› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cosuke escribió:creo que tienes razon,en realidad la unica parida que en verdad marcaba la diferencia era que si tenia un accidente,tenia un boton,que si yo no lo pulsaba automaticamente daba mi situacion a algun numero de mergencia
cable,ademas necesito esa pantalla para saber la situacion del coche si el techo esta bien etc...se que es un robo,900 por un simple gps.pero supongo q comprar un gps y que me lo integren en el salpicadero,me va a costar lo mismo y casi que mejor de serie.hiuston escribió:Yo tenía la opcion de meter también navegador GPS a color y demás por los citados 2200€ (tengo un 207), y sale mucho mejor pillarte un tom tom, parrot y cambiar la radio de serie por un alpine con usb + interface para no perder el control desde el volante...
Míralo, pero mi experiencia es que con esos 2200€ yo me he puesto un parrot 3200color por 200€, un equipo de música por 900€ y un tom tom por 180€,teniendo un "beneficio" de 900€.
cosuke escribió:ups!!en eso no cai y no pregunte...
he tenido gps en mi antiguo coche y me era un engorro el anclarlo al cristal y despues llevarlo al mechero,prefiero evitarme ese cable,ademas necesito esa pantalla para saber la situacion del coche si el techo esta bien etc...se que es un robo,900 por un simple gps.pero supongo q comprar un gps y que me lo integren en el salpicadero,me va a costar lo mismo y casi que mejor de serie.
ah!muchas gracias por intentar aclararme
cosuke escribió:respeto tu opinion,pero si te digo la cantidad de gente que me ha dicho lo mismo y luego lo ha visto en directo y ha cambiado...
jajajaja gracias que hay gustos para todo el mundo.
por cierto si te esmeras los puedes conseguir por bastante menos de o que anuncian y con mas extras.te lo digoooooooo de corazon
gracias Lit
Adris escribió:Solo decirte que lo disfrutes y que por dios!, quita el techo en estos dias, que me da un agobio ver a la gente con descapotables y con el techo puesto que no te haces una idea. Yo iria todo el dia con el techo bajao leches. Cuando me dejó mir primo el mini descapotable, era una puta gozada ir así.
.
maponk escribió:Si vivieras en Sevilla...te aseguro que No...allí podrá ponerse en primavera y cuatro dias contados......
maponk escribió:Adris escribió:Solo decirte que lo disfrutes y que por dios!, quita el techo en estos dias, que me da un agobio ver a la gente con descapotables y con el techo puesto que no te haces una idea. Yo iria todo el dia con el techo bajao leches. Cuando me dejó mir primo el mini descapotable, era una puta gozada ir así.
.
Si vivieras en Sevilla...te aseguro que No...allí podrá ponerse en primavera y cuatro dias contados......
rhipone escribió:pues que quereis que os diga, pero yo prefiero un cabrio en agosto a las 3 de la tarde que el mio, al menos el cabrio deja salir el calor y no se concentra como uno normal.
lo del GPS...si te mola pontelo, yo tengo un 407 y ahora me arrepiento de no pagar 2€ mas de letra por el GPS, pero weno, que le vamos a hacer, el TOMTOM va de PM
rhipone escribió:lo del GPS...si te mola pontelo, yo tengo un 407 y ahora me arrepiento de no pagar 2€ mas de letra por el GPS, pero weno, que le vamos a hacer, el TOMTOM va de PM
Adris escribió:Solo decirte que lo disfrutes y que por dios!, quita el techo en estos dias, que me da un agobio ver a la gente con descapotables y con el techo puesto que no te haces una idea. Yo iria todo el dia con el techo bajao leches. Cuando me dejó mir primo el mini descapotable, era una puta gozada ir así.
Lit escribió:rhipone escribió:pues que quereis que os diga, pero yo prefiero un cabrio en agosto a las 3 de la tarde que el mio, al menos el cabrio deja salir el calor y no se concentra como uno normal.
lo del GPS...si te mola pontelo, yo tengo un 407 y ahora me arrepiento de no pagar 2€ mas de letra por el GPS, pero weno, que le vamos a hacer, el TOMTOM va de PM
Perdona, pero el calor se concentrara en tu coche.....yo en el mio pongo el clima y voy de puta madre, mucho mejor que en un cabrio 50 veces.
EDITO: Veo que tienes un 407....¿Es de los primeros?, porque recuerdo que una de las cosas mas criticadas del coche era la climatizacion....muchos difusores a poca potencia y terminaban climatizando mal.
sUL escribió:Buenas a to2.
cosuke, unas puntualizaciones...
El 1.6 Gasolina no es que sea motor BMW, es que el grupo PSA lo desarrolló conjuntamente con BMW, para el mini por ejemplo o para el antiguo 116i para ser más exacto. Es evidente que te dijo que era motor BMW para hacerle ganar caché jejeje en el resultado final venian a ser diferentes ya que BMW le adaptó su tecnología, valvetronic etc... es más, creo que los que han desarrollado (y adaptado) con BMW son los que montan bloque de aluminio (si te vas al 2.7 del 607 el bloque sigue siendo de hierro fundido).
Y eso de que el concesionario te dijo que BMW monta motores diesel potentes de peugeot, era para denunciarlos jajaja Bajo mi punto de vista, e intentando ser un poco imparcial... pocas marcas o ninguna a igualdad de motor/caballos consiguen consumos menores a los de BMW.
Perdonar por el tocho jejeje pero siempre que no se mienta hay que barrer para casa
En cuanto al tema principal del hilo, lo mejor es que veas ambos GPSs en funcionamiento... ¿ambos tienen las mismas pulgadas de pantalla? ¿interfaz? ¿medio de almacenamiento para la cartografía? (lo digo porque igual en el primero la cartografía va en la SD, por lo que se te jodería el chollo)
De todas maneras y bajo mi opinion personal, tendrás que poner en una balanza lo que te aporta el navegador integrado y un TOMTOM por ejemplo. El nav integrado te va a influir en el precio del seguro, y hoy día hay nav portátiles con manos libres, reproductor Mp3 etc..
-----AÑADIDO DE LA EDICIÓN----
Sobre qué motor elegir, ESTO puede serte de ayuda. Los motores diesel tienden a ser algo más complejos, por lo que eso senotaría en los pasos por taller. El kilometraje anual también es un dato que te ayudaría a decidir...
cosuke escribió:sUL escribió:Buenas a to2.
cosuke, unas puntualizaciones...
El 1.6 Gasolina no es que sea motor BMW, es que el grupo PSA lo desarrolló conjuntamente con BMW, para el mini por ejemplo o para el antiguo 116i para ser más exacto. Es evidente que te dijo que era motor BMW para hacerle ganar caché jejeje en el resultado final venian a ser diferentes ya que BMW le adaptó su tecnología, valvetronic etc... es más, creo que los que han desarrollado (y adaptado) con BMW son los que montan bloque de aluminio (si te vas al 2.7 del 607 el bloque sigue siendo de hierro fundido).
Y eso de que el concesionario te dijo que BMW monta motores diesel potentes de peugeot, era para denunciarlos jajaja Bajo mi punto de vista, e intentando ser un poco imparcial... pocas marcas o ninguna a igualdad de motor/caballos consiguen consumos menores a los de BMW.
Perdonar por el tocho jejeje pero siempre que no se mienta hay que barrer para casa
En cuanto al tema principal del hilo, lo mejor es que veas ambos GPSs en funcionamiento... ¿ambos tienen las mismas pulgadas de pantalla? ¿interfaz? ¿medio de almacenamiento para la cartografía? (lo digo porque igual en el primero la cartografía va en la SD, por lo que se te jodería el chollo)
De todas maneras y bajo mi opinion personal, tendrás que poner en una balanza lo que te aporta el navegador integrado y un TOMTOM por ejemplo. El nav integrado te va a influir en el precio del seguro, y hoy día hay nav portátiles con manos libres, reproductor Mp3 etc..
-----AÑADIDO DE LA EDICIÓN----
Sobre qué motor elegir, ESTO puede serte de ayuda. Los motores diesel tienden a ser algo más complejos, por lo que eso senotaría en los pasos por taller. El kilometraje anual también es un dato que te ayudaría a decidir...
ç
muchas gracias!""busco en google,pero la verdad es que no veo articulos muy grandes o detallados,este es de los mas completos que he visto.en la comparativa se ve que sale mas caro,pero hay una cosa que influye mucho en la eleccion de este coche y es la carroceria,para mi es precioso y lo veo mas juvenoil que el resto,me parece mas bonito mas deportivo.
por cierto siguiendo en mi idea de ahorrar todo lo posible,me he puesto a echar cuentas y si me o financia peugeot acabaria por pagar casi 8 millones,sin embargo he mirado los intereses de mi banco con mi antiguo coche y no llegaria a los 6.en cuanto estan los intereses ahora?cual es el mejor banco al que acudir?desde luego q pienso dar una buena entrada para evitar gastos absurdos pero necesito un banco que me de un tipo de interes bajo.
saludos
BladeRunner escribió:Adris escribió:Solo decirte que lo disfrutes y que por dios!, quita el techo en estos dias, que me da un agobio ver a la gente con descapotables y con el techo puesto que no te haces una idea. Yo iria todo el dia con el techo bajao leches. Cuando me dejó mir primo el mini descapotable, era una puta gozada ir así.
Mejor en moto.
Adris escribió:BladeRunner escribió:Adris escribió:Solo decirte que lo disfrutes y que por dios!, quita el techo en estos dias, que me da un agobio ver a la gente con descapotables y con el techo puesto que no te haces una idea. Yo iria todo el dia con el techo bajao leches. Cuando me dejó mir primo el mini descapotable, era una puta gozada ir así.
Mejor en moto.
No no, que sino te dan los bichos en la jeta xDD He montado dos veces en moto, y si, está bien, pero miedo miedito xDDD. Iba de paquete. jaja. Y casco eh...
Me dan miedo las motos por lo inseguras que las veo, no por otra cosa. (CCs powah!.)
I Hate Myself escribió:35.000 euros... Pero casi pelado: Ni navegador, ni cuero, ni xenon, etc, etc. Y en los 48.000 se referia con los intereses del credito. Los 43.215 que yo puse son el modelo de 35.000 con todas las opciones.
Saludos.
rhipone escribió:el mas alto?
lo que importa es el motor, que a mi mi coche me salio por 18.000€ mas intereses claro, pero los intereses son del 7%...en serio, no se donde mirais vosotros pero en vuestro barrio mas de uno se compra un piso con lo que os gastais innecesariamente
Lo mejor es que achuches al comprador, ves al concesionario, que te de informacion, dile que te lo vas a pensar, a mirar otros concesionarios porque esta mal la cosa y le dejas el telefono, que te llame.
Cuando te llame dile que en otro te lo dejan mas barato( el que tu quiere) dile que un 10% mas barato que eso fijo que lo bajan, pero amos, 35.000€ por un coche asi...te sale mejor un Audi A4 o un BMW320
cosuke escribió:por 32000 estamos hablando del 140 diesel.el gasolina serian 1000 menos.acabado sport pack
cuero integral,gps de 2000 euros,asientos electricos con 2 posiciones,faros bi-xenon,altavoces jbl,la pintura nacarada,no se si me dejo algun extra,pero vamos que estaban casi todos metidos