peugeot 308 cc

Hola compañeros,estoy pensando en comprarme este coche y yaque va a ser un gasto exageradisimo me gustaria ahorrarme unos cuantos buenos euros.
una de las maneras es eligiendo entre esto:
-Sistema de navegación WIP-Nav con pantalla color + cartografía europea + Kit Manos Libres
950,00 €
o esto
Sistema de navegación WIP-Com 3D con pantalla color + cartografia europea 3D + Kit Manos Libres / Radiotelefono + disco duro + toma USB + Lector DVD + SD Card + Servicios telemáticos
2,200 euros
el primero tb tiene tarjata sd,creeis que a partir de ahi,podria meterle mucha memoria y asi tener tb funcion para ver peliculas y demas,?vamos para sacar de ahi mucha memoria
veis mucha diferencia entre ambas versiones como para invertir 1300 euros mas?
Saludos
El navegador.....ese dispositivo que casi todo el mundo tiene y casi nadie necesita.

Bueno, de las opciones que das, tu veras si lo que quieres es un navegador o algo mas completo. Es obvio que hay bastante diferencia entre ambas configuraciones, uno es un "simple" navegador y el otro es un multimedia.....personalmente huyo de lectores de DVD y cosas parecidas en el coche. Yo me gastaria lo menos posible, salvo que por motivos laborales lo necesites....cosa que dudo tratandose del modelo que hablas.
el disco duro es de 30 gigas,es que no veo semejante diferencia entre ambas como para justificar esos 1300 euros.
para que quiero lector usb si por la sd card ya puedo sacar mas tomas no?movil...bueno llevo casi un año sin usarlo,asi que lo de radiotelefono...lector dvd?para que?si con la sd card podre poner peliculas y verlo no?(esto no lo tengo muy claro y si me importa)
Mira, en este tipo de dispositivos, no busques una correlacion logica entre el precio y las prestaciones. Es raro, pero es asi.

Ademas, creo que en tu ultima respuesta, tu mismo te contestas.

A nivel personal, te diria que salvo que necesites el navegador a diario, si lo vas a comprar para hacer todos los dias los mismos trayectos, y de vez en cuando lo puedes necesitar, te diria que no lo pusiese y te comprases uno portatil.
Cuando me compre el coche, me costaba 2200 ponerle le navegador, y pase, luego, por 400 (eran otros tiempo XD ), me compre uno portatil, pues bien, en el tiempo que tiene el coche, lo he usado contadas veces, menos de 10 seguro.
Analizalo y decide desde el punto de vista mas logico....a lo mejor, no necesitas gastarte 900 euros y puedes resolver tus necesidades con 150.....se que mola mucho lo de "tengo navegador", pero al final, si no lo necesitas, esa pasta no te la devuelve nadie.

Si quieres ver peliculas.....un DVD portatil XD
Yo tenía la opcion de meter también navegador GPS a color y demás por los citados 2200€ (tengo un 207), y sale mucho mejor pillarte un tom tom, parrot y cambiar la radio de serie por un alpine con usb + interface para no perder el control desde el volante...

Míralo, pero mi experiencia es que con esos 2200€ yo me he puesto un parrot 3200color por 200€, un equipo de música por 900€ y un tom tom por 180€,teniendo un "beneficio" de 900€.
creo que tienes razon,en realidad la unica parida que en verdad marcaba la diferencia era que si tenia un accidente,tenia un boton,que si yo no lo pulsaba automaticamente daba mi situacion a algun numero de mergencia
cosuke escribió:creo que tienes razon,en realidad la unica parida que en verdad marcaba la diferencia era que si tenia un accidente,tenia un boton,que si yo no lo pulsaba automaticamente daba mi situacion a algun numero de mergencia

¿Servicio proporcionado por la marca o de pago?
ups!!en eso no cai y no pregunte...
he tenido gps en mi antiguo coche y me era un engorro el anclarlo al cristal y despues llevarlo al mechero,prefiero evitarme ese
hiuston escribió:Yo tenía la opcion de meter también navegador GPS a color y demás por los citados 2200€ (tengo un 207), y sale mucho mejor pillarte un tom tom, parrot y cambiar la radio de serie por un alpine con usb + interface para no perder el control desde el volante...

Míralo, pero mi experiencia es que con esos 2200€ yo me he puesto un parrot 3200color por 200€, un equipo de música por 900€ y un tom tom por 180€,teniendo un "beneficio" de 900€.
cable,ademas necesito esa pantalla para saber la situacion del coche si el techo esta bien etc...se que es un robo,900 por un simple gps.pero supongo q comprar un gps y que me lo integren en el salpicadero,me va a costar lo mismo y casi que mejor de serie.
ah!muchas gracias por intentar aclararme

te puedo preguntar que motor tienes?recomiendas diesel o gasolina?yo siempre he usado diesel y me encanta el tiron del turbo que tiene mi coche,pero sabiendo que el gasolina es motor bmw pues no se que hacer,ademas de que me han hablado mal de los diesel de peugeot.Aunque el del concesionario me dijo que bmw monta motores diesel potentes de peugeot
cosuke escribió:ups!!en eso no cai y no pregunte...
he tenido gps en mi antiguo coche y me era un engorro el anclarlo al cristal y despues llevarlo al mechero,prefiero evitarme ese cable,ademas necesito esa pantalla para saber la situacion del coche si el techo esta bien etc...se que es un robo,900 por un simple gps.pero supongo q comprar un gps y que me lo integren en el salpicadero,me va a costar lo mismo y casi que mejor de serie.
ah!muchas gracias por intentar aclararme

Por eso te lo decia antes. Si va a usar un navegador a diario, aunque es mas caro, la comodidad de llevarlo integrado en el coche, para mi, merece la pena. A mi tambien me da mucha pereza andarlo anclando todos los dias, que si le pongo en el mechero o si me lo subo a casa,etc, etc. Esta claro que lo de los concesionarios es un robo.....pero bueno.
Pero si lo vas a usar de vez en cuando o de cuando en vez, prefiero un portatil.
A mi no me gusta ese coche.....y me parece caro....
respeto tu opinion,pero si te digo la cantidad de gente que me ha dicho lo mismo y luego lo ha visto en directo y ha cambiado...
jajajaja gracias que hay gustos para todo el mundo.
por cierto si te esmeras los puedes conseguir por bastante menos de o que anuncian y con mas extras.te lo digoooooooo de corazon
gracias Lit
cosuke escribió:respeto tu opinion,pero si te digo la cantidad de gente que me ha dicho lo mismo y luego lo ha visto en directo y ha cambiado...
jajajaja gracias que hay gustos para todo el mundo.
por cierto si te esmeras los puedes conseguir por bastante menos de o que anuncian y con mas extras.te lo digoooooooo de corazon
gracias Lit

De nada tio, disfruta de el coche.....eso si, cuidado la gente que sientas atras, si no quieres que alguno se haga una lumbalgia entrando al coche.....o se descalabre al coger un baden XD
A mi me mola, pero los peugeout tienen un precio abusivo. Ahora el que me gusta es el nuevo c5, parece un cochazo por fuera XD

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas a to2.
cosuke, unas puntualizaciones...
El 1.6 Gasolina no es que sea motor BMW, es que el grupo PSA lo desarrolló conjuntamente con BMW, para el mini por ejemplo o para el antiguo 116i para ser más exacto. Es evidente que te dijo que era motor BMW para hacerle ganar caché jejeje en el resultado final venian a ser diferentes ya que BMW le adaptó su tecnología, valvetronic etc... es más, creo que los que han desarrollado (y adaptado) con BMW son los que montan bloque de aluminio (si te vas al 2.7 del 607 el bloque sigue siendo de hierro fundido).

Y eso de que el concesionario te dijo que BMW monta motores diesel potentes de peugeot, era para denunciarlos jajaja Bajo mi punto de vista, e intentando ser un poco imparcial... pocas marcas o ninguna a igualdad de motor/caballos consiguen consumos menores a los de BMW.

Perdonar por el tocho jejeje pero siempre que no se mienta hay que barrer para casa :P

En cuanto al tema principal del hilo, lo mejor es que veas ambos GPSs en funcionamiento... ¿ambos tienen las mismas pulgadas de pantalla? ¿interfaz? ¿medio de almacenamiento para la cartografía? (lo digo porque igual en el primero la cartografía va en la SD, por lo que se te jodería el chollo)
De todas maneras y bajo mi opinion personal, tendrás que poner en una balanza lo que te aporta el navegador integrado y un TOMTOM por ejemplo. El nav integrado te va a influir en el precio del seguro, y hoy día hay nav portátiles con manos libres, reproductor Mp3 etc..

-----AÑADIDO DE LA EDICIÓN----
Sobre qué motor elegir, ESTO puede serte de ayuda. Los motores diesel tienden a ser algo más complejos, por lo que eso senotaría en los pasos por taller. El kilometraje anual también es un dato que te ayudaría a decidir...
jajajajaja los de atras....me dan igual jejeje he sido mu egoista,este coche me lo compro pensando en mi,es lo que tiene ser un niñato.
bueno,va a ser que el sencillo,ese dinero se puede invertir en hacerlo de cuero integral o cualqiuer otra cosa como el seguro,solo me queda ir eliminando paridas,por ejemplo el chivato para aprcar lo descarto,los altavoces jbl por 450 no se,no se,luces xenon si seguro.lo mas importante va a ser informarme de los motores si diesel o gasoloina etc.
muchas gracias a todos
Solo decirte que lo disfrutes y que por dios!, quita el techo en estos dias, que me da un agobio ver a la gente con descapotables y con el techo puesto que no te haces una idea XD. Yo iria todo el dia con el techo bajao leches. Cuando me dejó mir primo el mini descapotable, era una puta gozada ir así.

Además que si, que es un coche para ti y acompañante, no te paras a pensar mucho en los de atrás XD. Aunque ami me gusta que peuda ir gente detrás la verdad.

Es un coche muy bonito, uno de esos que me gustaria tener pero no puede ser. :p

Sobre el GPS integrado, como ya te han dicho, pues tu verás loque lo vas a usar. El Toyota nuestro lo tiene integrado y la verdad que lo usamos para buscar calles cuando salimos, y rara vez. Pero te saca de apuros eso si.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo escogería lo opción del disco duro
Antes que nada busca en foros si ese coche tiene problemas de entrada de agua y ruidos en la capota.

El ford focus a dado auténticos quebraderos de cabeza a sus dueños...
Adris escribió:Solo decirte que lo disfrutes y que por dios!, quita el techo en estos dias, que me da un agobio ver a la gente con descapotables y con el techo puesto que no te haces una idea XD. Yo iria todo el dia con el techo bajao leches. Cuando me dejó mir primo el mini descapotable, era una puta gozada ir así.

.

Si vivieras en Sevilla...te aseguro que No...allí podrá ponerse en primavera y cuatro dias contados......
maponk escribió:Si vivieras en Sevilla...te aseguro que No...allí podrá ponerse en primavera y cuatro dias contados......

Bueno, es que los cabrios dependiendo de donde vivas, pueden ser una tortura. Yo cuando veo aqui a gente en agosto a las 4 de la tarde, cayendo el lorenzo a plomo y que van con la capota quitada......no se si me dan pena o risa.
Por cierto, no hace mucho lei que el pais donde mas cabrios se vendian (en proporcion) era Gran Bretaña.....no se si sera cierto, pero vamos, el sitio ideal para un cabrio XD
maponk escribió:
Adris escribió:Solo decirte que lo disfrutes y que por dios!, quita el techo en estos dias, que me da un agobio ver a la gente con descapotables y con el techo puesto que no te haces una idea XD. Yo iria todo el dia con el techo bajao leches. Cuando me dejó mir primo el mini descapotable, era una puta gozada ir así.

.

Si vivieras en Sevilla...te aseguro que No...allí podrá ponerse en primavera y cuatro dias contados......

Por Madrid se va genial. A ver, que tampoco es plan de ir con la cabeza por fuera a las tres de la tarde en pleno Agosto, eso se entiende XD. Pero aqui en Madrid y en Sevilla.

Pero yo si tuviese uno, lo llevaria descapotado por la tarde. Que pa eso está XD.
pues que quereis que os diga, pero yo prefiero un cabrio en agosto a las 3 de la tarde que el mio, al menos el cabrio deja salir el calor y no se concentra como uno normal.

lo del GPS...si te mola pontelo, yo tengo un 407 y ahora me arrepiento de no pagar 2€ mas de letra por el GPS, pero weno, que le vamos a hacer, el TOMTOM va de PM
rhipone escribió:pues que quereis que os diga, pero yo prefiero un cabrio en agosto a las 3 de la tarde que el mio, al menos el cabrio deja salir el calor y no se concentra como uno normal.

lo del GPS...si te mola pontelo, yo tengo un 407 y ahora me arrepiento de no pagar 2€ mas de letra por el GPS, pero weno, que le vamos a hacer, el TOMTOM va de PM

Perdona, pero el calor se concentrara en tu coche.....yo en el mio pongo el clima y voy de puta madre, mucho mejor que en un cabrio 50 veces.

EDITO: Veo que tienes un 407....¿Es de los primeros?, porque recuerdo que una de las cosas mas criticadas del coche era la climatizacion....muchos difusores a poca potencia y terminaban climatizando mal.
rhipone escribió:lo del GPS...si te mola pontelo, yo tengo un 407 y ahora me arrepiento de no pagar 2€ mas de letra por el GPS, pero weno, que le vamos a hacer, el TOMTOM va de PM

hiciste bien, el navegador del 407 es una BASURA
para lo del sol ya esta la gorra o lo que sea,ademas que del asiento sale calor y frio,asi que teoricamente cuando en la calle hay 5 grados en el coche hay teoricamente insiste 23-25 y con el calor pues lo mismo pero metiendo frio.
para mi tb es un gasto enorme(lo digo por el chico que dice que no esta a su alcance)y tampoco lo deberia estar,pero el que algo quiere algo le cuesta,yo me quitado el gasto del movil(me abre ahorrado unos 1500 euros en un año)he vendido mi coche y ahora estoy dispuesto a ir al trabajoi en bici o trasporte publico,con tal de dar buena entrada,es dificil si,pero si de verdad quieres algo,sacrificate en otras cosas (alcohol,si,pero ya no tanto,tabaco cero,desayinar en el curro nada,de casa)etc
he estado mirando y supuestamente esta muy bien arreglado e tema del aires cuando esta descapotado,como lluvia y demas problemas tipicos de descapotables.
Graciasa todos espero postearos fotos de mi diesel o gasolina

Mejor en moto. XD
Lit escribió:
rhipone escribió:pues que quereis que os diga, pero yo prefiero un cabrio en agosto a las 3 de la tarde que el mio, al menos el cabrio deja salir el calor y no se concentra como uno normal.

Perdona, pero el calor se concentrara en tu coche.....yo en el mio pongo el clima y voy de puta madre, mucho mejor que en un cabrio 50 veces.

EDITO: Veo que tienes un 407....¿Es de los primeros?, porque recuerdo que una de las cosas mas criticadas del coche era la climatizacion....muchos difusores a poca potencia y terminaban climatizando mal.

No, es el siguiente que salio, de los 3 que hay el 2.

Si climatizar climatiza bien, pero si es que es verdad que si tuviera techo solar o descapotable al menos saldria antes el calor

Yo he montado en cabrios en verano y es una gozada, pero amos, es que yo prefiero el aire de la calle a 30º que el del coche a 22º, de hecho cuando viajo solo normalmente voy con la ventanilla abierta o medio abierta y el clia apagado aunque vaya por Avila o Murcia
sUL escribió:Buenas a to2.
El 1.6 Gasolina no es que sea motor BMW, es que el grupo PSA lo desarrolló conjuntamente con BMW, para el mini por ejemplo o para el antiguo 116i para ser más exacto. Es evidente que te dijo que era motor BMW para hacerle ganar caché jejeje en el resultado final venian a ser diferentes ya que BMW le adaptó su tecnología, valvetronic etc... es más, creo que los que han desarrollado (y adaptado) con BMW son los que montan bloque de aluminio (si te vas al 2.7 del 607 el bloque sigue siendo de hierro fundido).

Y eso de que el concesionario te dijo que BMW monta motores diesel potentes de peugeot, era para denunciarlos jajaja Bajo mi punto de vista, e intentando ser un poco imparcial... pocas marcas o ninguna a igualdad de motor/caballos consiguen consumos menores a los de BMW.

Perdonar por el tocho jejeje pero siempre que no se mienta hay que barrer para casa :P

En cuanto al tema principal del hilo, lo mejor es que veas ambos GPSs en funcionamiento... ¿ambos tienen las mismas pulgadas de pantalla? ¿interfaz? ¿medio de almacenamiento para la cartografía? (lo digo porque igual en el primero la cartografía va en la SD, por lo que se te jodería el chollo)
De todas maneras y bajo mi opinion personal, tendrás que poner en una balanza lo que te aporta el navegador integrado y un TOMTOM por ejemplo. El nav integrado te va a influir en el precio del seguro, y hoy día hay nav portátiles con manos libres, reproductor Mp3 etc..

Sobre qué motor elegir, ESTO puede serte de ayuda. Los motores diesel tienden a ser algo más complejos, por lo que eso senotaría en los pasos por taller. El kilometraje anual también es un dato que te ayudaría a decidir...

ç

muchas gracias!""busco en google,pero la verdad es que no veo articulos muy grandes o detallados,este es de los mas completos que he visto.en la comparativa se ve que sale mas caro,pero hay una cosa que influye mucho en la eleccion de este coche y es la carroceria,para mi es precioso y lo veo mas juvenoil que el resto,me parece mas bonito mas deportivo.

por cierto siguiendo en mi idea de ahorrar todo lo posible,me he puesto a echar cuentas y si me o financia peugeot acabaria por pagar casi 8 millones,sin embargo he mirado los intereses de mi banco con mi antiguo coche y no llegaria a los 6.en cuanto estan los intereses ahora?cual es el mejor banco al que acudir?desde luego q pienso dar una buena entrada para evitar gastos absurdos pero necesito un banco que me de un tipo de interes bajo.
saludos
cosuke escribió:
sUL escribió:Buenas a to2.

ç

muchas gracias!""busco en google,pero la verdad es que no veo articulos muy grandes o detallados,este es de los mas completos que he visto.en la comparativa se ve que sale mas caro,pero hay una cosa que influye mucho en la eleccion de este coche y es la carroceria,para mi es precioso y lo veo mas juvenoil que el resto,me parece mas bonito mas deportivo.

por cierto siguiendo en mi idea de ahorrar todo lo posible,me he puesto a echar cuentas y si me o financia peugeot acabaria por pagar casi 8 millones,sin embargo he mirado los intereses de mi banco con mi antiguo coche y no llegaria a los 6.en cuanto estan los intereses ahora?cual es el mejor banco al que acudir?desde luego q pienso dar una buena entrada para evitar gastos absurdos pero necesito un banco que me de un tipo de interes bajo.
saludos

8millones por el coche [flipa] [flipa] [flipa]

dios que salvajada, yo si eres de Madrid me iba a un concesionario que esta en el poligono de Vallecas, yo lo tenia que haber comprado ahi, pero mi madre conocia a un tio de un concesionario y le comio el tarro, porque en el otro sitio( el de Vallecas) me vendian un 407 el 2.0 sport que es el que tengo pero me metia por el mismo precio:

GPS, faros de Xenon, sensor de aparcamiento, asientos de piel y si queria anular una letra me cobraban 0% de comision, y en este ni GPS, ni sensor de aparcamiento, ni asiento ni anulacion...

Aun asi mira varios bancos, pero como esta la cosa casi mejor miralo en el concesionario
Por 48000€ tienes muchísismos más coches en mi opinión mucho mejores.
BladeRunner escribió:

Mejor en moto. XD

No no, que sino te dan los bichos en la jeta xDD He montado dos veces en moto, y si, está bien, pero miedo miedito xDDD. Iba de paquete. jaja. Y casco eh...

Me dan miedo las motos por lo inseguras que las veo, no por otra cosa. (CCs powah!. :p )
Adris escribió:
BladeRunner escribió:

Mejor en moto. XD

No no, que sino te dan los bichos en la jeta xDD He montado dos veces en moto, y si, está bien, pero miedo miedito xDDD. Iba de paquete. jaja. Y casco eh...

Me dan miedo las motos por lo inseguras que las veo, no por otra cosa. (CCs powah!. :p )

Es que no es lo mismo ir de paquete que ir conduciendo. El otro día tuve que ir de paquete y estuve bastante acojonado.
Menuda sobrada de precio. Y si con los intereses llegas a los 48.000 euros... para flipar. Tengo un Lexus y no llegó a esa cifra (pagado sin credito del banco) y vamos, sin animo de ofender, creo que no se puede comparar uno con otro...
Para gustos los colores, desde luego, pero estamos hablando de precios de coches de gama alta para un coche normal y corriente.
Yo que tu me lo replantearia.

EDITO: Me meti en el enlace de km77, y despues en el configurador: Poniendole todos los extras disponibles (que son bastantes menos cosas de las que lleva el mi coche), con bastante menos potencia, etc....: 43.215. Pero... no se si es un error, o estan de coña. Ni por asomo pensaba que ese coche tuviera un precio asi.
Ese precio es un engaño......no hay otra palabra. El mas alto sale en torno a 35000, no se de donde sacas los otros 13000. No obstante, si el precio que te han dado es ese, estas haciendo el canelo....por muy chulo que te parezca el coche. Hay un monton de opciones mejores en todos los aspectos, tanto economico como de vehiculo.
35.000 euros... Pero casi pelado: Ni navegador, ni cuero, ni xenon, etc, etc. Y en los 48.000 se referia con los intereses del credito. Los 43.215 que yo puse son el modelo de 35.000 con todas las opciones.
Saludos.
I Hate Myself escribió:35.000 euros... Pero casi pelado: Ni navegador, ni cuero, ni xenon, etc, etc. Y en los 48.000 se referia con los intereses del credito. Los 43.215 que yo puse son el modelo de 35.000 con todas las opciones.
Saludos.

Gracias por la aclaracion.......me sigue pareciendo una estafa. Me pongo a pensar los coches que te puedes comprar con ese dinero, y me cuesta asumir que alguien prefiera ese, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
el mas alto?

lo que importa es el motor, que a mi mi coche me salio por 18.000€ mas intereses claro, pero los intereses son del 7%...en serio, no se donde mirais vosotros pero en vuestro barrio mas de uno se compra un piso con lo que os gastais innecesariamente

Lo mejor es que achuches al comprador, ves al concesionario, que te de informacion, dile que te lo vas a pensar, a mirar otros concesionarios porque esta mal la cosa y le dejas el telefono, que te llame.

Cuando te llame dile que en otro te lo dejan mas barato( el que tu quiere) dile que un 10% mas barato que eso fijo que lo bajan, pero amos, 35.000€ por un coche asi...te sale mejor un Audi A4 o un BMW320
rhipone escribió:el mas alto?

lo que importa es el motor, que a mi mi coche me salio por 18.000€ mas intereses claro, pero los intereses son del 7%...en serio, no se donde mirais vosotros pero en vuestro barrio mas de uno se compra un piso con lo que os gastais innecesariamente

Lo mejor es que achuches al comprador, ves al concesionario, que te de informacion, dile que te lo vas a pensar, a mirar otros concesionarios porque esta mal la cosa y le dejas el telefono, que te llame.

Cuando te llame dile que en otro te lo dejan mas barato( el que tu quiere) dile que un 10% mas barato que eso fijo que lo bajan, pero amos, 35.000€ por un coche asi...te sale mejor un Audi A4 o un BMW320

Tampoco nos pasemos. Un BMW 320 cabrio vale un millón más, y de equipamiento va muy muy escaso.
Los descapotables son caros, y más si les pones todos los extras.
por 32000 estamos hablando del 140 diesel.el gasolina serian 1000 menos.acabado sport pack
cuero integral,gps de 2000 euros,asientos electricos con 2 posiciones,faros bi-xenon,altavoces jbl,la pintura nacarada,no se si me dejo algun extra,pero vamos que estaban casi todos metidos
cosuke escribió:por 32000 estamos hablando del 140 diesel.el gasolina serian 1000 menos.acabado sport pack
cuero integral,gps de 2000 euros,asientos electricos con 2 posiciones,faros bi-xenon,altavoces jbl,la pintura nacarada,no se si me dejo algun extra,pero vamos que estaban casi todos metidos

Mazda mps,30k.
http://www.km77.com/00/mazda/3/mps/2009/t01.asp

Mucho carro para ciudad,muy cani desde mi punto de vista,pero MUY buen coche...
o comprate el subaru impreza el nuevo, yo me lo fui a comprar pero se subia mucho, ahora eso si, es un pepinaco de coche, con un motor muy equilibrado y un rendimiento sorprendente
Yo tengo un megane cc y estuve mirando el 308cc y no me gusto nada, acabados malos, PELAO, pero pelao pelao, ni siquiera tenia arcos de seguridad (el que yo vi) yo no me compro un secapotable sin eso ni loco, y muy muy caro. De todos los descapotables que mire era el peor y mas caro y con diferencia.
Mirate el opel twintop que esta muy bien en equipamiento y en precio, o un megane tambien lo puedes sacar muy bien, con extras y buen de precio.

Lo mas importante de todo es que mires que no entre agua, te aseguro que si entra agua venderas el coche en menos de 2 años, yo tengo la suerte que no entra ni una gota, pero es un PROBLEMA MUY GORDO y te puede dar unos quebraderos de cabeza enormes.

Pero beuno si a ti te gusta este...

EDITO: viendo fotos en google me he dado cuenta que el que yo mire era el 307, no el 308... asi que este nuevo nose como sera, lo que si es MUY caro.
para mi,no hay ni punto de comparacion entre el 307 y el 308,lo que dices del agua ya esta mirado y lo del arco de seguridad,voy a mirar ahora,pero creo recordar q lei que si.
ya me extrañaba cuando he leido lo de pelao,pelao pelao,xq el que yo probe no tenia nada de eso y los acabados estaban mas que bien,quizas yo exagero mucho xq vengo de un simple ibiza.
Por dios, 32.000€ en un 308?.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero pero yo por ese dinero me iria a por un TT, un 320 coupe, algo con un año y 20.000km puede estar por 30.000€. Tienes para un A4, para un Accord...

No se, en mi opinion hay muchos coches mejores que ese. Me parece una pasada de precio para lo que es. Y lo peor de todo es que ni se me ocurriria financiar tanto dinero, madre mia, 13.000€ de intereses y 8 años :O

Kail, ¿Donde esta la crisis? XD
44 respuestas