
yo en el carrefour de alfafar en valencia tambien he visto, prueba a ver en el carrefour
mglon escribió:soy el unico que ha leido de primeras, comprar DNIe en tienda fisica???

XD siento no poder ayudarte jj

no, no eres el unico, y no se porque oye xD...

salu2
SuperLopez escribió:
De todos modos, ¿me puedes explicar que la utilidad que tienen este tipo de lectores? Siento curiosidad saber que utilidades pueden tener.

La mayor utilidad que le veo es poder imprimir tú mismo documentos oficiales.

Un ejemplo:

Recientemente he necesitado una vida laboral y un certificado de empadronamiento. En ambos casos la solicitud se puede hacer por internet, pero el documento físico te lo tienen que enviar por correo tradicional a tú domicilio, por lo qué su lo necesitas urgente no te queda otra que ir personalmente a la oficina correspondiente y hacer cola. Con el DNI electrónico lo puedes descargar e imprimir directamente en tú ordenador, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Supongo que conforme se vaya implantando habrá más utilidades para él.
También puedes acceder al servicio online de algunos bancos sin necesidad de claves de usuario, password etc, enchufas el cacharro al pc, metes el dni y accediendo a la web del banco en cuestión ya te salen todas tus cuentas y tal.
eckae escribió:También puedes acceder al servicio online de algunos bancos sin necesidad de claves de usuario, password etc, enchufas el cacharro al pc, metes el dni y accediendo a la web del banco en cuestión ya te salen todas tus cuentas y tal.

Entonces es un peligro si te roban la cartera o pierdes el DNI tio...
SuperLopez escribió:
eckae escribió:También puedes acceder al servicio online de algunos bancos sin necesidad de claves de usuario, password etc, enchufas el cacharro al pc, metes el dni y accediendo a la web del banco en cuestión ya te salen todas tus cuentas y tal.

No, porque con el DNI solo puedes acceder, para hacer cualquier operación necesitas una clave que se llama comúnmente firma electrónica y te la proporciona tu banco. Si te roban el DNI como mucho podrán ver cuanta pasta tienes pero no podrán disponer de ella. En cualquier caso siempre puede solicitar al banco que te bloquee temporalmente el acceso online a la cuenta mientras renuevas el dni y el anterior queda inservible para esta operativa.
SuperLopez escribió:

El DNI Electrónico lleva un PIN.

Además, en la banca on-line una cosa son las consultas y otra cosa retirar dinero.

Si yo entro con el DNI a mi cuenta puedo hacer consultas, pero para hacer una transferencia necesito la clave de firma, la tarjeta de claves aleatoria que te dan cuado te das de alta, y si es de mas de 50€ una tercera clave que me llega al movil en un SMS.
yo concretamente la necesito para que mi novia pueda descargarse la vida laboral, porque llamo para pedirla y le dijeron que como los datos de la direccion no los tienen (????) le tardaria un mes. Y un mes no podemos esperar, asi que lo pediremos por internet.
18 respuestas