Pan de orégano y parmesano

Buenasss,

cada vez que voy a comer al Subway, me pillo un bocadillo de 30 cm con todo lo que pillo por delante y la salsa de cebolla dulce, joder que bueno que está. A lo que iba, sabéis dónde o si venden el pan de orégano y parmesano? Es que enserio que está impresionante, le da un toque genial de 'pizza' a los bocatas.

Saludos!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que con que le eches orégano al bocadillo conseguirás el toque a pizza que buscas
Black_Star escribió:Yo creo que con que le eches orégano al bocadillo conseguirás el toque a pizza que buscas

Hombre... No es lo mismo ya que el sabor se integra en el pan. Es como si me dijeras, tira el tomate a los espaguettis y luego un poco de carne por encima y voilá, salsa boloñesa! [carcajad]

Igualmente gracias por responder.

Saludos!
En centros como Carrefour, Alcampo, Corte Inglés, etc... he visto que tienen varios tipos de pan, no exactamente con oregano y parmesano, pero que si de cebolla, que si frutos secos, con ajo, etc...

Si no encuentras ahí y dependiendo de qué sea el bocadillo, puedes currarte un aceite con esos ingredientes y luego darle una "untadica" al pan con eso. Yo suelo tener un aceite de cebolla y oregano, que para los bocatas de queso está que te cagas de bueno XD.

O si no, siempre puedes hacerte tú el pan. Lo que es más costoso, claro, pero igual o más satisfactorio.

Saludos
Yo también cojo siempre pan de orégano XD
Yo los comi en el tiempo que estuve en Polonia por primera vez, y joder que pason de pan, en Jaén es que ni tenemos Subway, y lo echo de menos :(
Te lo puedes hacer tú en casa xDDDDDDDDDD en Lidl venden preparados para masa de pan y seguro que si le agregas el parmesano y el orégano sale algo así. Mmmm me encanta el orégano
En mercadona me suena que venden uno de albahaca y tomate seco que puede dar el pego.
Knos escribió:Yo los comi en el tiempo que estuve en Polonia por primera vez, y joder que pason de pan, en Jaén es que ni tenemos Subway, y lo echo de menos :(

Que no tenemos qué en Jaén?

Subway no era metro? xDDD
Roberta escribió:Te lo puedes hacer tú en casa xDDDDDDDDDD en Lidl venden preparados para masa de pan y seguro que si le agregas el parmesano y el orégano sale algo así. Mmmm me encanta el orégano

Hay videos en Youtube de como hacerlo! Pero francamente me da palo. [+risas]

Bueno, gracias a todos por las respuestas, miraré en grandes superfícies y haré lo del aceite, que es una gran idea.

Os recomiendo que os paséis por un subway y pilléis lo siguiente:

30 cm de pan de orégano con parmesano, mitad atún, mitad pollo Teriyaki, base de lechuga, tomate, cebolla, aceitunas negras y todo eso rociado con salsa de cebolla dulce. IMPRESIONANTE.

Saludos!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Ser ultrax escribió:
Knos escribió:Yo los comi en el tiempo que estuve en Polonia por primera vez, y joder que pason de pan, en Jaén es que ni tenemos Subway, y lo echo de menos :(

Y un restaurante de comida rápida
Black_Star escribió:
Ser ultrax escribió:

Y un restaurante de comida rápida

A ver si ahora vamos a tener un metro y no me he enterado en 22 años [carcajad]
11 respuestas